Muy buenas a todos! Es la mi primer post en esta seccion del foro, normalmente escribo en el de consolas y PC. Eh e estado mirando un poco los hilos y parece entretenida la seccion... Yo soy una persona que hace bastante deporte, a diario voy en bicicleta entre 1 hora o 1 hora y media, fisicamente me siento bien, intento comer bien y llevar una buena dieta pero mi "problema" es la cerveza!! Me gusta demasiado, es lo unico que bebo a parte de agua y algun aquarius. Siempre que puedo despues del curro me voy al 100 montaditos que hay al lado y me pido un par de jarras de cerveza, pero es lo tipico acabo bebiendome como 7 o 8 y me gusta estar ahi relajado bebiendo porque me siento bien...o estando en casa mientras veo una peli o me pego el vicio me gusta beber un par o mas de cervezas. Llevo una buena vida dentro de lo malo, tengo 27 años, vivo con mi novia que gracias a dios nunca me a controlado, tengo un trabajo estable, amigos lo que se dice amigos escasean pero yo siempre e sido una persona que e ido a mi bola... En fin, vosotros como lo veis esto? Cuantas os soleis beber? Creeis que a esto se le puede llamar alcholismo? Por cierto NUNCA cojo el coche cuando bebo, recalco eso. Saludos!