Increible... cobran un canon que con la nueva ley se declara legal ( luego hasta ahora no lo era) . Falsean informes de manera que pueden reclamar mas dinero ( yo creia que en mi pais eso se llamaba estafa) . También pensaba que en mi pais la estafa estaba penada y si reaia sobre una socieda en llugar de una persona, se cerraba... me pareció ver algo parecido con la filatelica hace unos dias.....
Mi pregunta..... ¿por que no se toman medidas y disuelven la sociedad por estafa ?
respuesta: Por que nuestra democracia esta muy bien , pero sigue teniendo favoritismos para depende de que personas.... lo que me parece exagerado es que nadie tome cartas en el asunto. Eso mismo pasa en otros paises y salen a la calle , protestan y dimite alguien ( ademas de que se arregla el tema).
Si queria cobrar el canon ( aunque no este deacuerdo con el) perfecto.
Si quieren cobrar a la gente... perfecto pero existe una legislación y hay que respetarla y al que no lo hace incumple la ley, e incumplir la ley esta penado....
No entiendo este pais, pero menos entiendo a los ciudadanos que no salen a las calles y se comen a esta gente.... ( como dijo churchil, "cada pais tiene el gobierno que se merece" luego eso implica que somos gilipollas. Si esto sigue así no es culpa del gobiernno sino de nosotros.