Una joven argentina de sólo 16 años va a tener trillizos por segunda vez

http://www.20minutos.es/noticia/346180/0/joven/embarazada/trillizos/

* Es su cuarto embarazo.
* En el primero perdió al hijo que esperaba, en el segundo tuvo a un niño y en el tercero tuvo trillizas.
* Su familia pidió que le hicieran una ligadura de trompas, pero no es posible porque es menor de 21 años.

esa coneja sabe lo que es un condón???
No se si sabra que es un condon pero creo que deberia perder la custodia de los hijos puesto que dudo que pueda mantenerlos.
"tanto ella como su madre pidieron que se le hiciera la ligadura de trompas,"

¿Ella pidió la ligadura? No te jode con la tipa irresponsable esta. Que aprenda a cerrar las piernas o a utilizar otros orificios sin riesgo de embarazo.
Yo desde que vi que la madre más joven de la historia no llegaba a los 6 años,... nada me sorprende.

Taiyou
Meneame 2 xDDD

Menuda tia, debe ser que estan demasiado caros los condones por esa zona, o se esta intentando hacer ricas con ayudas del estado (si tienen claro.. xD)
esto... guao.

fuente de lo de la niña de 6 años ya!

7 hijos con 16 años... jum! cuando tenga 45 va a tener un equipo de rugby, uno de futbol, uno de basket, un ejercito...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
javi44 escribió:esto... guao.

fuente de lo de la niña de 6 años ya!

Fue con 5 años...

http://padrebiologico.blogspot.com/2007/12/la-madre-ms-joven-del-mundo.html
A saber la de po**** que ha que catado [Ooooo]
WTF!!!!!! 5 años... joder... y ya se aguantaba depie...??
Ella una irresponsable y el tipo que la dejo preñada tambien,porque el condon es para evitar no solo problemas de embarazo sino enfermedades venereas,asi que es una responsabilidad compartida.
Saludos
Siendo argentina ,y a sabiendas de como están allí con el tema de la religión ,es posible que no use condón por que lo prohíbe el cristianismo, y no digo esto como un ataque a la iglesia ni nada por el estilo si no por que es algo bastante posible.
Pues si es por ese motivo podria pararse a pensar que para la iglesia es un pecado muy mortal folletear fuera del matrimonio,(no se si sera este el caso) y asi evitaba todo este mal vivir.O hay mucha ignorancia o no me lo explico.
No me extraña, saludos.

PD: me obstengo a dar razones

....O_OU

5 años!!! WTF!! y le crecieron los pechos y menstruaba?....
Darek escribió:

....O_OU

Segun la noticia a los 2 años [mad]
Darek escribió:

....O_OU

Pues si eso te parece anomral, imagínate el cerebro del responsable... :O
Yo de esas fuentes la verdad, no me fiaria tanto como para creerme una burrada tan gorda. Que estamos hablando de trillizos.
En el link de la madre con 5 años... A ella no le preguntaron? No dijo nada, porque ahi yo solo veo una explicacion donde ella no parece mas que un objeto. Pa mi que faltan datos, huele a timo.
Taiyou escribió:Yo desde que vi que la madre más joven de la historia no llegaba a los 6 años,... nada me sorprende.

Taiyou

Como puede ser madre a los 6 años? :O
No lo entiendo Oooh
Con cuantos años le vino la regla? Oooh
Tuvo que ser una violación pero sigo sin entender lo de la regla
Como siga así acaba con la escasez de nacimientos ella sola.

6 churumbeles en 16 años (de los cuales quitamos los primeros 12 o 13, de media, porque no es madura) no me quiero imaginar la de ellos que tendrá cuando cumpla 32 (si es que llega).
maponk escribió:* Su familia pidió que le hicieran una ligadura de trompas, pero no es posible porque es menor de 21 años.

Como si eso tuviera que ver, después de tres embarazos, siendo uno de trillizos y a esa edad, es imposible que un cuarto embarazo no perjudique su salud. No se la hicieron porque no les dio la gana.

Si después quiere más niños que se haga una in vitro, pero de momento deberían pararla.
Nuku nuku escribió:Siendo argentina ,y a sabiendas de como están allí con el tema de la religión ,es posible que no use condón por que lo prohíbe el cristianismo, y no digo esto como un ataque a la iglesia ni nada por el estilo si no por que es algo bastante posible.

Si es una cristiana tan mirada no sé qué hace follando con 16 años como si el mundo se fuera a acabar mañana.
Yo creo que esa niña es Skynet que esta tomando conciencia de si misma, esta creando un ejercito....
Nuku nuku escribió:Siendo argentina ,y a sabiendas de como están allí con el tema de la religión ,es posible que no use condón por que lo prohíbe el cristianismo, y no digo esto como un ataque a la iglesia ni nada por el estilo si no por que es algo bastante posible.

Eiiin?¿?¿?¿?¿[360º]
JAJAJAJA, es que uno se lo parte o se lo parte!, con algunos comentarios![mad] [qmparto] [qmparto] [mad]
Como estàn allì con el tema de la religiòn?, digo... nosè, por ahì me cuentas algo de lo cual no me he enterado.
Lo que hay que leer a veces...

Edit :
Alejo I, conocì varias "cristianas" y de otros palos, que con 16 años e incluso menos ya estàban "follando", como tù dices, y el mundo ahì sigue...
Imagen

Niños! Niños! Los estamos regalando, oiga!
Gemelos, trillizos, lo que usted necesite!
Y solo en 9 meses, señores!

