Una joven belga fue a hacerse un tatuaje... ¡y acabó con 56!

1, 2, 3
Una joven belga fue a hacerse un tatuaje... ¡y acabó con 56!
Kimberley Vlaeminck quería tatuarse tres estrellitas debajo del ojo pero se quedó dormida y cuando se despertó encontró 53 estrellas que decoraban toda su cara.

Según publica el periódico, 'Het Laatste Nieuws', Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años fue a tatuarse tres estrellas debajo del ojo y se encontró con 56. La adolescente belga quiere denuciar a su tatuador porque, según ella, la tatuó en contra de su voluntad.

El domingo pasado Kimberley se fue con su hermana y su padre a la tienda 'Tatoo Bos' de Courtrai, en Bélgica. Le pidió al tatuador pintarle tres estrellas cerca de su ojo izquierdo.

Durante el trascurso la chica se habría quedado dormida y una vez que se despertó se dio cuenta del 'trabajo' indeseado que le había hecho en la cara.

"Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz", explica Kimberley. "Después he visto lo que me hizo. Conté 56 estrellas. Es horrible", añade.

La joven ha declarado no querer salir de casa por culpa de su aspecto embarazoso. El origen del equívoco sería una incomprensión lingüística ya que el tatuador es rumano. "Creo que no entendió qué quería hacerme", dijo la joven.

"Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara", señala la adolescente.

El artífice del daño, Rouslain Toumaniantz, rumano de 36 años que niega las acusaciones. "Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención", ha dicho. "No la he hipnotizado ni drogado, ella estaba de acuerdo", añadió.

"Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros", comenta.

http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... acabo.html

fuente en ingles con una foto del tatuador:
http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... three.html

Conclusion: no te duermas mientras te tatuan y sobre todo asegurate de que el tatuador te ha entendido correctamente
si como si fuera facil dormirse mientras te tatuan. Esta es una lista que se le fue la olla y luego ha querido rectificar. 3 estrellas pequeñitas en la cara ademas de doler, se hacen en 15-20 minutos o sea que nanay, ademas en la noticia parece ser que hay una testigo que dice que sabia lo que se hacia y no se durmio.
Analgésica perdida la mujer.
Como te vas a dormir mientras te rajan la cara con una aguja???
al menos no le pusieron una mariposa en la espalda, el tatuaje de putón(como conoci a vuestra madre)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a esta lista lo que la pasa es que se ha pasado, y cuando le han caído las broncas del padre y del novio, se ha cagado y se ha inventado eso.
ni de coña te duermes mientras te hacen un tatuaje vamos hombre.
La historia es muy sencilla. La kinkorrilla de turno va a hacerse un tatuaje de 3 estrellas en la cara. Elige a un tatuador que no habla su idioma, y aún así, sigue adelante. Fin del primer acto.

Después de lo que imagino serían varias horas bajo la aguja, llegándole de la frente a la barbilla, el tatuador enseña la obra de arte a la niñata, a la que le encanta el resultado. Fin del segundo acto.

Entra en escena el (kinkorro)-padre de la susodicha. Cuando ve lo que le han hecho en la cara, monta en cólera, y obliga a la niñata a que se invente la historia de que se quedó dormida MIENTRAS UNA AGUJA ELÉCTRICA LE TATUABA LA CARA DURANTE VARIAS HORAS. Amenaza con pedir daños y perjuicios a cascoporro. Fin del desenlace.

La chavala:
Imagen

El tatuador [qmparto]:
Imagen
hay que ser gilipollas
viendo al tatuador no me extraña que le hiciese eso, y poco le hizo, jejeje.
Imagen
Aunque a mi tambien me escama que se quedase dormida.
joseluko escribió:hay que ser gilipollas

Hay que serlo para tatuarse LO QUE SEA en la cara.

Esa muchacha acaba de reducir sus opciones de trabajo a 1) Prostituta 2) Camarera en un pub 3) Autónoma lol
Quedarse sopa mientras te tatuan?? Uhmmmm

http://www.youtube.com/watch?v=R5eghkk-cMU
Como bien dice: "La siento la siento!!" [carcajad]
Lo mejor que puede hacer es que le corten la cabeza y que la subaste
Yo creo que es imposible dormirse mientras te tatuan. Esta fue a hacerselo, despues vio que su padre o novio no le gustaba o le iban a echar bulla y le ha echado toda la culpa al tatuador para quitarse el marron de encima.
De todos modos no le queda mal.
Bueno ya sabemos todos cual va hacer su perfil bueno en las fotos xD y quedarse dormida ni de coña, tengo colegas que se han echo tatuajes y con lágrimas en los ojos, (hueso del tobillo)
3 estrellas es menos de 20 o 15, vamos, un tatuador profesional te las hace en 5 o asi.
Yo pienso que cada uno se puede hacer lo que quiera, pero vamos, que no le haya gustado y encima la monte contra el tatuador la familia...en fin
No cuela que se quedara dormida. Otra cosa es que fuera a tatuarse hasta las cejas de 'drogaina' y le pasara como a los de la peli de dos fumaos muy colgaos. Para tauarte la cara muy resuelta tienes que tener la vida por que si no no te contrata ni Blas.
PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
Dormida mientras tatuaban [+risas] seguro
No se si me he reido más de la historia de la "chiquilla", con la cara del tatuador o con el video del "Risitas" [+risas]
Que se joda la tía....por quedarse dormida [qmparto] [qmparto]
A ver, la cara es la parte donde más duele un tatuaje... así que dudo mucho que se durmiese.

