Ostia, pues lo de PROTESTE YA es una gran idea, sip, yo tambien me apunto al tema, cual es el mail? jodamos un ratito al gilipollas de teddy, a ver si lo incordian y le preguntan por que se falsificaron pruebas en el juicio, que igual le molesta y todo
todo es cuestion de tocar las pelotas un ratito... pero yo ademas de eso, propongo otras cosas, porque no bombardeamos las redacciones de los periodicos de distribucion gratuita como METRO, 20 MINUTOS, QUE! Y ADN? cartas al director, y no una, todas las que podamos, la gente debe saber y que mejor forma que hablandoles de tu a tu por una carta publica? si lo hace solo uno no vale, pero y si bombardeamos sus redacciones? voy a buscar las direcciones de mails de los periodicos gratuitos, creo que seria una buena idea petarlos hasta que se viesen obligados a publicar nuestras cartas.
EDITO: sera verdad que los han traicionado desde dentro? si esto ha sido asi en este caso, no quiero ni pensar en cuantos mas sera asi. Para los que dicen de protestar con manifestaciones y demas, realmente, de que creeis que sirve? que han echo con las 400 mil firmas que teniamos contra ellos? os lo dire, han conseguido papel suficiente para limpiarse el culo gratis durante todo el año, de que otra cosa nos sirve? empezamos a mirar manifestaciones por las que se nos ha tenido en cuenta? el forum de la familia? la guerra de irak? señores, el grupo PRISOE nos controla, y si al gobierno no le interesa que algo salga en los medios, pues no saldrá, hay un dicho para las empresas, y es que mientras los sindicatos los pague la empresa, los sindicatos trabajaran por la empresa, con los medios y todo esto, se aplica lo mismo... alguien me dice cuantas manifestaciones contra la vivienda digna se han hecho? España, amigos mios, España va bien... jodida, pero bien... hace tiempo que no creo en la democracia. parece que los impuestos revolucionarios se han puesto de moda, alguien tendra que cobrarlos ya que eta esta dejando las armas, y que mejor para cobrarlos que la unica mafia legal?