Una joven belga fue a hacerse un tatuaje... ¡y acabó con 56!

1, 2, 3
¿Que no le queda mal? De cerca vale porque se ve que son estrellitas pero de lejos (en los propios videos de las noticias) parece que tiene algo malo comiéndole la piel.
Torregassa escribió:Imagen

Es lo que tiene.

Encuentra las... 20 diferencias?? LOL!
Leí que estaba dormida, pero si no hubiera sido así, me imaginaba a la tía: bah, hazme otra, otra, otra, etc xD
También puede ser que el tio la dibujara un 3 con estrellas (tiene forma de 3 la figura completa)

Fdo- An0n1m0

Es lo que tiene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no le queda mal? Joder pues vaya gustos a mi no me gusta nada de nada. Tatuarse la cara sea lo que sea [uzi] :o
An0n1m0 escribió:También puede ser que el tio la dibujara un 3 con estrellas (tiene forma de 3 la figura completa)

Fdo- An0n1m0

Si, ya me imagino la conversación...
Ella: hasmelo (+18) tres veces para ver las estrellas cuando despierte...
Él, que no se entera de nada con tanto cacharro en la cara que parese un todo a cien: Marchando nena.

No le veo mucho futuro a tu teoria... [sonrisa]
P.Ghost escribió:Hombre a la chica no le queda mal... a mi me gusta bastante. Pero claro a los jefes no...XD

Joder, si parece que tenga la lepra, la viruela o algo [+risas]
Z_Type escribió:
P.Ghost escribió:Hombre a la chica no le queda mal... a mi me gusta bastante. Pero claro a los jefes no...XD

Joder, si parece que tenga la lepra, la viruela o algo [+risas]

Él se refiere a que le taparía la cara con una bandera y ¡todo por la patria!
P.Ghost escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Det_W.Somerset escribió:La chavala:
Imagen

malditos narutards! ahora se tatuan el simbolo maldito?

Lo has petado XDDDD

Hombre a la chica no le queda mal... a mi me gusta bastante. Pero claro a los jefes no...XD

mola la hebilla del cinturo,

le han dejado la cara como una dragon ball
jas1 escribió:

acabas de superar satisfactoriamente el gay test de la semana.
Torregassa escribió:
jas1 escribió:

me gusta para una tia no para mi, [sonrisa]
jas1 escribió:
Torregassa escribió:
jas1 escribió:

me gusta para una tia no para mi, [sonrisa]

Fail por mi resultado, queria decir al contrario. XD
no le queda mal del todo pero claro... esto de tatuarse la cara pues no esta aun muy visto y queda raro...

Y no, no me trago la historia... la han hechao la culpa los padres yu ella se ha inventado esta cohartada... no es posible quedarte sobado mientras te tatuan la cara.. es que vamos... no ees que duala como si te estuviera muriendo peor oye... doler duele...

PD: Podria trabajar en la tienda donde se lo ha hecho... xD
AlbertBCN escribió:Bufff... no se qué tiene, pero la niña me pone palote. [looco]

O becerrísimo si queréis. [360º]

Por cierto, no le queda tan mal.

¡¡¡ Cacahué !!!

+1
bufff jajajajaajja [+risas]

a ver si luego sacan la noticia con lo q realmente ha pasado
Si me dijeras que se lo a echo en la espalda diria , que bonito!
En la cara de una chica digo... Que horror!
Untatuaje es algo que sueles tener para siempre y ponerselo en la cara un tatuaje tan grande lo veo horrible, aunque claro que va a gustos ... ¬_¬
Tatuaje en la cara = Tyson

Imagen

Míralo qué mono está [+risas]
El problema es que para quitarselo va a ser dificil de narices,y como se comenta dudo mucho que se quedara dormida,la aguja produce bastante escozor y resulta molesta,asi que dudo mucho que el tatuador tenga culpa de algo.
Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Es lo que tiene.

Me parto en serio.
Que hijo puta el tatuador [+risas] [+risas]

El titulo del hilo no es correcto, sería tal que así.

