Una jarra por favor!

Muy buenas a todos! Es la mi primer post en esta seccion del foro, normalmente escribo en el de consolas y PC. Eh e estado mirando un poco los hilos y parece entretenida la seccion... Yo soy una persona que hace bastante deporte, a diario voy en bicicleta entre 1 hora o 1 hora y media, fisicamente me siento bien, intento comer bien y llevar una buena dieta pero mi "problema" es la cerveza!! Me gusta demasiado, es lo unico que bebo a parte de agua y algun aquarius. Siempre que puedo despues del curro me voy al 100 montaditos que hay al lado y me pido un par de jarras de cerveza, pero es lo tipico acabo bebiendome como 7 o 8 y me gusta estar ahi relajado bebiendo porque me siento bien...o estando en casa mientras veo una peli o me pego el vicio me gusta beber un par o mas de cervezas. Llevo una buena vida dentro de lo malo, tengo 27 años, vivo con mi novia que gracias a dios nunca me a controlado, tengo un trabajo estable, amigos lo que se dice amigos escasean pero yo siempre e sido una persona que e ido a mi bola... En fin, vosotros como lo veis esto? Cuantas os soleis beber? Creeis que a esto se le puede llamar alcholismo? Por cierto NUNCA cojo el coche cuando bebo, recalco eso. Saludos!
7 u 8 jarras todos los días?????. Para mi eso es un problema con el alcohol tío. ¿De cuánto son las jarras?. Bueno que mas da, son mas de 2 litros de cerveza todos los días (suponiendo que la jarra sea de 25CL, cosa que dudo...). No sé, a mi me parece una pasada, la verdad.
No hombre, todos los dias no. Normalmente tomo dos o 3 cervezas de las de 33cl en casa, y cuando voy al bar que suele ser 1 vez o 2 a la semana entonces ahi ya si que me puedo beber como 7u 8 jarras perfectamente. Pero bueno que yo e tenido dias y epocas en las que e estado 1 semana o mas sin beber ni una birra.
Hombre, entiendo que cada vez que pisas el bar te coges una pequeña moña, porque con mas de 2 litros ya tienes que ir algo más que avispado... personalmente, alguien que por sistema se coge moña cada vez que va al bar, creo que está desarrollando o ha desarrollado un problema.

Yo tenía un amigo que cada vez que salíamos se tenía que agarrar un pedo, sino decía que no se divertía... llegó a tal extremo, que si no tenía pasta para cogérsela, prefería no salir.

De todas formas, como te digo, es una opinión personal mía.
Yo te digo una cosa, a mí también me encanta, pero he tenido que regular el consumo de cerveza para no explotar.
Era un vicio muy grande para mí (aunque no tanto como lo parece para ti) y tenía un pedazo de barrigón que lo flipas.

Ahora tomo cervezas un par de días por semana (con los amigos) y excepcionalmente bebo en casa cuando es algún partido que me quede a verlo aquí.

Quizás no rebases la linea de alcoholismo pero deberías de empezar a ponerle remedio ya sea por tu salud , por tu cartera o por lo que veas...
Dios, cerveza, es una compañera ideal para las tardes de verano y ratos de cocina. Esta tarde me beberé tranquilamente otras 3 o 4 latillas de San Miguel mientras desmonto algo, o simplemente mientras me toco los huevos viendo algo.

A mi también me gusta mucho la cerveza, pero hay que controlar porque como dice un conocido mio "a peo por día no".
Como amante de la cerveza de calidad (artesanal, importación, etc) mi consejo es que reduzcas el consumo a fines de semana y hacerlo con moderación.

Cualquier bebida alcohólica provoca hábito, y si bebemos de forma diaria o casi diária según pasen los años podemos llegar a alcoholismo.
No le digas a todo el mundo que te tomas 7/8 jarras porque pensaran que eres un borracho, es mas tantas jarras sinceramente creo que tienes un problema con el alcohol. Ahora por la edad que tienes todavía estas a tiempo de ponerle remedio, un saludo y piénsalo compañero.
Para mí no sería un problema, pero me pongo a pensarlo y tanta cerveza es mala para ti, o por lo menos no es la cantidad recomendada.

