una .iso que no se deja quemar ayuda!!!!!

quiero hacer backup de backup,lo se muy manido el tema, pero es que he hecho la imagen de mi primer backup, que rula bien, con dvddecripter y me sale una .iso que luego sólo habría que quemar con nero por ejemplo y ya está, pero nada, unos cuantos a la basura. La iso comprobada con xbox backup creator que tiene ss,pfi y dmi.

Ya he leido que lo normal es hacer la imagen con clonecd y quemarla a continuacion y ya está, o hacer la copia al vuelo, pero yo sólo tengo grabadora y no lectora, y mi pregunta es si a partir de las imágenes en .iso hay algun método especial o algo que haya que modificar en el programa de grabación para quemarla y que funcione. Y si el nero es la mejor opción, no se yá. X cierto me ha pasao con traxdata a 2,4x y con nero, clone cd e imgburn. Tengo pioner 110d firm 1.41, el oficial

edit: acabo de tirar otro a la basura: esa iso la he montao en una virtual y de ahí he sacao la imagen con el clonecd y la he vuelto a grabar con este mismo clonecd(el archivo .dvd generado) y nada tios.

gracias y salu2
has comprobado lo del layerbreak? a lo mejor es esa tonteria a mi me tuvo deskiciado
miguemurcia, lo primero gracias por contestar: aver mi .iso hecha con decripter de mi backup(comprobada y con ss,dmi y pfi) la quemo con nero, clonecd tal cual esa .iso y nada, no es funcional. Y el otro método que use fue montar esa .iso en una unidad virtual y a partir de ahí volver a sacar la imagen con clone cd el cual me generó un archivo .dvd y otros image.000, image.001 ......hasta el .007. Abrí el .dvd con bloc de notas y me salieron en lineas consecutivas de arriba hacia abajo los archivos image.000, image.001....hasta el 007.
ahi está el fallo? que en vez de contener esos archivos .000, .001, etc ha de poner lo de:

LayerBreak=1913760
image.iso

Y el "image.iso" es asi tal cual o "image.000"? Y donde pone image sería el nombre de mi imagen por ejemplo deadrising no?

Espero aver sido claro

gracias y salu2
Lo del layerbreak tiene q estar siempre al menos a mi para q me funcione.

Segun tengas un .iso ó .000 .001 eso debes poner debajo, me explico, si lo q tienes es una imagen .iso de un juego por ej pepito.iso eso es lo que debes poner debajo del layerbreak.

Sin embargo, si lo que tienes son varios archivos .000 .001 .... debajo del layer break deberas poner pepito.000 pepito.001 etc

vamos yo creo q es asi al menos asi me funciona, un saludo :)

de todas formas si no te aclaras agregame a miguemurcia@hotmail.com y lo aclaramos, un saludo
muuuchas gracias miguemurcia probaré, es que esta mañana grabé la imagen que tenía como pepito.000,pepito.001,etc con el clonecd, pero en el archivo pepito.dvd, dentro había el layerbreak y debajo sólo pepito.000. Si te he entendido bien además de eso debería de haber más líneas debajo con pepito.001, otra linea con pepito.002 y así lineas para abajo hasta pepito.007 como es mi caso. Al final grabó pero sólo un trozo pequeño del dvd, imagino que sólo el pepito.000 no?

Ahora estoy sin dvd por los 4 posavasos que llevo, probaré cd tenga más. Aunque también probé(y otro posa) a grabar con lo siguiente:

deadrising.dvd(conteniendo: LayerBreak=1913760 y deadrising.iso justo debajo)

deadrising.iso

e intentar grabar ese deadrising.dvd con el clone y poner "el archivo deadrising.iso no se encuentra", estando los dos en la misma carpeta claro.

muchas gracias y saludos
a mi el clonecd me dio problemas al grabar, tb me aparecio un mensaje similar y no me aceptaba la imagen, ahora solo lo uso para hacer imagenes al disco duro, prueba el programa IMGBURN para quemar a mi me va perfecto
lo probaré miguemurcia, pero entonces lo que te dije antes del contenido del archivo.dvd era correcto no? el layerbreak y todos los pepito.000, 001,etc, debajo y este archivo.dvd en la misma carpeta con todos los archivos pepito.001, pepito.001,etc hasta el .007, no es así?
Y en el imgburn hay que configurar alguna opcion especialmente? yo tengo el version 2.1.0.0. Y otra cosilla, con el imgburn qué archivo debo indicarle que grabe, también el .dvd, o el .000, el .001??

Perdona si soy pesao quillo pero he tirao muuuuuchos dvds DL ya
salu2 y gracias por tu interés
boticariors escribió:lo probaré miguemurcia, pero entonces lo que te dije antes del contenido del archivo.dvd era correcto no? el layerbreak y todos los pepito.000, 001,etc, debajo y este archivo.dvd en la misma carpeta con todos los archivos pepito.001, pepito.001,etc hasta el .007, no es así?
Y en el imgburn hay que configurar alguna opcion especialmente? yo tengo el version 2.1.0.0. Y otra cosilla, con el imgburn qué archivo debo indicarle que grabe, también el .dvd, o el .000, el .001??

Perdona si soy pesao quillo pero he tirao muuuuuchos dvds DL ya
salu2 y gracias por tu interés

Yo en el imgburn no toke ninguna cosa, mi version tb es la 2.1.0.0 y siempre debes elegir el .dvd para grabar
7 respuestas