Una joven se juega la vida pedaleando 15 kilómetros por una autovía

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00163.html

SE METIÓ POR ERROR
Una joven se juega la vida pedaleando 15 kilómetros por una autovía

La Autovía A-6 es una de las calzadas más transitadas de Madrid y de España. Uno de tantos miles de conductores circula en hora punta cuando se ve sorprendido por una chica que circula en bicicleta por el centro de la calzada. Se metió por error y no podía salir.

Miles de coches usan cada mañana la autopista A-6 de madrid cada mañana para ir a trabajar se trata de una pde las principales vías de acceso y salida de la capital. La velociodad a la que circulan es de120 kilómetros por hora y, por su puesto, que está prohibido circular en bicivleta. Sin embargo un conductor descubre que una chica va pedalando por el centro de la calzada e intenta advertirla del peligro que corre.

Ante su sorpresa, la joven no se detiene, parece asustada y no sabe muy bien qué hacer. Circula en una bicicleta de paseo, sin casco ni chaleco reflectante. Decide entonces ponerse detrás, encender las luces de emerencia y llamar a la Guardia Civil. Por fín logra que paré y, posiblemente le salva la vida con ello.

¿Por qué se metió esta joven en la citada autopista?. Se trata de una joven gallega de pocos recursos económicos que se dirigía a la universidad porque la persona que le vendió la bicicleta le asegurá que tardaría apenas 15 minutos en llegar a la facultad, cuando en realidad se tarda casi media hora en coche. Ella no conocía muy bien el camino y, una vez que se metió en la carretera no sabía por donde salir.

El vídeo no tiene desperdicio...

* El tío la ayuda sí, pero se para en mitad de la A6 en plena hora punta a grabar por el móvil a la chavala. Menudo iluminado, joder ayudala pero no te pongas a grabar con el móvil, que vas conduciendo...

* Los comentaristas de antena3 se cubren de gloria con los comentarios, mezclando rollos de que la familia no tiene un duro y la han mandado a Madrid a estudiar, mezclan eso con el que se haya metido por la autovía. O diciendo que el que le vendió la bici la estafó y le dijo que se tardaba 10 minutos en llegar a la facultad... Madre mía lo que tiene que escuchar uno, como siempre tirando de amarillismo para hacer una noticia, que cojones tiene que ver meter todo ese rollo para hablar de que una chica se ha metido por mitad de la A6 con una bici de paseo? En fin... periodismo de calidad...

* La chavala madre mía... hija te falta un hervor.... te metes por la autovía y sin casco y por mitad de la carretera, madre de dios... menos mal que la ayuda el conductor. Pero muchacha, por muy de pueblo que seas no te informas antes de como se llega a la universidad o algo? De verdad que no entiendo nada, luego la actitud que tiene la puedo entender, la pobre se asusta, se ve en esa situación y se bloquea... pero que torpeza por favor...

Pero joder... que yo soy de MUY pueblo ostia y ahora vivo en Madrid y leches, no me da por ponerme a correr por mitad de la castellana !

De hecho al principio en Madrid yo mismo me hacía la picha un lío con los metros y trenes, perdiendo más de uno y de dos, joder es normal si nunca lo has usado y te metes en plena vorágine en la ciudad, hasta te puedes agobiar mucho. Pero yo que se usa un mapa o algo. No cojo una bici y me meto por gran vía a las 10 de la mañana a lo loco y sin casco, eso no es ser de pueblo ni nada, es tener un poquito de sentido común...

En fin tenéis que ver el vídeo porque no tiene desperdicio.

Madre mía... pobre chica...

Imagen
Y la chavala para qué cree que está el arcén? de adorno? :-?
unkblog escribió:Y la chavala para qué cree que está el arcén? de adorno? :-?

Pero que yo sepa no te puedes meter con una bici por la autovía...

Tu sabes la que se lía en esa carretera por la mañana?

Madre mía pa haberse matao...
lobovilches escribió:

Tenía entendido que, si no hay vía alternativa, los mayores de 14 años pueden ir en bici por el arcén de autovía :-?

Y aunque no se pudiera (que insisto, me suena que sí), una vez dentro (por error o no), más seguro el arcén que por el medio de la calzada!

edito: acabo de comprobarlo, lo que he dicho antes es correcto. Si es mayor de 14 años, salvo prohibición expresa en la autovía en cuestión (obviamente), puede ir en bicicleta por el arcén.
La chica esta debe ser tonta, no veo más explicación.