No es porque lleve alcohol, pero yo limitaría lo que bebo, tanto de cerveza como de cocacola como de cualquier bebida fuerte o que tenga efectos físicos notables (con la cocacola como todos sabemos, son los gases xD).

A lo mejor ahora que estamos en verano ha llegado el momento de que experimentes con el té helado (hay de limón, verde, etc.), la leche merengada y otros líquidos e ir alternando. También puedes hacer zumo de frutas con la batidora, el mango y el plátano suelen estar bien en agosto, con un poco de hielo te queda apañado.

Si necesitas una terapia de choque también puedes coger un botellín de cerveza y estrellarlo contra el suelo de la cocina, eso relaja mucho xd
Gracias a todos por responder. La verdad es que si tendre que controlarme un poco. A mi me pegan epocas, hay epocas que bebo mas y otras menos, depende de muchas cosas... Pero como e dicho antes no me siento un adicto a la cerveza ya que a habido semanas que no me e bebido ninguna, pero estas ultimas semanas puede que haya bebido un ppco de mas... Saludos y gracias!
Si con 27 años bebes siete u ocho, ¿cuánto beberás cuando tengas 40? ¿Vas a ser el borracho del bar? Además, aunque hagas deporte, el cuerpo se va marchitando y al final no vas a poder contrarrestar los efectos negativos de la cerveza (barriga) a medida que vayas envejeciendo con el deporte.

A mí también me gustan las cerves, pero hay que ponerle coto que ya no tenemos 20 años. Como mucho me tomo dos a la semana ( cañas).
Yo el único problema que veo es que debes de mear un cojón y medio. A mi tanta cerveza no me entra ni de coña ahora si nos ponemos a competir con cubatas la cosa cambia jejejeje.
Te comprendo compañero, la cerveza es exquisita para el paladar, el cuerpo físicamente la agradece y mentalmente relaja tus pensamientos. Te animo a que sigas bebiendo siempre que te apetezca para que te haga sentir mejor contigo mismo.
También influye en cuanto tiempo te las Tomás, yo mañana he quedado para comer con mis amigos, desde la hora del vermú hasta que cierren los bares a las 4 am pues posiblemente beba más de esas 8 jarras... Pero a lo largo del día no es lo mismo que en 4h.

Por otro lado, tampoco me parece que sea excesivo, entre semana no es exagerado y el fin de semana pues intenta reducir poco a poco... Cuando lleves 6 sácate una sin alcohol y no te enterarás... XD eso le hacíamos a un colega cuando se excedía, y ni darse cuenta...
Pues voy por la cuarta lata de San Miguel y estoy más feliz que una perdiz.
kinbi escribió:Pues voy por la cuarta lata de San Miguel y estoy más feliz que una perdiz.

San Miguel es lo peor. Donde se ponga una buena Voll-Damm de botella de cristal a 3ºC y servida en una copa fría recién sacada del congelador ya se puede ir quitando todo lo demás.
De salir por ahí y tomar alcohol lo mejor que puedes tomar es cerveza o vino......eso si, no 6 litros.... xD

Cubatas y esas mierdas entre el alcohol y que suelen ir mezclados con refrescos......malo.....
Yo soy de los que cuando sale por ahi solo bebe cerveza, los cubatas me dan dolor de cabeza directamente... Y encima no es lo mismo el colocon que te da la cerveza que el que te da un vaso de whisky por ejemplo...
neofonta escribió:
kinbi escribió:Pues voy por la cuarta lata de San Miguel y estoy más feliz que una perdiz.

San Miguel es lo peor. Donde se ponga una buena Voll-Damm de botella de cristal a 3ºC y servida en una copa fría recién sacada del congelador ya se puede ir quitando todo lo demás.

Esto ya es a gustos de cada uno, pero mejores que Voll-Damm hay a patadas, y eso que es buena.

Yo soy más de Judas, por cierto [beer]
neofonta escribió:

Espera espera, ¿no hay bastantes enfrentamiento es el puto foro para que encima vengas tu a joder también con la santa cerveza?.
Tio, vesteeee a la mierda, pero de buen rollo.
19 respuestas