Una joven es alcanzada por un rayo...

Una joven es alcanzada por un rayo y gana un premio en la lotería el mismo día

Pocas veces se produce un golpe de suerte de estas características. BreAnna Helselde, una adolescente 16 años residente en Michigan (EEUU) sobrevivió tras ser alcanzada por un rayo y, en el mismo día, ganó un premio de 20 dólares en la lotería.

La joven se encontraba en su casa en la localidad de Blanchard, al noroeste de Grand Rapids (Michigan), observando las tormentas cuando comenzó a notar que se filtraba agua desde la ventana de la cocina. "Fue a cerrar la ventana y recibió el relámpago", dijo su madre, Linda Johnson.

Pequeños hematomas

Helsel, que recibió una gran descarga eléctrica, dijo que la sensación de que recibiera un rayo era como cuando "se duerme el pie". Tras el incidente, la adolescente no quiso acudir a un hospital pero cuando su madre la convenció tras comenzar a tener unos temblores en su brazo.

Tras la inspección sanitaria, Helsel solo tenía unos pequeños hematomas y unas manchas en su brazo derecho. "Realmente tengo suerte", reconoció. Los médicos no podían creer que tuviera un racha de tanta fortuna, así que le aconsejaron jugar a la lotería. Y, tras comprar un boleto al día siguiente, ganó 20 dólares. "¡Qué manera tde*comenzar el verano!", bromeó.

No tienen muchas noticias los de 20 minutos, no? XD
Ademas, si veis lo que he marcado con un *, es original de la noticia, por lo que encima se les va el dedo redactando
Si le hubieran tocado 20 millones de dolares, aun, pero 20 dolares? Estos de 20 minutos cada día van más a fondo.
VySe escribió:Si le hubieran tocado 20 millones de dolares, aun, pero 20 dolares? Estos de 20 minutos cada día van más a fondo.

+1

Cuando he leido "20 dolares" me he quedado como ¬_¬

Un saludo
Prl a eso le llaman tocar la lotería? al final resultará que el rayo fue un calambre [+risas]
20 dolares que habran ido al seguro medico [carcajad]
La verdadera lotería que ganó ese dia fue sobrevivir al rayo... [Alaa!]
Tras el incidente, la adolescente no quiso acudir a un hospital pero cuando su madre la convenció tras comenzar a tener unos temblores en su brazo.

Ni tienen noticias, ni puñetera idea de traducir, o de redactar.
AlterElt está baneado por "troll"
Estos del 20minutos son la oxtia, pero y lo que nos reimos, que? xDDDDD
mi_novia_PS2 escribió:La verdadera lotería que ganó ese dia fue sobrevivir al rayo... [Alaa!]

+1

Más de uno ha muerto por eso mismo.
lo que no entiendo es porque al principio dice que el mismo dia de caerle el rayo se gano la loteria y al final dice que fue al dia siguiente que se lo gano?
Se nota que estamos en una época de pocas noticias.
Para mi que en verdad no le cayo el rayo, si no que paso cerca de ella y recibio algo de la corriente, porque si se te cae un rayo encima, la palmas en el acto aunqe hayas nacido con el firmamento en el culo.
los putos amos los del 20 minutos XD
Imagen

abra visto al karma como este xD?
SnakeElegido escribió:
Cuando he leido "20 dolares" me he quedado como ¬_¬

Un saludo

juas juas como el de Millan de martes y trece jajaja

(yo tambien)

saludos [risita]

pd: 2O DOLARES =20 MINUTOS JAJA
ala! 20 dólares! eso si que es suerte. al fin y al cabo...mereció la pena el rayo xD anda q...
20 MINUTOS!Andamos un poco cortos de noticias,eh? [Alaa!]
¿Y que superpoderes tiene?
Si te cae un rayo, salvo que te golpee en el tronco/cabeza dificilmente te matara, quemaduras internas en brazos y piernas no es mortal. El mejor ejemplo de esto era un guardabosques ¿americano? que fue impactado muchas veces en extremidades hasta uno que le dio en el pecho y le dejo fritos los organos.

Y si, la web de 20 minutos da muchisima pena.
CaronteGF escribió:¿Y que superpoderes tiene?

Puede recargar la batería del coche con las orejas.
por 20 dolares, todos los rayos del mundo son pocos...

por dios, si yo fuera el redactor dejaria de lado el detalle de los 20 dolares xD
emmm... 20 dolares q seran unos... 17 euros? es lo que se habran gastado cmo minimo en la asistencia medica recibida ya que no hay seguridad social...
La noticia sería curiosa por el hecho de que las probabilidades de que te de un rayo y te toque la lotería (un premio gordo, se entiende) el mismo día son ridículamente ínfimas, pero el detalle de los 20 dólares le quita todo el atractivo y lo convierte en una noticia de mierda, típica del 20minutroll. :-|
Spetsnaz escribió:emmm... 20 dolares q seran unos... 17 euros? es lo que se habran gastado cmo minimo en la asistencia medica recibida ya que no hay seguridad social...

por eso mismo lo digo...
madre mia los del 20 minutos cada dia se aburren mas
26 respuestas