Una imagen de Google Maps del pueblo soriano de Tajueco ayuda a detener a una mujer y su pareja por

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 10288.html

Supuestamente, asesinaron al marido de ella y el coche de google maps justo pilló a uno de los acusados, metiendo el cadaver en el coche.

Aquí la ubicación.

Tajueco, Castilla y León
https://maps.app.goo.gl/sCBPDH6T2qPmWxq37?g_st=ac
Mala suerte nivel dios
HungryGator escribió:Mala suerte nivel dios

Y tanto, un pueblo de Soria que no pasan ni las águilas te pilla el coche de Google en el momento más inoportuno.
Ya hay que ser inutil, ya...
Tambien la foto...el hombre podria estar escondiendo un cadaver o un saco de mandarinas.

Alguien en Reddit comentó que según ChatGPT las probabilidades de que esto ocurriese era de 1 entre 10000 millones
subsonic escribió:

Alguien en Reddit comentó que según ChatGPT las probabilidades de que esto ocurriese era de 1 entre 10000 millones

Que juege a la lotería cuando salga de la cárcel que seguro que algo rasca.

Ya es puta casualidad si, pero mala suerte hasta cierto punto. Creo que a alguien con dos dedos de frente no se le ocurre meter un cadaver en un maletero a plena luz del día y con viviendas tan cerca..
Jañeto escribió:

Ya es puta casualidad si, pero mala suerte hasta cierto punto. Creo que a alguien con dos dedos de frente no se le ocurre meter un cadaver en un maletero a plena luz del día y con viviendas tan cerca..

Justamente al contrario, nadie sospecha si a plena luz del día te pones a cargar bultos en el coche, mas aun en un pueblo que todos se conocen, si por ejemplo eres de los que haces vida a partir de la 8h00, seguro que el día que sales a la calle a las 6h00 fijo que te pilla la vieja del visillo*** y se preguntará?, ande va el vecino a estas horas? y que estará cargando en el coche?

Lo de google es que ese día te tenían que pillar. [poraki]

*** Hay cientos de miles de clones.
hal9000 escribió:
Jañeto escribió:

Justamente al contrario, nadie sospecha si a plena luz del día te pones a cargar bultos en el coche, mas aun en un pueblo que todos se conocen, si por ejemplo eres de los que haces vida a partir de la 8h00, seguro que el día que sales a la calle a las 6h00 fijo que te pilla la vieja del visillo*** y se preguntará?, ande va el vecino a estas horas? y que estará cargando en el coche?

Lo de google es que ese día te tenían que pillar. [poraki]

*** Hay cientos de miles de clones.

¿Entonces es solo un bulto?, ¿por que es una prueba?.
Se supone que al hombre asesinado lo encontraron envuelto en el mismo saco que se ve en la foto. El crimen me parece que lo cometieron en 2023.

EDITO: o entendí mal y a raíz de la foto la policía investigó más a fondo y dio con los restos de la víctima los cuales, supongo, estaban en el mismo saco de la foto.

De cualquier forma, gracias Google. [+risas]
De hecho no lo pilló una vez, lo pilló dos. Hay otra imagen en la que se le ve llevando la bolsa en una carretilla.

https://maps.app.goo.gl/kWtBGCrnCENzJhEG9
sigo sin entender como la policia llego a ver la foto, que tienen a un becario mirando maps todo el dia
muy buena o muy mala suerte dependiendo del lado que toque de la historia. [angelito]
Creo que la policía estaba investigándolos, pero a raíz de ver la foto pidieron hacer seguimiento de sus móviles en los días de la desaparición y cuadrando posiciones repetidores vieron que habían estado en el vertedero donde apareció un torso sin identificar. Vamos, es lo que he entendido zapeando.

PD: esto de Google pilla a más de uno, una compañera de curro pilló a su pareja que en teoría había dejado de fumar echándose un piti en la puerta del curro. Y yo a un vecino que tiene un paga por una cojera que he hace ir siempre con muletas andando tan pancho sin muletas ni nada. [+risas]
kolombo escribió:Creo que la policía estaba investigándolos, pero a raíz de ver la foto pidieron hacer seguimiento de sus móviles en los días de la desaparición y cuadrando posiciones repetidores vieron que habían estado en el vertedero donde apareció un torso sin identificar. Vamos, es lo que he entendido zapeando.

PD: esto de Google pilla a más de uno, una compañera de curro pilló a su pareja que en teoría había dejado de fumar echándose un piti en la puerta del curro. Y yo a un vecino que tiene un paga por una cojera que he hace ir siempre con muletas andando tan pancho sin muletas ni nada. [+risas]

En Irun un crío salía " haciéndoles un calvo".

También pilla peleas.

Imagen
Si no es por esta casualidad donde las haya, lo mismo se iba de rositas.
subsonic escribió:

No me fiaría un carajo de ningún número provisto por ChatGPT, la verdad.
elde escribió:sigo sin entender como la policia llego a ver la foto, que tienen a un becario mirando maps todo el dia

Imagino que es más simple que eso.

Habrán intentado recrear los hechos y en lugar de usar mapas convencionales, habrán querido mirar ángulos y demás desde el mapa 3D de Google que no es precisamente poco conocido.

Vamos, que era cuestión de tiempo de que alguien viera eso, lo que si que es ridículamente difícil, es que la furgoneta de Google pasara en ese momento.

Yo me alegro mucho de que haya sucedido, estamos hablando de criminales, se lo merecen, y de suerte nada, por mi como si yendo a comprar un cupón de lotería este les corta el dedo y no les toca nada de nada.

Nivel Dios y lo siguiente, que me he tirado un rato rastreando el maps de ese pueblo y debía ser la única persona en la calle
20 respuestas