una idea y muchas dudas

Buenos dias:
He estado pensando desde que salio lo des chip para psp, con lo de dos firmware, en que yo me conformaria en poder cambiar uno por otro, me explico si se puede comprar un "chip" de memoria como el que lleba, y ponerle el firmware desde el pc, de esta manera cambiar el chip poniendo algun zocalo en la psp y tener los firmware que queramos, y no tener miedo de quedarnos sin psp cada vez que toquemos algo.
Ya esta dicho, a mi me podeis poner a parir que no me importa jejejeje
jvtivan escribió:Buenos dias:
He estado pensando desde que salio lo des chip para psp, con lo de dos firmware, en que yo me conformaria en poder cambiar uno por otro, me explico si se puede comprar un "chip" de memoria como el que lleba, y ponerle el firmware desde el pc, de esta manera cambiar el chip poniendo algun zocalo en la psp y tener los firmware que queramos, y no tener miedo de quedarnos sin psp cada vez que toquemos algo.
Ya esta dicho, a mi me podeis poner a parir que no me importa jejejeje

Lo del zocalo es algo complicado mas que nada por el espacio, amos que dentro de la psp tampoco es que se tenga mucho sitio pa estas cosas
la verdad es que no se donde vi una foto con un zocalo doble para meter los dos chips, por eso pense que si se podia meter dos uno seria mas facil.
la histora esta en que de esa manera podiamos trastear de una forma menos arriesgada nuestras psps ( que mal queda lo de psps) saviendo que si se nos jode la flas podemos ponerle otra.
2 respuestas