Silent Bob escribió:Viendo cómo está ella cuando el conductor le dice que pare ("no puedoooooo, es que no puedoooo") y el pifostio de fondo (que si la bici, que si no tener ni puta idea de por donde coño vas...)
A ésta chica no le falta un hervor, lo que le falta es un tratamiento psicológico de la A a la Z sin dejarse ni un punto (eso o mirar si creció dentro de una cueva... porque tela)
Eso de ser de pueblo y de familia pobre no es excusa, mi abuela con 70 años, habiendo vivido hasta los 45 en medio del campo sin luz, agua ni gas y desde los 45 en un pisito en un pueblo por el que ni pasa autobús (tienes que ir al de al lado), el día que la llevamos de teatro a Barcelona (todo un acontecimiento que jamás habría imaginado... primera vez que pisaba un tren, la mujer) pues coño, claro que no tenía ni puta idea de cómo iba el metro, pero sabía distinguir la boca del metro de un párking
Sabía mirar el mapa en la entrada y que si alguien le decía "la raya roja pa la derecha dónde acaba?" y después de decirle que esa era la "dirección" que teníamos que buscar abajo para ir a derecha o izquierda ya entendió la relación entre "dirección" y "destino".
Evidentemente al volver no sabía dónde tenía que ir y en la estación al haber dos colores se quedó pasmada, pero una vez dicho que con la misma linea roja podíamos ir al revés para volver se acordó y supo que tenía que ir a la izquierda por eso de "ir al revés", aunque no habría sabido donde bajar, pero mira, ya lo pilló.
Si alguien que no ha pisado nunca una ciudad con metro, ni un tren y que rara vez ha ido en coche por autopista, teniendo 75 tacos, es capaz de entender 4 conceptos. Enga, no me jodas, que una chavala joven tiene que saber interpretar un mapa básico y ver que la autovía no es la mejor solución para ir en bici...
THIS.
Menos mal que alguien lo dice. Me toca los huevos, que parece que los que somos de pueblo venimos con la gallina debajo del sobaco a la ciudad y al llegar a Atocha decimos: "¡ lavirgen cuanta gente niño! si hay días que con el borrico por el carril no me cruzaba con nadie !"
Yo soy de pueblo, de un pueblo muy pequeño y que cojones tiene que ver que seas de pueblo para que no tengas un poco de cuidado simplemente antes de meterte por mitad de una carretera, sin casco con una bici de paseo...
La chaval me da mucha penica, pero las cosas como son, pero le falta un hervor grande...
Yo cuando llegué a Madrid me liaba mucho con el metro, los trenes y cosas así, es normal. Vienes de un pueblo de menos de 5mil habitantes a una ciudad con más de 3 millones. La cosa cambia mucho...
Pero de ahí a ponerme por mitad de la gran vía por ejemplo a correr... no lo hago. Por poner un ejemplo
pd:
lo de los warnings... no se puede ser mas pijo... es como el otro día en una cafetería una tía le dijo a la camarera, "te puedo pagar con tarjeta?
es que no tengo cash"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
que imbécil