Si hubiese sido en Euskadi pues... XD XD XD
joseluko escribió:hay que ser gilipollas

Apoyo la moción
Mira la parte buena, solo pagas tres.
Det_W.Somerset escribió:La chavala:
Imagen

malditos narutards! ahora se tatuan el simbolo maldito?
Esta historia no se la cree nadie. Venga, no me jodas. Le pintan con agujas en la puta cara tres estrellas que se hacen en 10 minutos y se queda dormida en el proceso? Igual los padres son tontos de remate y se lo tragan, pero vamos, lo que es el resto de la humanidad...

Porcierto, el detalle de la macrohebilla dorada de SEXY en el cinturón le da un glamour de miedo... que triste por Dios.

Salut
Yo tampoco me lo creo, como coño te puedes quedar dormido en medio de un tatuaje? con lo que duele es casi imposible...
no se lo cree ni ella.....si es verdad es pa matar a "eso" que llamais tatuador...
¿Porque tiene la chica en la parte de la cara tatuada una mancha blanca? Parece que es una calcomania.
A mi la noticia me parece un fake de cuidao. Como te puedes quedar frito tatuandote la jeta???
Wence escribió:¿Porque tiene la chica en la parte de la cara tatuada una mancha blanca? Parece que es una calcomania.

Eso supongo que será la crema esa que te ponen cuando el tatuaje está reciente.
Además, qué coño, sería creíble si le hubieran tatuado un cipote venoso de oreja a oreja, y viendo cómo está el mundo igual no le desagradaría...
A mi lo que me parece es que esta chica ahora se arrepiente, y se ha enterado de lo que vale la operación para quitárselo, y como no puede pagarlo ella misma pues ahora le quiere sacar el dinero al tatuador.

Pd: mensaje nº 100!! XD
Suerte que no pidió un pircing xDD
Bueno, lo que decís de los problemas en entrevistas de trabajo, ahora da el pego para tatuadora...
He visto esta misma noticia en un blog especializado en piercing y tatuaje (ingles)
http://news.bmezine.com/2009/06/16/full ... e-16-2009/

bmezine.com escribió: Several thousand astute readers have sent in this article today, so, yeah, we figured it was worth some attention, as unbelievable as it is. Anyway, as the story goes, Kimberley Vlaminck, an 18-year-old living in lawless Courtrai, Belgium, went in to get three harmless stars tattooed on her face by Rouslan Toumaniantz at The Tattoo Box, but, uh, fell asleep? Or was drugged? And somehow woke up with 56 goddamned stars covering half her face? What?
She claims she fell asleep while he was doing his work… and awoke to ‘this nightmare’.
‘It is terrible for me,’ said Kimberley. ‘I cannot go out on to the street, I am so embarrassed. I just look horrible.’
‘I think he didn’t understand what I wanted. He spoke only fractured English and French.
‘But I explicitly said in my native tongue, French, and also in a little bit of English when he looked confused, that I wanted three little stars only near my left eye.’
Rouslan Toumaniantz, who runs the tattoo parlour called The Tattoo Box in Courtrai, denies her claim, saying she knew ‘exactly what she wanted’.
He added: ‘She was awake and looked into the mirror several times as the procedure was taking place. The trouble all started when she went home and her father and boyfriend threw a fit.
First things first: I have a hard time believing any of this is true. I don’t know what the game is, but I want to go on record as saying I won’t be surprised when and if this is exposed as a hoax. However, if any of it is true, I’ll gladly adjust my verdict to say that I think young Kimberley is full of it. Not to be too much of an armchair physician/psychologist/mind-reader/whatever, but falling asleep while someone drills 56 stars into your face? Come on now. I think we can all agree this is preposterous. The argument could potentially be made that the artists should have maybe not tattooed the hell out of an 18-year-old’s face, but her reaction seems downright pathological. If any of this is true. Which I don’t think it is.

