Una joven muere apuñalada a manos de su pareja en Salamanca

* El asesinato ha sucedido en Villamayor de la Armuña.
* El novio de la joven ha confesado que es el autor del crimen.
* Es el tercer caso de violencia machista en esta semana.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Una mujer de 18 años ha sido apuñalada en Salamanca a manos de su pareja, de la misma edad. El suceso de violencia machista ha tenido lugar en la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña.
Apuñaló a su novia y la abandonó en un depósito

El supuesto agresor se ha presentado en la comisaría de policía para confesar que es el autor del homicidio de su novia.

El detenido utilizó para cometer el crimen un arma blanca y, según ha relatado a los agentes, la ha abandonado en un depósito de agua, de acuerdo con su propio testimonio.

Con este caso, son ya 41 mujeres fallecidas en lo que va de año víctimas de la violencia machista.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/404662/ ... salamanca/

Hay que joderse por un capricho de un cabron, tiene que morir una mujer, el pueblo esta al lado de salamanca es el pueblo de mi madre.
Ese se ha entendido que lo de pincharsela era otra cosa.

Humor negro aparte, ojala le peten el cacas en la cárcel a éste niñato. Por "suerte" ya es mayor de edad.

Saludos
Z_Type escribió:Ese se ha entendido que lo de pincharsela era otra cosa.

Humor negro aparte, ojala le peten el cacas en la cárcel a éste niñato. Por "suerte" ya es mayor de edad.

Saludos

Si y encima llamo a la policia diciendo que habia visto una mujer herida, sera cabron, el hombre era portugues y la mujer creo que tambien.
Tengo un par de preguntas.

-Hace 10 años ¿habían muchísimas menos muertes de este tipo o es que no salían en las noticias?
-¿Qué porcentaje de muertes de este tipo son a manos de inmigrantes? (a ver lo que tarda alguno en llamarme racista por preguntar esto)
"Una mujer de 18 años" ¿Soy el unico al que no le parece apropiada la definicion?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NaNdO escribió:Tengo un par de preguntas.

-Hace 10 años ¿habían muchísimas menos muertes de este tipo o es que no salían en las noticias?
-¿Qué porcentaje de muertes de este tipo son a manos de inmigrantes? (a ver lo que tarda alguno en llamarme racista por preguntar esto)

Hace 10 años había muchas menos y además se les daba menos publicidad.
E porcentaje exacto no lo conozco, pero sí te aseguro que más de la mitad de muertes de violencia de género están protagonizadas por inmigrantes. Han contribuído notablemente a incrementar el número de muertes siendo los pocos que son. Pero claro, si dices eso por ahí eres un racista.
Hace 10 años yo me atrevería a decir que habría incluso mas crimenes de este tipo, solo que no se le daba tanto bombo como se le da ahora...

Sobre los porcentajes:

http://www.20minutos.es/noticia/404587/ ... tranjeras/
Dos de cada cinco son cuatro de cada diez.... que son cuarenta de cada cien... es decir, casi la mitad de las asesinadas eran extranjeras.

PAPELES PARA TODOS!
2 de cada 5 son extranjeras, pero no dice el origen de los asesinos. Habrá mujeres con parejas inmigrantes y viceversa. De todas formas el porcentaje andará ahí ahí.
El dato es revelador, el 40% (casi la mitad) de las fallecidas son inmigrantes, y representan un porcentaje mucho menor de la población.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A algunos las parejas los/las matan físicamente y me parece tremendo pero también hay por ahi mucho hombre y mujer que matan a sus parejas psicológicamente y eso no está penado en ningun sitio. Sé que no es lo mismo pero si te matan el alma es como estar muerto en vida.

Una triste historia con un triste final, el día que las personas se den cuenta de que sus parejas no les pertenecen y que son libres de hacer lo que quieran el mundo irá bastante mejor.
NoRiCKaBe escribió:Hace 10 años yo me atrevería a decir que habría incluso mas crimenes de este tipo, solo que no se le daba tanto bombo como se le da ahora...

Sobre los porcentajes:

Con resultado de muerte ni idea, pero años atrás el maltratar a la mujer era muchísimo más extendido que ahora, física y psicológicamente.

Solo que antes lo que pasaba en casa, no salía de casa.
jorcoval escribió:
NoRiCKaBe escribió:Hace 10 años yo me atrevería a decir que habría incluso mas crimenes de este tipo, solo que no se le daba tanto bombo como se le da ahora...

Sobre los porcentajes:

Con resultado de muerte ni idea, pero años atrás el maltratar a la mujer era muchísimo más extendido que ahora, física y psicológicamente.

Solo que antes lo que pasaba en casa, no salía de casa.

Pues por eso mismo me he imaginado que antes habría mas muertes, ya que antes la sociedad era infinitamente mas machista... Ayer mismo sin ir mas lejos me crucé con mis tios-abuelos haciendo la compra y mi tia me explicó que hace unos años era impensable ver a un hombre haciendo la compra, que sería el hazmereir del pueblo ¬_¬
Yo creo que los crimenes de este tipo han aumentado, sobre todo, debido a que las mujeres de hoy en día tienen mucha más independencia que hace años. Trabajan, tienen su sueldo y ya no tienen que aguantar a nadie que les diga lo que tienen que hacer, dónde pueden ir o con quíen pueden estar. Y muchos hombres esto no lo han sabido asimilar.
Luego hay otros casos en el que la mujer se convierte en un zorrón y después de varios años de casada y con hijos, se cambia las tetas, se alisa el vientre y se lia con un tio 15 años más joven que ella, se divorcia, se queda con el piso y, así, sin comerlo ni beberlo el marido se encuentra sin piso (que usa la mujer poara tirarse al querido), sin hijos, y pagando una pensión....
Weedman escribió:E porcentaje exacto no lo conozco, pero sí te aseguro que más de la mitad de muertes de violencia de género están protagonizadas por inmigrantes. Han contribuído notablemente a incrementar el número de muertes siendo los pocos que son. Pero claro, si dices eso por ahí eres un racista.

Hombre, serás un racista en todo caso si lo dices sin poder demostrarlo. ¿Tú puedes demostrarlo?
¿No hay quien pare esto? Las leyes se deben endurecer más.
14 respuestas