Una imagen y un mensaje

Hola compis,

Me pregunto q mensaje nos transmite la siguiente imagen. Dicen q una imagen vale más q mil palabras.

https://ibb.co/Hx2d2zQ

Un saludo.
Pues estás 1000 palabras serán en texto SMS, porque...
joder la nieta no tiene piernas
Supongo que quiere transmitir algo así como la maternidad a lo largo del tiempo.

Lo absurdo es que se excluya la línea masculina, sin la que la propia maternidad no es posible.
Valmont escribió:Supongo que quiere transmitir algo así como la maternidad a lo largo del tiempo.

Lo absurdo es que se excluya la línea masculina, sin la que la propia maternidad no es posible.

Igual el Bebé es un niño y rompe la cadena 😂😂

PD: Como dice el compañero, la sin la presencia masculina no tiene ese sentido esta imagen, demasiado Woke.
A mi lo que me transmite es que las mujeres en realidad no tienen piernas, y la falda es para disimularlo.
Familia, es lo qué veo yo, unión.
Viéndolo más detenidamente saco otra conclusión:
La luna es es la representación de la mujer, de lo femenino.
Cada mujer tiene el símbolo de la Luna en la frente y hay 4 lunas arriba del dibujo, así que cada mujer simboliza esos 4 difentes etapas de la luna.
La más anciana simboliza la luna llena, ya sea por haber completado ya casi toda su vida o por toda la sabiduría adquirida a lo largo de la vida.
Las otras dos lo mismo pero en proporción a las lunas en orden descendente hasta llegar a la última,la luna nueva, que simboliza el nacimiento.
GaldorAnárion escribió:joder la nieta no tiene piernas

Es nieta o HIja ? Yo despues de analizarlo, he pensado que son el padre y la madre, con la hija embarazada. Así que el mensaje para mi es "Ser abuelo".

Pero de primeras, antes incluso de ver el feto, he pensado que era algo de mutilación pq le faltaban las piernas. Luego ves que el vestido por debajo es suyo, pero los 3 vestidos no se diferencia muy bien, y es confuso verlo de primeras.
@654321

que son todo mujeres es obvio

son hija (embarazada), madre, abuela, por lo que la nieta es la que no tiene piernas [poraki]
GaldorAnárion escribió:que son todo mujeres es obvio

Yo es que tengo una mente muy diversa ...
Yo creo que simplemente representa un ciclo, y su cambio, de cómo una abuela, una madre y una hija pasarán a ser también bisabuela, abuela y madre, remarcándolo con las distintas etapas de la luna.

Ho!
A mí me transmite maternidad, y como la mayor cubre o protege a la menor. También están las lunas encima como reflejo de las diferentes etapas cíclicas de la vida.
A mí lo primero que se me vino a la cabeza al ver el dibujo es un humano del Metaphor ReFantazio ¬_¬
Chapó por @Sabio @dotakon . Es toda una ingeniería bien analizada.
Veo a mujeres tranquilas y sin preocupaciones, mientras los hombres están buscando el sustento dentro de una cultura europea.

Puede que los hombres estén cazando, cultivando o simplemente trabajando fuera de casa, dependiendo de la época en la queramos interpretar la foto. No parece una época actual según la vestimenta de la anciana.

Además, representa las generaciones familiares donde siempre hace falta una mujer para engendrar a una hija para que se perpetúe. Todo y que también haría falta un hombre para poder engendrarla ya sea presencialmente o a través de su esperma guardado.
Coincido con @Sabio y @dotakon: veo varias generaciones de una familia, a la que se le sumará un nuevo miembro.
18 respuestas