Una investigación sostiene que los juegos de rol online dañan el matrimonio

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo digo que cualquier entretenimiento que no implique a los dos y te aleje de tu pareja, daña.

Los juegos de rol "online" (RPG) son una fuente de conflicto para las parejas y pueden resultar "peligrosos" para la buena marcha de un matrimonio, según una investigación de la universidad estadounidense Brigham Young.

Imagen

El estudio, publicado en el último número de la publicación científica "The Journal Leisure Research", ha analizado el comportamiento de 349 parejas para conocer el impacto que el uso de estos juegos tiene en la vida conyugal.

"Podemos afirmar que los RPG en línea son nocivos para el matrimonio, particularmente cuando es sólo uno de los miembros de la pareja el que juega", ha explicado a Efe el responsable del estudio, Neil Lundberg.

Los investigadores observaron que una gran dedicación a estos juegos tenía efectos negativos en la pareja a la hora de la toma conjunta de decisiones y de compartir una escala de valores comunes, en la manera en la que afrontan los conflictos e incluso en sus sentimientos.

La insatisfacción matrimonial se derivaba de una mayor frecuencia en las discusiones y de unas rutinas de sueño trastocadas, teniendo en cuenta que el irse a dormir juntos una de las "características definitorias de la pareja", ha indicado Lundberg.

Ese descontento también se traducía en menor tiempo dedicado a hacer act+ividades juntos y en una menor profundidad de las conversaciones de los cónyuges.

Los investigadores han destacado que, en una mayor parte de los casos de insatisfacción, son los maridos los que juegan a RPG "online".

De hecho, en el 84 % de los casos en los que era un único miembro de la pareja el que accedía a juegos de rol en línea el internauta era el hombre.

El estudio detectó que el 75 % de las mujeres de los jugadores más implicados en el RPG deseaban que sus maridos dedicaran menores esfuerzos al juego y más al matrimonio.

Sin embargo, los investigadores observaron que en las parejas que disfrutaban jugando juntas la satisfacción matrimonial aumentaba.

En este sentido, el 76 % de esos matrimonios que jugaban juntos aseguró que esa actividad tenía efectos beneficiosos para su relación.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/18/una-investigacion-sostiene-que-los-juegos-de-rol-online-danan-el-matrimonio-115918.html
Soberana gilipollez de estudio, todavía habrá quien no sepa que las actividades individuales son eso, individuales.

Eso sí, que hay ludópatas que solo viven para internet o para aislarse para jugar es cierto, no descubriremos nada nuevo.
Vaya tonteria, como en todo si alguien se engancha con algo, y asea el deporte, los videojuegos, las drogas, la belleza, las apuestas, las tragaperras, etc le pasa factura.

Si estas casado y estas enganchado al ROL pues te ira mal, cosa logica so pena que ambos esteis enganchados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Yo digo que cualquier entretenimiento que no implique a los dos y te aleje de tu pareja, daña.

claro, entonces no tiene nada de sentido que postees este tipo de noticias
Un riguroso estudio revela que la masturbación produce sordera.
El que ?
Quieres hacer el favor de escribir más alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eso fuera cierto ya se me habrían caido las orejas [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
yoyo1one escribió:Yo digo que cualquier entretenimiento que no implique a los dos y te aleje de tu pareja, daña.

claro, entonces no tiene nada de sentido que postees este tipo de noticias

Es el Sálvame de EOL...

[maszz]
sera por eso que mi pareja pone esta cara }:/ cada vez que pongo el final fantasy?
Estas investigaciones son un verdadero "chollo" para los que las hacen.
Siempre hay, y en todo el mundo, "investigaciones" chorras como estas que solo sirven para dar de comer a los que las hacen y nada más.

P.D.: Me gustaría ver a los "prendas" que han hecho esta "investigación".
Que habran una secció de prensa amarilla en el Buffer i que muevan todos los hilos de yoyo1one allí [tomaaa]
locatis escribió:P.D.: Me gustaría ver a los "prendas" que han hecho esta "investigación".

y hacerles un estudio a ver si por dedicacion a los estudios dañan sus matrimonios.....
Los que no han jugado a un juego de rol como WoW que no hablen. He conocido a gente con 40 años jugando y diciendo que se había separado de la pareja por eso, por el wow xD y bueno, que ese juego engancha.. 24h al dia que puedes tirarte frente a una pantalla, cada vez engancha mas
IkSeN escribió:Que habran una secció de prensa amarilla en el Buffer i que muevan todos los hilos de yoyo1one allí [tomaaa]

Yo creo que es lo que está buscando... La verdad es que ya cansa... [maszz]
13 respuestas