Plage escribió:lecitron escribió:Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos
10€ x24 + 99 + 16 = 355€
A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.
A esos 355€ hay que sumarle otros 300 y pico euros, a ver si te piensas que el móvil te lo dan gratis porque si, al final pagas 700 y pico estando libre supongo que casi al mismo precio
Vuelvo a repetir lo que le dije al otro forero, a ti te regala CUALQUIER COMPAÑIA la tarifa? Es decir, navegas y hablas GRATIS?
Si es asi, por favor, dime la compañia que pago penalización si hace falta.
Paté de gato escribió:lecitron escribió:Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos
10€ x24 + 99 + 16 = 355€
A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.
Creo que se refiere a que para tener ese teléfono además del teléfono estás pagando una tarifa que unas condiciones mucho peores que con cualquier otra tarifa o compañía. Que hablo desde el desconocimiento y no sé qué tarifa tienes.
Ya se a que se refiere, pero es absurdo ese planteamiento porque vayas donde vayas vas a tener que pagar una tarifa SIEMPRE.
Habia dos tarifas, una de 100m y 5gb por 16€ los seis primeros meses y luego 19€, y la otra de ilimitadas y 5gb por 20€ los seis primeros meses y luego 25€.
No son las mejores pero tampoco son una estafa mayuscula, si te cubican no es mal precio ni mucho menos.
Por cierto, p10 a 288€ con yoigo en las mismas condiciones de tarifas
https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p10-negro