Vamos que dicen que lo mas probable es que fuera drogada, aunque no he mirado muy a fondo si hablaron con el tatuador o sacaron conclusiones directamente, alguien que sabe de tatoos sabe que not e puedes dormir mientras te tatuan la cara
PZ! escribió:He visto esta misma noticia en un blog especializado en piercing y tatuaje (ingles)
http://news.bmezine.com/2009/06/16/full ... e-16-2009/

bmezine.com escribió: Several thousand astute readers have sent in this article today, so, yeah, we figured it was worth some attention, as unbelievable as it is. Anyway, as the story goes, Kimberley Vlaminck, an 18-year-old living in lawless Courtrai, Belgium, went in to get three harmless stars tattooed on her face by Rouslan Toumaniantz at The Tattoo Box, but, uh, fell asleep? Or was drugged? And somehow woke up with 56 goddamned stars covering half her face? What?
She claims she fell asleep while he was doing his work… and awoke to ‘this nightmare’.
‘It is terrible for me,’ said Kimberley. ‘I cannot go out on to the street, I am so embarrassed. I just look horrible.’
‘I think he didn’t understand what I wanted. He spoke only fractured English and French.
‘But I explicitly said in my native tongue, French, and also in a little bit of English when he looked confused, that I wanted three little stars only near my left eye.’
Rouslan Toumaniantz, who runs the tattoo parlour called The Tattoo Box in Courtrai, denies her claim, saying she knew ‘exactly what she wanted’.
He added: ‘She was awake and looked into the mirror several times as the procedure was taking place. The trouble all started when she went home and her father and boyfriend threw a fit.
First things first: I have a hard time believing any of this is true. I don’t know what the game is, but I want to go on record as saying I won’t be surprised when and if this is exposed as a hoax. However, if any of it is true, I’ll gladly adjust my verdict to say that I think young Kimberley is full of it. Not to be too much of an armchair physician/psychologist/mind-reader/whatever, but falling asleep while someone drills 56 stars into your face? Come on now. I think we can all agree this is preposterous. The argument could potentially be made that the artists should have maybe not tattooed the hell out of an 18-year-old’s face, but her reaction seems downright pathological. If any of this is true. Which I don’t think it is.

Vamos que dicen que lo mas probable es que fuera drogada, aunque no he mirado muy a fondo si hablaron con el tatuador o sacaron conclusiones directamente, alguien que sabe de tatoos sabe que not e puedes dormir mientras te tatuan la cara

Pues puede ser posible que hicieran eso, que usaran algun tipo de anestesia, que me parece que es ilegal si no lo hace un profesional cualificado y con el material e instalaciones en regla... pero claro si uno quiere un tatuaje pero le da miedo el dolor...
Esta seria una explicacion 'logica' a esta historia, la chica va al tatuador y le explica lo que quiere, este a saber lo que entiende, la anestesian y cuando despierta se encuentra mas tatuada de lo que queria...
Creo que el tema de anestesia es para gente "cualificada" para ello y a parte tatuador
y claró está destinado a partes super sensibles como pene, vagina,labios,y demas partes tambien sensibles
y sobre el tema de quedart dormido pues que quieres que te diga
yo llevo uno en la espalda que me lo acabé el mes pasado,y uno que me estoy haciendo que es hombro y medio brazo
y la verdad que no podria quedarme dormido,mas bien imposible.llega un momento cuando te hacen el tatuaje qu es desgarrador
(segun que partes) y es cuando dices "PARA"
saludos!!
La noticia es de chiste, el tatuador aun mas (yo no se como eso puede gustar a alguien), pero lo mejor el vídeo del risitas.
aun se puede creer alguien la version de esta chica???
creo q todos los q llevamos un tatuaje podemos asegurar q es imposible kedarte dormido mientras te estan haciendo un tatuaje. entre el ruido de la makinilla y el dolor.
esta tia ha aparecido en casa con su cara nueva y papi keria arrancarle la piel y le ha salido con esas
Le han dejado la cara hecha un cristo por idiota...
Hay de todo en el mundo.
chinche2002 escribió:aun se puede creer alguien la version de esta chica???
creo q todos los q llevamos un tatuaje podemos asegurar q es imposible kedarte dormido mientras te estan haciendo un tatuaje. entre el ruido de la makinilla y el dolor.
esta tia ha aparecido en casa con su cara nueva y papi keria arrancarle la piel y le ha salido con esas

Exactamente, es lo primero que he pensado hoy al verlo en las noticias por la mañana. Vamos, que eso no se lo cree nadie. La chavala se lo ha hecho y su padre ahora quiere matarla y aprovechando que el tatuador es Rumano y no entiende bien el flamenco, ahora quieren metersela doblada, para ya de paso sacar tajada...
A ver en que queda al final, porque no sé yo si conseguirá sacarle las pelas al menda...
Despues de un mes desde que me he tatuado solo puedo decir...o estaba sedada o es imposible que se quedara dormida mientras la tatuaban
ElChabaldelPc escribió:
Det_W.Somerset escribió:La chavala:
Imagen

malditos narutards! ahora se tatuan el simbolo maldito?

Lo has petado XDDDD

Hombre a la chica no le queda mal... a mi me gusta bastante. Pero claro a los jefes no...XD
Bufff... no se qué tiene, pero la niña me pone palote. [looco]

O becerrísimo si queréis. [360º]

Por cierto, no le queda tan mal.

¡¡¡ Cacahué !!!
108 respuestas
1, 2, 3