Una jodida mala racha

No se si escribir esto aqui en El Rincon del Eoliano ya que hay muchas personas que escriben lo que le pasa y a lo mejor lo mio no tiene tanta importancia como lo que le ocurre a los demás.

Tengo una jodida mala racha, parece que todo lo que hago lo hago mal, en mi trabajo, en mi vida social, en todo. Por más que intento concentrarme en mi trabajo para no cometer ningun error es raro la mañana que no me llaman del trabajo diciendome que la e cagado en algo, es raro, yo ya no se ni que responder ya que la verguenza que siento por hacerlo mal es bastante grande, en mi vida sentimental como siempre una real cagada, cuando pensaba que estaba bien con una chica que ella estaba muy enamorada de mi que sentía algo puro por mi, va y me dice anoche que no sabe lo que siente, que puede que no me quiera o que puede que si me quiere pero que no lo sabe y que necesita un tiempo (o lo que es lo mismo me deja pero lo dice asi para poder suavizarlo mejor :( ) vida social casi que no tengo, los fines de semana para mi son: sabado trabajar de mañana y de tarde, y claro cuando yo salgo mis amigos o no han hecho planes o los han hecho ya y encontrarlos me cuesta un montón y los domingos es levantarme ver la tele hasta la hora de comer, comer y despues bajarme a tomar un cafe.

Y luego está el problema de mi padre, mis padres se separaron hace ya casi unos 8 años, yo lo pasé muy mal porque viví muchas experiencias malas ( malos tratos tanto fisicos como psicologicos a mi madres y a mi alguna que otra vez tambien pero sobre todo psicologicos pero yo me enfrentaba con él para defender a mi madre y solo tenía 15 años) pues el verano pasado mi padre nos puso una demanda para que se vendiera la casa donde vivimos mi madre y yo ( que hasta que yo me emancipase no se podría vender dicho por el juez) y mi madre sin poder y sin tener dinero (ya que su empresa cerró, echó a todos los empleados y por lo menos consiguieron una indemnización ) pudo pagar a su abogada y poder luchar asi contra mi padre, cual fue la sorpresa que el abogado de mi padre no le dijo a él que si ninguna de las dos partes compraba la casa al otro, la casa salia en subasta pública y tanto uno como otro se quedarían sin nada y nos llamo en navidad para comentárnoslo y poder arreglar las cosas, yo accedí a hablar y que mi madre hablase pero estando yo delante por si acaso a él se le va la cabeza (decir que es una persona muy corpulenta, muy violenta y sobre todo con muy mala educación, demasiado educados hemos salidos sus hijos) y hablaron y llegaron a la conclusión de que tenían que arreglarlo y asi lo hicieron.

Él retiró la demanda y pago a su abogado y mi madre pago a la suya, durante un tiempo mi padre no era el mismo, estaba atento conmigo y con mi madre y parecía que habia cambiado pero la realidad no era asi, sigue siendo el mismo vago, mal educado y sobre todo asqueroso que era antes, su problema e sque da a la gente una cara y a nosotros nos da otra, para la gente es el padre de familia modelico, y entregado a su familia y para nosotros nos da la cara de vago, mal educado (te puede llamar hijo de tal chillando) y sobre todo a mi me da mucho asco por su forma de ser y de actuar, no pareciendose en nada a un modelo a seguir como son mis tios (mis 4 tios que lo dan todo por su familia y ayudan a sus hijos en todo hasta para encontrar trabajo y en cambio mi padre no me ha ayudado "ni a sacarme la bici del trastero") yo cuando llego a casa de trabajar y lo veo sentado en el sofa me entra por dentro un asco que me hace irme a otra habitación porque no puedo estar en la misma que él.

Y lo peor de todo es que conversación no te da ninguna, no pregunta que tal ha ido el dia, si e estado muy liado etc,se dedica a ver la tele, las noticias y sobre todo el canal sur que es su pasión y si mi madre tiene que ir al cementerio a arreglar la tumba de mi abuelo (dentro de un mes hace un año que nos dejó mi abuelo) tiene que ir con mi tio porque el no quiere ir.

En fin y esto solo es un poco de todo lo que está pasando en mi casa y en mi familia. Lo siento si es muy tocho o si es una chorrada pero a veces es bueno contarlo para desahogarse.Saludos compañeros eolianos.
De chorrada nada compañero, y tocho pues puedes escribir todo lo que quieras, para eso están estos foros. Quien no quiera que no te lea y punto.

La verdad es que lo único que se me ocurre decirte tio es que lo siento, y que mucho ánimo con todo. No sé si habrá gente que esté peor que tú, pero quítate de la cabeza que si es una chorrada o que si no lo es; porque al fin y al cabo son tus problemas... y por lo que veo te han venido todos juntos.

