una injusticia

buenas soy nobato por estos parajes y andando buscando una placa para la xbox encontre este foro que me parece bastante bueno hasta que me puse a leer que en el foro de conpra venta tienes que tener requisitos minimos PARECE MENTIRA 3 MESES EN EL FORO Y 25 MENSAJES bueno entonces que hago esperar pacientemente 3 MESES SENTADO Y ESCRIBIR MENSAJES SIN SENTIDO????? me parece una INJUSTICIA y GRACIAS AL QUE TUBO LA IDEA ANDO JODIDO SIN PLACA sinplemente era eso MUCHAS GRACIAS AL INVENTOR DEL FORO DE CONPRA VENTA bueno seguire buscando una placa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Adjuntos

No hay más webs de compra/venta en toda España?.

Venir aquí solo por compra/venta no es buena idea porque es una parte ínfima de la comunidad.

Un saludete!!!
Para esas cosas tienes también ebay, los requisitos se han puesto para garantizar una minima seguridad a los compradores vendedores.

En tres meses te da tiempo a postear muchas cosas, no tienen por que ser tonterias, y de hecho ahí es donde se demuestra si puedes ser un comprador/verdedor serio o simplemente vas a pegar palos.

[bye]
Esto va al foro de feedback.

Reportando...

PD: Las normas de esta web son esas, o las asumes, o nada...
En esta web se ha decidido que el foro de C/V sólo es para miembros activos de la comunidad. Entre otras razones, porque así nos conocemos todos más o menos y es más fácil solucionar los problemas en los tratos, aparte de reducir el riesgo de que entren timadores al foro.

Entiéndelo, es la política que aquí se ha decidido tener.
¡Hola!

Pocholoman, no hay ninguna injusticia. En EOL hay unas normas y hay que acatarlas. Hay otras webs que no tienen esos requisitos, de todos conocidas.

Por cierto, me parece un lamentable que alguien se registre sólo para usar el foro de compra-venta. Eso aquí no se puede hacer; en otras webs es una conducta permitida. Es triste pero sucede que en Vandal, por citar un ejemplo, te encuentras con personas que sólo postean en el mercadillo y no tienen ningún mensaje en los demás foros.

Por otra parte, teniendo en cuenta lo que buscas, creo que deberías mirar una tienda de repuestos, quizá lo encontraras mejor porque no creo en un Foro de compraventa de videojuegos alguien venda piezas sueltas de una consola.

EOL es así, sus normas forman parte de su personalidad.

PD: por cierto no entiendo qué quieres decir con la imagen que adjuntas en tu mensaje.

¡Saludos! :D
1º Si no te gustan las normas... pues no entres. Hay webs de C/V mucho más permisivas y que se dedican exclusivamente a eso.
2º El foro de C/V es un "extra" para los usuarios habituales de EOL.
3º Escribir "post sin sentido" para entrar en C/V lo único que te garantiza es un baneo de ese mismo foro por hacer spam exclusivamente para su uso.
4º Aquellos que han usado el foro de C/V más que el resto de foros han sido baneados del mismo... el motivo es el explicado en el punto 2º.
5º ¿Injusticia? No he visto a ningún habitual del foro que use C/V que haya pensado que esa norma es injusta...

Si quieres sigo exponiendo motivos....

PD: Para entrar necesitas 31 mensajes y 3 meses...
¿Por poner esa norma andas jodido sin placa? Será que no hay sitios donde la venden además de aquí...
Vaya, por no poder entrar al foro de C/V de primeras no tiene la placa. Por lo visto EOL es el único sitio donde venden.... En fin qué triste. Que yo sepa el foro de C/V es un añadido de EOL, y no es lo más iportante de la página.

Por cierto
Imagen

Es que ver la palabra Compra con N duele un poco, igual que novato con B.

Y no eches las culpas de no tener placa al que creó las normas, si no tienes placa será porque no has buscado bien por internet.