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Alejo I escribió:Si es una cristiana tan mirada no sé qué hace follando con 16 años como si el mundo se fuera a acabar mañana.

Ju;precisamente.....

------------------

Si por una razón u otra la persona es incapaz de razonar su situación y deciciones, la responsabilidad pasa directamente a ser de quien en teoría debería : su familia.Aunque supongo que cabe suponer que no andarán senderos muy diferentes..
Pero... la argentina está buena????? Yo estoy por ir para allá para darle los terceros trillizos xDDDD
Kailos escribió:Pero... la argentina está buena????? Yo estoy por ir para allá para darle los terceros trillizos xDDDD

Joder ni se si reirme o pegarte una colleja, a saber que habra hecho y con quien ha hecho tendra hasta lupus xd.
Joer, menuda coneja, a esta tia en lugar de hacerle una ligadura de trompas, le tendrían que poner una cinta del velcro para que pudiera dar a luz en su propio water.

Y viendo que no es el primero, esta tia se ve que echa un polvo cada fin de semana por cada disco teca que pasa.

¿Y sabéis lo que hace más gracia? Pues que con 16 años es demasiado pequeña para votar y sin embargo, ya tiene a 4 o 5 crios a su costa. De tanto amamantar tiene que tener los pechos como una abuela de 90 años jajajaja
esto solo tiene una explicacion NINFOMANIA

La muchacha tendra esta enfermedad y lo hara hasta con el canto de la mesa.
vadercillo escribió:Yo creo que esa niña es Skynet que esta tomando conciencia de si misma, esta creando un ejercito....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues podría hacer más caso a la religión y sólo follar y tener hijos cuando estuviera casada, por que madre mía.

Y la abuela pone de excusa que se descuidó. Claro, un descuido, el padre pasó por allí resbaló y se la metío a la chavala, no te jode...
Alejo I escribió:Si es una cristiana tan mirada no sé qué hace follando con 16 años como si el mundo se fuera a acabar mañana.

¿y con 16 años quien no ha follado? No hay que irse tan lejos, es mas sencillo ponerse un condon [tomaaa]
ALEJO3R7 escribió:
¿y con 16 años quien no ha follado?

Yo, por ejemplo :o
ALEJO3R7 escribió:
¿y con 16 años quien no ha follado? No hay que irse tan lejos, es mas sencillo ponerse un condon [tomaaa]

La cosa no es "no follar" sino tener un poco de cuidado.
Pero claro, seguro que los métodos anticonceptivos que le habrán enseñado en su país serán los típicos de "mear despues de follar" o la marcha atrás.
Sheu_ron escribió:
La cosa no es "no follar" sino tener un poco de cuidado.
Pero claro, seguro que los métodos anticonceptivos que le habrán enseñado en su país serán los típicos de "mear despues de follar" o la marcha atrás.

Como si en argentina no hubiera condones [mad]
ALEJO3R7 escribió:
Como si en argentina no hubiera condones [mad]

Pues una de dos: o no los hay o a esta cria le mola la sala de partos. (porque follar, lo que se dice follar, ya ha quedado claro que le gusta un rato).
Bruce-Lee escribió:sera puta la niña...

que va! quien dijo eso?¿ ¬_¬
aka_psp escribió:
Yo, por ejemplo :o

Imagen
darix2006 escribió:
Imagen

que cabron [+risas]
Con respecto a lo de la niña esa que fue madre a los 5 años... ¿De verdad nadie se ha preguntado quién coño es el cabronazo que se tira a una niña de 5 años?. Porque uno de su edad inconscientemente no creo que sea, que no le han crecido ni los huevos como para encima empalmarse.

Cada día me quedo más sorprendido con la precocidad de la peña [boing] [boing] . Yo con 14 años estaba jugando a fútbol en el patio del colegio. Ahora con 14 años, si te descuidas, se saben el kamasutra mejor que la tabla de multiplicar. Ya podían haber sido así las tías cuando yo tenía catorce... [poraki] [poraki] [poraki]
jose91 escribió:
Joder ni se si reirme o pegarte una colleja, a saber que habra hecho y con quien ha hecho tendra hasta lupus xd.

Arrgghhh para que abre puesto lupus en google xDDD pues insaminación artificial xDDD
Y los padres pidiendo ligadura de trompas....

Avergonzados tendrían que estar, porque la culpa recae principalmente en ellos, ya que seguramente no educaron adecuadamente a su hija.
ALEJO3R7 escribió:
que cabron [+risas]

+1
Acabo de releer el link a la noticia.

Las últimas líneas son:

Pamela lleva 31 semanas de gestación y se encuentra ingresada en la Maternidad Provincial de Córdoba desde hace dos semanas "por precaución".

¿Precaución?

Lo que necesita es que le pongan cemento-cola en el chirri o sino follará, follará y follará hasta que tenga tantos fetos en su interior que estalle en un gigantesco big bang.

Ese será el nacimiento de una nueva galaxia, compuesta por miles de millones de embriones orbitando el útero de esta argentina.

Ahora en serio.
Leyendo esta nocitica ya sé porqué en china hay tanta gente (seguro que en una vida anterior fue china).
Con todos los respetos.... esa tia es mas puta que una gallina xDDD
55 respuestas
1, 2