"Una joven belga fue a hacerse 3 tatuajes... !y acabó con 56!

Según la versión oficial claro, porque yo también comparto que la pava se fue a pintar toda la cara y cuando el padre se enteró ella se riló y le echó la culpa al tatuador con lo de "me he quedado dormida mientras me erosionaban la cara con una aguja durante una hora"
socram2k escribió:al menos no le pusieron una mariposa en la espalda, el tatuaje de putón(como conoci a vuestra madre)

El tatuaje de putón por excelencia es ÉSTE:

Imagen

XD
Hola,
Hay varias cosas que no cuelan:
-Tatuarse duele, no conozco a nadie que se haya dormido mientras le acuchillan la piel.
-Iba acompañada.

Esta lo que quiere es sacar dinero fácil porque se ha arrepentido.
Saludos.

Es lo que tiene.

eso es mal gusto ahora mira eso;

de la gran Kat Von D
http://www.katvond.net/tattoos.html

Imagen
Bou escribió:
socram2k escribió:al menos no le pusieron una mariposa en la espalda, el tatuaje de putón(como conoci a vuestra madre)

Imagen

XD

Boca-culo ? xDDDDD
No hay problema, si se durmio cuando le acuchillaban la piel, no le hace falta anestesia para cuando se la quemen con el laser, tiene el sueño muy facil! xD
joseluko escribió:
Bou escribió:

Imagen

XD

Boca-culo ? xDDDDD

veo que estas metido en el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:veo que estas metido en el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, mejor pongo todas las posibilidades: Boca y Culo-coño xD
DENTRO DE TI
HAY UNA ESTRELLA
SI LO DESEAS!!!

TE LA TATUARAN!!
MGMT escribió:DENTRO DE TI
HAY UNA ESTRELLA
SI LO DESEAS!!!

TE LA TATUARAN!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Det_W.Somerset escribió:La historia es muy sencilla. La kinkorrilla de turno va a hacerse un tatuaje de 3 estrellas en la cara. Elige a un tatuador que no habla su idioma, y aún así, sigue adelante. Fin del primer acto.

Después de lo que imagino serían varias horas bajo la aguja, llegándole de la frente a la barbilla, el tatuador enseña la obra de arte a la niñata, a la que le encanta el resultado. Fin del segundo acto.

Entra en escena el (kinkorro)-padre de la susodicha. Cuando ve lo que le han hecho en la cara, monta en cólera, y obliga a la niñata a que se invente la historia de que se quedó dormida MIENTRAS UNA AGUJA ELÉCTRICA LE TATUABA LA CARA DURANTE VARIAS HORAS. Amenaza con pedir daños y perjuicios a cascoporro. Fin del desenlace.

La chavala:
Imagen

El tatuador [qmparto]:
Imagen

Y ya tenemos ganador!!!

http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/606266.html

Fdo- An0n1m0
............................................______ __
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?........................... ...........................\,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:”........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,.............. .............`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\........ ..._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
An0n1m0 escribió:
Det_W.Somerset escribió:La historia es muy sencilla. La kinkorrilla de turno va a hacerse un tatuaje de 3 estrellas en la cara. Elige a un tatuador que no habla su idioma, y aún así, sigue adelante. Fin del primer acto.

Después de lo que imagino serían varias horas bajo la aguja, llegándole de la frente a la barbilla, el tatuador enseña la obra de arte a la niñata, a la que le encanta el resultado. Fin del segundo acto.

Entra en escena el (kinkorro)-padre de la susodicha. Cuando ve lo que le han hecho en la cara, monta en cólera, y obliga a la niñata a que se invente la historia de que se quedó dormida MIENTRAS UNA AGUJA ELÉCTRICA LE TATUABA LA CARA DURANTE VARIAS HORAS. Amenaza con pedir daños y perjuicios a cascoporro. Fin del desenlace.

La chavala:
Imagen

El tatuador [qmparto]:
Imagen

Y ya tenemos ganador!!!