Saludos
Sebastronius escribió:iportante

Je je je endeve como metiemos tóos la pata :P
Po zi, errores de dejarse una letra son comunes [toctoc]
con todos los sitios para vender que hay y la gente se queja de eol, es q manda huevos:S
eeee, jajajaja entra en el mejor portal de españa sobre consolas y demas y va es tio pone eso . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si te parace muy retringidas las reglas de aqui pues comprarlo por ebay , pero solo te digo que este portal merece esperar 3 meses y los 25 mensajes los completas en na .
saludos [oki]
Con lo bien que esta por aqui, mas de uno tendria que ver lo mucho que a mejorado este foro. Sobre compra-venta no tengo nada que añadir.
Salu2
Si son las normas son las normas, pero yo no veo ningún problema en que se use masivamente el foro de compra venta, o que sólo se quiera usar ese foro. Quizás gracias a ello alguien puede encontrar a buen precio lo que resulta casi imposible por otros medios, beneficiándose el que compra y el que vende. No sé, creo que debe de haber de todo, desde jugones a comerciantes. Por mi parte no creo que llegue a usar mucho dicho foro. Si a los buenos precios le sumamos los gastos de envío y los peligros de los envíos (compré una consola por Ebay y se ha perdido en correos) no sé hasta que punto sale a cuenta.
besanucas escribió:Si son las normas son las normas, pero yo no veo ningún problema en que se use masivamente el foro de compra venta, o que sólo se quiera usar ese foro. Quizás gracias a ello alguien puede encontrar a buen precio lo que resulta casi imposible por otros medios, beneficiándose el que compra y el que vende. No sé, creo que debe de haber de todo, desde jugones a comerciantes. Por mi parte no creo que llegue a usar mucho dicho foro. Si a los buenos precios le sumamos los gastos de envío y los peligros de los envíos (compré una consola por Ebay y se ha perdido en correos) no sé hasta que punto sale a cuenta.

Si se permite la entrada sin restricciones esto se llenaba de estafadores en 2 días y el foro de compra-venta se iria a la mierda en nada
besanucas escribió:Si son las normas son las normas, pero yo no veo ningún problema en que se use masivamente el foro de compra venta, o que sólo se quiera usar ese foro. Quizás gracias a ello alguien puede encontrar a buen precio lo que resulta casi imposible por otros medios, beneficiándose el que compra y el que vende. No sé, creo que debe de haber de todo, desde jugones a comerciantes. Por mi parte no creo que llegue a usar mucho dicho foro. Si a los buenos precios le sumamos los gastos de envío y los peligros de los envíos (compré una consola por Ebay y se ha perdido en correos) no sé hasta que punto sale a cuenta.

Si fueras usaurio habitual del foro seguro que no opinabas igual; para vender y comprar exclusivamente existen muchas webs, el foro de CV está pensado para que los usuarios activos de EOL puedan venderse e intercambiarse artículos de segunda mano entre sí.

Saludos.
Si salió un foro de C/V fué por la gente que se encontraba por aquí, y que por alguna cosa u otra vendian o compraban algo. No se creó para substituir a las webs especializadas en ventas de todo tipo.
Pocholoman, injusto seria que alguien con 3 post entre en compraventa, ponga algo a la venta time a unos pocos y se largue.

Si tienes que estar 3 meses aportando cosas a los demas foros para poder entrar en compraventa y encima te quejas...

Yo llevo por aqui algunos años y casi nunca me he quejado de ninguna regla, es mas no me registre en ningun momento por el foro de compraventa y no he empezado a utilizarlo hasta que llevaba aqui bastante tiempo.

El foro compraventa de eol es mas familiar y es por eso que ahi que tener ciertos requisitos para poder entrar.

Sin mas un saludo y seguro que sabes otros foros compraventa para poder buscar tu placa.

[bye]

¡Hola!

Besanucas no estoy de acuerdo contigo.

El objetivo principal de esta web, establecido por sus fundadores y responsables, no está orientado al foro de compraventa, que es sólo un "añadido" para uso y disfrute de los usuarios registrados de los demás foros. Y no se permite usar el foro de compraventa exclusivamente, sin participar en los demás foros, cosa que sí puedes hacer en otras páginas conocidas por todos.

En esta comunidad se exige participar, en mi caso me cuesta un poco porque tengo muy pocos conocimientos técnicos y me limito a intervenir cuando el tema de los hilos me lo permite, pero aún así me esfuerzo lo que puedo en aportar algo a la comunidad. Seguro que tú puedes hacer lo mismo, ya que hay muchos foros.

Ya lo he comentado pero vuelvo a decir que me parece muy triste ver gente que sólo postea en los mercadillos y nunca participa en los demás foros, esto se ve mucho en Meristation y Vandal. También me parece mal la gente egoísta que sólo abre hilos para preguntar cosas y pedir ayuda y nunca contesta a dudas de los demás, pudiendo hacerlo. Es mi opinión.

¡Saludos! :D
De mensajes como este esta lleno Flamewars XD
19 respuestas