No, con una web que te permite poner hasta 10 imágenes, seleccionar la velocidad y el tamaño de la imagen, y te lo hace en un momento... acabo de encontrar esa web cuando me he puesto a buscar el gimp
Mira que en la universidad todo se abre con el GIMP y nunca me he parado a trastearlo, yo lo hacia todo o con el photoshop o el paint shop, pero por lo que veo debe crear un vicio extra.
DarK-LaMoS escribió:Mira que en la universidad todo se abre con el GIMP y nunca me he parado a trastearlo, yo lo hacia todo o con el photoshop o el paint shop, pero por lo que veo debe crear un vicio extra.
Lo que pasa es que el Gimp es gratis, quien quiere el Photoshop teniendo una versión gratis que para hacer cuatro tontunas ya vale ?
Yo ni lo conocía si no es por FFantasy6 y acostumbrado al Photoshop al principio el GIMP me liaba, pero para hacer cosas tontunas como los gifs va genial.
MyoCid escribió:Yo ni lo conocía si no es por FFantasy6 y acostumbrado al Photoshop al principio el GIMP me liaba, pero para hacer cosas tontunas como los gifs va genial.
Me siento como un yayo que sabe manejar un reactor nuclear y luego le dan un ipod y no sabe como va.
Si es que no puedo ni redimensionar una capa solo.
Mañana me pego un curso acelerado xD
EDITO: Ya he podido xD
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.