Una Idea

Hola
Estaba pensando si debia volver al ofw o si seguir con el 3.55 kmaw, hasta que se me ocurrió una cosa.
Existe alguna aplicación para PS3 que pudiese particionar el hdd interno para poder tener instalado un cfw y un ofw? y, si no existe, se podria crear? Con esta aplicación, podriamos jugar por internet sin miedo a baneos y tambien podriamos seguir con nuestros cfw.
Si no existiese esta aplicación, hay alguna alma caritativa en las sala que pudiese expicarle esto a algun scener capaz de hacerla?
Muchas gracias de antemano.
Hola
"Existe alguna aplicación para PS3 que pudiese particionar el hdd interno para poder tener instalado un cfw y un ofw?"...NO
"Si no existe se podria crear?"... lo dudo muy mucho
Con esta aplicación, podriamos jugar por internet sin miedo a baneos y tambien podriamos seguir con nuestros cfw.?"... en un mundo ideal seguro xd
"Si no existiese esta aplicación, hay alguna alma caritativa en las sala que pudiese expicarle esto a algun scener capaz de hacerla?"... los sceners lo saben fijo pero como no es viable... pues se dedican a otra cosa mas productiva.

Un abrazoooooo
Eso es imposible ya que los firmwares se instalan en flash de la consola, no en el disco duro
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuantas veces habrá que repetirlo...

En todo caso seria una especia de dual-boot estilo GRUB, pero eso cuesta [sati]
Cuantas veces habrá que explicar que los firmwares no se instalan en los discos duros...
JaNCeR escribió:Cuantas veces habrá que explicar que los firmwares no se instalan en los discos duros...

Veamos... ¿¿lo que vienen siendo las nands de 16 megas pueden albergar un firmware de 170 y pico???
don pelayo escribió:
JaNCeR escribió:Cuantas veces habrá que explicar que los firmwares no se instalan en los discos duros...

Veamos... ¿¿lo que vienen siendo las nands de 16 megas pueden albergar un firmware de 170 y pico???

Y por qué si le cambio el HDD a mi PS3 no tengo que reinstalar el firmware?
delmetor escribió:
don pelayo escribió:

Y por qué si le cambio el HDD a mi PS3 no tengo que reinstalar el firmware?

¿¿¿Cuántos megas tiene la nand de tu ps3??
A traves del disco duro no es viable. Solo es viable con un dual boot en el arranque cosa que de momento...
8 respuestas