besanucas escribió:Si son las normas son las normas, pero yo no veo ningún problema en que se use masivamente el foro de compra venta, o que sólo se quiera usar ese foro. Quizás gracias a ello alguien puede encontrar a buen precio lo que resulta casi imposible por otros medios, beneficiándose el que compra y el que vende. No sé, creo que debe de haber de todo, desde jugones a comerciantes. Por mi parte no creo que llegue a usar mucho dicho foro. Si a los buenos precios le sumamos los gastos de envío y los peligros de los envíos (compré una consola por Ebay y se ha perdido en correos) no sé hasta que punto sale a cuenta.
¡Hola!
Besanucas no estoy de acuerdo contigo.
El objetivo principal de esta web, establecido por sus fundadores y responsables, no está orientado al foro de compraventa, que es sólo un "añadido" para uso y disfrute de los usuarios registrados de los demás foros. Y no se permite usar el foro de compraventa exclusivamente, sin participar en los demás foros, cosa que sí puedes hacer en otras páginas conocidas por todos.
En esta comunidad se exige participar, en mi caso me cuesta un poco porque tengo muy pocos conocimientos técnicos y me limito a intervenir cuando el tema de los hilos me lo permite, pero aún así me esfuerzo lo que puedo en aportar algo a la comunidad. Seguro que tú puedes hacer lo mismo, ya que hay muchos foros.
Ya lo he comentado pero vuelvo a decir que me parece muy triste ver gente que sólo postea en los mercadillos y nunca participa en los demás foros, esto se ve mucho en Meristation y Vandal. También me parece mal la gente egoísta que sólo abre hilos para preguntar cosas y pedir ayuda y nunca contesta a dudas de los demás, pudiendo hacerlo. Es mi opinión.
¡Saludos!