Una importante pregunta

Con el cable para conectar la GBA a la Gamecube se podra hacer lo mismo con la NDS?
cuantas veces tendran q decir los de nintendo q ds no va a ser compatible con gc?
Si miras bien, sale por ahí que la DS no viene con nuestro querido puerto EXT.1 [buuuaaaa] (el de lcable link)
Aunque bueno se podría llegar a imaginar algun armatoste raro que enxufara un cable que venga de la GC y se meta en el puerto EXT.2 (el de la bateria y los auriculares) nu? [+risas]

En fin... que no :o
Hombre, estaría bien q sacaran un cartucho de GBA "hueco" q tuviera dicha salida, así la DS se convertiría en el reemplazo perfecto para la GBA (algo q parece q Nintendo no kiere admitir): conectarla a GC o a otras GBA para multiplayer.
No tengo ni idea de si técnicamente es posible de realizar pero si fuera algo barato se convertiría en un adaptador imprescindible, no creéis?
GarBhaD escribió:Hombre, estaría bien q sacaran un cartucho de GBA "hueco" q tuviera dicha salida, así la DS se convertiría en el reemplazo perfecto para la GBA (algo q parece q Nintendo no kiere admitir): conectarla a GC o a otras GBA para multiplayer.
No tengo ni idea de si técnicamente es posible de realizar pero si fuera algo barato se convertiría en un adaptador imprescindible, no creéis?

Pero si fuese un cartucho GBA, como meterias el juego de GBA al que quieres jugar con multiplayer? Pues meter los 2 a la vez... Dificil lo veo...
adictojuego escribió:
Pero si fuese un cartucho GBA, como meterias el juego de GBA al que quieres jugar con multiplayer? Pues meter los 2 a la vez... Dificil lo veo...

Ostia sí, menuda cagada! Q vergüenzaa [ayay]
Es q pensaba en otra cosa mientras escribía el post...
Bueno, dicho invento al menos serviría para conectar la DS a la GC y jugar a Zelda 4 Swords o al FFCC. Si fuera barato, tendría su gracia...
No os estrujeis el coco, que antes de hacer cables o artefactos raros, creo que usaría el Wifi.

Saludos.
6 respuestas