Una Inquietud que no tiene que ver con el Calor

Hola! a todos!, buscando en el foro sobre el tema de las famosas 3 luces rojas pues al final todas quedan en que es poblema de temperatura pero quiero comentarles mi caso que me ocurrio hoy y si es importante que tome nota sobre el asunto. Es que me Preocupa

- Mi consola es de Abril del 2006
-La uso maximo 10 horas a la semana
-Esta en Posicion Vertical y bien ventilada con aire acondicionado
-Conectada a Tele Comun(de tubo por componentes)
-Esta flasheada con 5.3 xtreme samsumg

Despues de tanto tiempo de no haber jugado hoy se me ocurre
escuchar un cd-audio de musica, lo pongo, empieza a sonar desde el dashboard sin nada, ni cable de red conectado, ni juego, solo el cd y esos lindos efectos de video tipo wmv11 a full screen y me recuesto a "disfrutar de la musica", a los 10 minutos me doy cuenta que paro de sonar y me levanto y veo que la fuente esta en naranja y "3 luces rojas y la luz del medio en verde parpadeando!!!", todas del cuadrante izquierdo..

APago!!!

La vuelvo a prender un minuto despues!!, ok dije, la dejo sonar y me voy a bañar por 40 minutos del susto...

Vuelvo..

Justo cuando estaba por terminar el ultimo tema

Volvio! a dar!!!! el mismo problema

ok, dije ya preocupado....Probare un Juegazo de esos que calientan todo para ver que pasa

Puse Ghost Recon 2 y lo jugue por 1 hora y ni un cuelge ni luz.

En fin, primera vez que me pasa, vivo en Paraguay y me preocupa porque por aqui no hay soporte de estas cosas y yo no soy como de buena situacion economica para darme el lujo de gastar en otra consola o enviarla al SAT que ya cumpli 1 año y no creo qe este mas en garantia..

Sugerencias?...esta andando aparentemente bien todavia, pero debo preocuparme?...alguna cosa en especial debo hacer?

Gracias a Todos!! hermanos mios que soy un admirador de este foro y ojala y me ayuden
La garantia es de 2 años.Por lo menos aqui en españa.
Brutal!!.. no lo haviaa oidoo nunca...que raro

:-O
un expediente x , mandala al sat
4 respuestas