Fdo- An0n1m0

Se veía venir..................

Bou escribió:

Imagen

XD

Genial...... [plas] [plas] [plas]
An0n1m0 escribió:

La chavala:
Imagen

El tatuador [qmparto]:
Imagen

Y ya tenemos ganador!!!

Fdo- An0n1m0

Lo verdaderamente impresionante ha sido la muy elaborada, rebuscada e inteligente forma de engañarla para pillarla, digna de los mejores genios y estrategas en el arte de pillar mentirosos, una tecnica que no se me hubiese ocurrido a mi y en la que cualquiera puede caer por lo extremadamente dificil que es sospechar de que te puedan engañar de una forma como esa....
Vamos que confirma lo que mucha gente de todo el mundo sospechaba:
que la tia es GILIPOLLAS
es imposible quedarse sobao mientras te tatuan, punto.
La unica explicacion que veo es que se metiese un chute de calmantes, aun asi me cuesta creer que se durmiese...
Alguien ha leido mi último mensaje? XD

Fdo- An0n1m0
Menos mal que se ha sabido todo.

Echarle la culpa a otra persona de tu idiotez deberia estar penado.

El tatuador podria haberse quedado en el paro por culpa de la dragon ball esta.

Bueno que me alegro que se haya descubierto la verdad.
Bueno, menos mal que ha salido a la luz.

Era evidente que habia sido por el padre o alguna movida asi, pero vamos, que estaba mintiendo estaba clarisimo.
De cajon. Y decian que no les entendia cuando el tio habla por lo menos ingles, de puta madre. Ojala los denuncie por difamacion y racismo o algo.
este tema ma interesao....

ave yo me hice un tato y me kedo increible (me encanta y cada vez stoy mas contento de tenerlo)
sinceramente como ya se ha descubierto la tia mentia, xo eske yo sinceramente hay 2 cosas ke no metatuaria

1º cualkier cosa en la cara
2º el nombre de mi novia / pareja

eso son cosas ke yo al menos no aria nunca
neomux escribió:este tema ma interesao....

ave yo me hice un tato y me kedo increible (me encanta y cada vez stoy mas contento de tenerlo)
sinceramente como ya se ha descubierto la tia mentia, xo eske yo sinceramente hay 2 cosas ke no metatuaria

1º cualkier cosa en la cara
2º el nombre de mi novia / pareja

eso son cosas ke yo al menos no aria nunca

Si yo me tatuase el nombre de alguna de mis novias con un boli bic posiblemente me durase más el tatuaje que mis novias. [sati]
Que llevo una racha, jejeje, me duran menos que que un gorrión en conferencia mundial de gatos. Me he vuelto demasiado exigente y ya no paso ni una.

Nada de tatus de nombres de novias ni nada en la cara, es una regla de oro.
Pues le queda bastante bien

saludos
pero el tatuador de la foto es de verdad? joder que bicho.
NaN escribió:pero el tatuador de la foto es de verdad? joder que bicho.

si, es verídico.
jas1 escribió:
NaN escribió:pero el tatuador de la foto es de verdad? joder que bicho.

si, es verídico.

Joder.. ni con photoshoop le haces tal apaño en la cara. A saber como lleva el resto del cuerpo..... OMG.......... ¬_¬ la peña esta fatal....
Jamás habría pensado que era mentira!! Me lo creí porque además al primo de un amigo le había pasado lo mismo jejejejeeje

NO, ni por un maldito segundo. Menuda subnormala, primero por hacer lo que hizo y despues por creer que colaría.
Si queréis emular a la chica...ya está disponible el kimberlizer!
Nocrala escribió:Si queréis emular a la chica...ya está disponible el kimberlizer!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nocrala escribió:Si queréis emular a la chica...ya está disponible el kimberlizer!

Que pu**** se me ve la web cam al revés xDDD
Al reves? Bocabajo?

Es que es asi como se pone el tatuador para dibujarte en la cara :3 En el resultado la imagen se deberia poner bien...
108 respuestas
1, 2, 3