quiero hacer backup de backup,lo se muy manido el tema, pero es que he hecho la imagen de mi primer backup, que rula bien, con dvddecripter y me sale una .iso que luego sólo habría que quemar con nero por ejemplo y ya está, pero nada, unos cuantos a la basura. La iso comprobada con xbox backup creator que tiene ss,pfi y dmi.
Ya he leido que lo normal es hacer la imagen con clonecd y quemarla a continuacion y ya está, o hacer la copia al vuelo, pero yo sólo tengo grabadora y no lectora, y mi pregunta es si a partir de las imágenes en .iso hay algun método especial o algo que haya que modificar en el programa de grabación para quemarla y que funcione. Y si el nero es la mejor opción, no se yá. X cierto me ha pasao con traxdata a 2,4x y con nero, clone cd e imgburn. Tengo pioner 110d firm 1.41, el oficial
edit: acabo de tirar otro a la basura: esa iso la he montao en una virtual y de ahí he sacao la imagen con el clonecd y la he vuelto a grabar con este mismo clonecd(el archivo .dvd generado) y nada tios.
gracias y salu2