› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
melliug escribió:@emerald golvellius
Pero luego ves ,por ejemplo, el final del F1 SPirit, i ahi habian 9 personas trabajando... que para la época me parecen muchas...pero el resultado era asombroso!
melliug escribió:@emerald golvellius
Que buena la foto!!jaja
He estado revisando...el king's valley 2, quizás uno de los últimos juegos para msx 1, cuya música es brutal...4 programadores, 4 grafistas y 5 compositores!! tremendo! Pêro claro, ahi tenias gente que luego trabajó para snatcher, metal gear, y toda la pesca... Grandes tiempos! Luego te vendian cintas tipo spectrum i nadie que tuviera un msx las queria...pero eso es otra historia.
Saludos!!
Melliug.
emerald golvellius escribió:melliug escribió:@emerald golvellius
Que buena la foto!!jaja
He estado revisando...el king's valley 2, quizás uno de los últimos juegos para msx 1, cuya música es brutal...4 programadores, 4 grafistas y 5 compositores!! tremendo! Pêro claro, ahi tenias gente que luego trabajó para snatcher, metal gear, y toda la pesca... Grandes tiempos! Luego te vendian cintas tipo spectrum i nadie que tuviera un msx las queria...pero eso es otra historia.
Saludos!!
Melliug.
Pero salio una version del Kings Valley 2 para MSX2 ,que juegazo ese...pero que juegazo.
@Parallax Snake A mi alguna cosilla me cuesta y utilizo el Google Translator...copiar y pegar...,pero solo alguna palabreja que no entiendo,imagino que copiar y pegar todo es un poco palo.
es una lastima que este material no se encuentre en nuesta lengua,pero imaginate la cantidad de informacion que existira en Japones...y ahi si que esta aun mas complicado,por que cuando utilizas Google Translator a veces traduce absurdeces...
emerald golvellius escribió:@Parallax Snake Pues me parece increible,por que en aquellos dias eso era un mundo para nosotros...,cuando comprabamos algo asi era como una empresa titanica...
no se cual sera tu edad,pero si tenemos ma so menos la misma edad seria un crio,no me extraña que pillaras un berrinche increible,es una alstima que no pudieras hacer algo.
Aqui el Staff de Seed of Dragon,me sorprende la poquita gente involucrada,pensando que es un proyecto para Turbo R
recuerdo que esperaba mas de este juego,pero aun asi lo guardo on cariño.
tiene cosas chulas,sobre todo el tema diseños y Gaficos.