Una imagen mas de Saint Seiya!!!!

Jajaja vuelvo con mis recien estrenados 4mb de adsl y una nueva imagen (yo almenos no la habia visto) de este prometedor juego (aunque he de decir que la foto del dragon vs cancer que ya habiamos visto deja algo que desear)
http://www.the-magicbox.com/0411/game041111e.shtml

Saludos
Todas la imagenes están muy guays, aunque se ven un poco borrosas.
Estan bien pero por que se ven tan borrosas
La verdad que tiene muy buena pinta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
va a seguir la historia de la serie como el budokai no? xk eso de k salga el cuerno de tauro..........
por cierto guapisimas las imagenes,gracias
Mientras no se juegue como el Budokai vale XD

Tiene muy buena pinta pero son de muy mala calidad, esperemos que llegue a la altura del anime.
Vaya, nunca puedo ver las imágenes que salen en MagicBox.

En fin, a ver cuando se pone fecha definitiva para este juego en Japón y lo importo.

El manga me encanta, tengo los 28 tomos juntitos (los tengo en foto también por si alguien quiere verlos xD). Y la verdad, después de leer el manga, ver el anime es repulsivo, menuda puñalada trapera que le hizo Toei al manga [buuuaaaa]

Saludos
Esas imagenes de una u otra forma ya se vieron la unica que veo nueva es la de Seiya y Aldebaran despues de que Seiya le quita el Cuerno.
ME gusta mucho como brillan las armaduras... tienen un efecto como si fueran espejos espero que cuando uno juegue, se vea de verdad ese brillo genial.....porque conozco algunos brillos en ciertos juegos que ...wacala!! XD
AkiraSan escribió:Mientras no se juegue como el Budokai vale XD

Vaya ataque de acoso y derribo te ha dado con el Budokai :P
|Bou| escribió:
Vaya ataque de acoso y derribo te ha dado con el Budokai :P

Titu, que la jugabilidad es penosa, no me digas que no....
Y eso que el juego me gusta, gráficamente es perfecto y es muy espectacular, pero no sirve como juego de lucha. Se convierte en un "pego yo, pegas tú" con la chetada del cambio detrás del rival, que lo hace aún más infernal contra la máquina en nivel de dificultad Z.

Solo pido que el Saint Seiya no se parezca en la manera de jugar, aunque si graficamente es tan fiel, yo encantado [666]
Lo de la jugabilidad en plan uno primero y otro despues es completamente cierto, pero si el saint seiya es fidedugno puede ser un infierno de jugabilidad, el malo de marras te pega de ostias hasta que no tienes vitalidad mientras tu personaje dice : ouch ayy, joeeeee... y finalemte te pones en power y te lo pules de una ostia, a ver como lo hacen... que saquen un video in-game ya.
10 respuestas