Siento todo, siento lo de tu padre, que se os haya metido en casa otra vez, siento lo de tu novia, y sobre todo siento que ahora estés de bajón. Lo único que se me ocurre decirte es que te unas con tu madre, me refiero a que hableis las cosas (en lo referente a todo) y permanezcáis juntos, porque con una familia unida no puede ni Dios (aunque tu padre quede fuera de ella).

A lo mejor puedes pedir apoyo a tus tíos. Estoy convencido de que si son tan estupendos como dices, estarán no sólo encantados, sino que desearán ayudarte.

Lo cierto es que en parte te entiendo. Mi situación no es tan jodida como la tuya, y menos ahora que estoy remontando el vuelo (una vez más) pero sé lo duro que pueden llegar a ser estas cosas cuando se juntan todas. El dicho ese de "las desgracias nunca vienen sólas" es totalmente cierto. Pero piensa una cosa; es como dijo Ortega: "yo soy yo y mis circunstancias, y si no las salvo a ellas no me salvo yo". O sea tío que a luchar tocan. Por que si no...

No te hundas y persevera. Intenta apoyarte en algún amigo o algo, sal con ellos y sobre todo trata de desconectar.

No sé, es que es muy complicado, no sé qué más decirte. Un abrazo y mucha suerte y ánimos.

PD: veo que te mola Dante. Para mi el DMC3 es uno de los mejores juegos de la generación pasada...
Yo me encuentro también en una mala racha. Entre que no encuentro trabajo y en la universidad me han puteado un poco...pues eso, le desmoralizan a uno. Asi que solamente puedo mandarte ánimo desde otro que no lo tiene,

ByEs [buenazo]
OnLain está baneado por "Troll"
Animo

Ya vendran tiempo mejores [ginyo]
Prf, yo estoy como tú en la situación de los padres... pero no sé, a pesar de ser un problema muy gordo, tienes que aprender a tomartelo menos en serio, es una putada tener unos padres que dan vergüenza, pero oye, es lo que hay. Ánimo tío, que tienes que estar jodido con lo del curro y lo de tu chica... pero oye, ya vendrán tiempos mejores.
OnLain escribió:Animo

Ya vendran tiempo mejores [ginyo]

+1

La vida va por ciclos y tu estás ahora en un bache. Ya verás como llega el día en el que todo se encarrila y te acuerdas con una sonrisa de los huevos que le echastes a esta situación. Intenta buscar amigos/familiares con los que desconectar y en el curro no hagas las cosas con la presión de creer que lo vas a hacer mal, simplemente intenta dejarte llevar un poco.

Por cierto, de tonterías nada, he leído en el rincón muchos problemas que creo que no son tan profundos como los tuyos.

Lo dicho, ánimo.
cuando menos te los esperas todo da un vuelco enorme, alomejor en el momento no te das cuenta pero pasa.
ClipClip escribió:cuando menos te los esperas todo da un vuelco enorme, alomejor en el momento no te das cuenta pero pasa.

+1
muchisimas gracias a todo el mundo, no esperaba menos de mis hermanos eolianos. La verdad es que teneis razón un bache es un bache es algo temporal, y la verdad es que no siempre uno su camino es en linea recta, sino que hay veces que existen curvas y hay que aprender a sortearlas, en fin, señores que sepan que tienen a un amigo para lo que sea que estaré encantado de poder ayudarles, en lo que sea.saludos
Primero es que te animes...Lo del curro tiene solcuión:Buscar otro que se te dé mejor, o esforzarte sin que te deprima. Si es un trabajo que no te ayuda y que lo único que consigue es desmoralizarte, busca otro y ya vendrán tiempos mejores.

Lo de tu novia, pues...Por lo que cuentas durane tu vida has tenido problemas mucho más serios que has conseguido superar, por lo tanto sabes que eres capaz de enfrentarte a esta ruptura y no sentirte peor por ello. Si ella te quiere volverá, y si no tú tendrás el ánimo suficiente para superarlo ;).

Y lo de tus padres...Cada casa es un mundo y prefiero no meterme en eso, pero también entiendo de tener un padre muy pero que muy hijo de puta y puedo imaginar por lo que estás pasando. La solución es hacer oídos sordos,y piensa que si durante tu vida nunca se ha comportado bien contigo ni con tus hermanos, y que no ha actuado como un padre, a ti ahora su actitud y su opinión no tienen que afectarte para nada No era tu padre antes, tampoco lo es ahora. Y ya te emanciparás y ayudarás a tu familia con lo que toque.

Mucha suerte y ánimo ;)
ClipClip escribió:cuando menos te los esperas todo da un vuelco enorme, alomejor en el momento no te das cuenta pero pasa.

Exacto , ahora animate e intenta buscar apoyos y la vida mejorará , poco a poco , y un día te parecerá muy lejana tu situación actual :)

ánimo ;)
10 respuestas