Da igual que sea de pueblo o del mismísimo Manhattan. Los tontos, son tontos en cualquier lado.
Un poco sensacionalistas los de Espejo Público, ¿no? "Se ha salvado de milagro".

Luego, o no entiendo la película que cuentan, o se la inventan. Si venía de Moncloa, iría de la universidad a su casa, no al revés. Si ahí está ya a la altura de la M40. Igual que eso de que el carril de aceleración es el de la izquierda :-?

Sí se puede meter por autovía, no por autopista. Pero no sé si en la A6 se permitirá (lo lógico sería que no, al menos a esa altura),
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Deschamps escribió:La chica esta debe ser tonta, no veo más explicación.

Da igual que sea de pueblo o del mismísimo Manhattan. Los tontos, son tontos en cualquier lado.

+1 Espero que no le den beca, por que menudo desperdicio.
unkblog escribió:
lobovilches escribió:

Tenía entendido que, si no hay vía alternativa, los mayores de 14 años pueden ir en bici por el arcén de autovía :-?

Y aunque no se pudiera (que insisto, me suena que sí), una vez dentro (por error o no), más seguro el arcén que por el medio de la calzada!

edito: acabo de comprobarlo, lo que he dicho antes es correcto. Si es mayor de 14 años, salvo prohibición expresa en la autovía en cuestión (obviamente), puede ir en bicicleta por el arcén.

Yo realmente no se si se puede o no, pensaba que no se podía, al margen de eso meterse en la A6 por la mañana, con una bici de paseo, sin casco ni nada... bastante que no estamos hablando de una noticia peor...

Deschamps escribió:La chica esta debe ser tonta, no veo más explicación.

Es lo que digo yo, por muy de pueblo que sea, yo que sé, joder, informate antes de meterte por plena autovía... madre mía...

Armin Tamzarian escribió:Un poco sensacionalistas los de Espejo Público, ¿no? "Se ha salvado de milagro".

Luego, o no entiendo la película que cuentan, o se la inventan. Si venía de Moncloa, iría de la universidad a su casa, no al revés. Si ahí está ya a la altura de la M40. Igual que eso de que el carril de aceleración es el de la izquierda :-?

Sí se puede meter por autovía, no por autopista. Pero no sé si en la A6 se permitirá (lo lógico sería que no, al menos a esa altura),

Un poco solo? A que viene toda la milonga esa que sueltan? Ahora la crisis va a tener la culpa de todo... jajaja pero bueno que esperas de espejo público...

Es que veo el vídeo y por un lado me hace gracia por la situación pero por el otro joder...
Mucha critica se lee por aquí.

A ver quien de aquí pedalea así de rápido, como mínimo saltó tres radares.

Madrid - Coruña: 2 horas y parando a ver las vistas desde Guadarrama.

Estos de la capital son muy señoritos.
cstrife escribió:Mucha critica se lee por aquí.

A ver quien de aquí pedalea así de rápido, como mínimo saltó tres radares.

Madrid - Coruña: 2 horas y parando a ver las vistas desde Guadarrama.

Estos de la capital son muy señoritos.

que cabrón [qmparto]

Y con una bici de paseo sin marchas !
Madre mía, vaya luces... y con esa bici ^^
Chapó al tipo que ayudó a la chavala. Uno entre los miles que pasaron a su lado. :(
No meteros con ella que acaba mínimo como ministra ...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
o presidente
bruno_hk escribió:Madre mía, vaya luces... y con esa bici ^^

Si bueno, si llega a llevar una de marchas, los adelanta a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menudas luces la amiga y un puto premio para el conductor que se la ha jugado haciendole de escolta.

Saludos
Lo siento pero aunque quiera entenderlo no soy capaz de hacerlo.
1) Puedo entender que vaya sin casco ni chaleco no es lo correcto pero si vas por ciudad pues vale.
2) Puedo entender que el tío de la tienda de bicis le mintiera o se equivocara.
3) Puedo entender que la chica se pierda.
4) Puedo entender que sea muy torpe y se meta en la autopista por error
5) Puedo entender que debido a los puntos anteriores la noticia diga algo así como: "Esta Viva de Milagro" sensacionalismo habitual.

PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE ENTRANDO A LA AUTOPISTA SEAS CAPAZ DE IRTE AL CARRIL CENTRAL

Se supone que a la autovía o autopista la incorporación se hace los uno de los lados generalmente el derecho como co** puede la chica cruzarse he ir por el carril central NO TIENE SENTIDO

Saludos
chica con problemas mentales, ni mas ni menos, es imposible para una persona racional ir asi por la autovia...
Perfect Ardamax escribió:Lo siento pero aunque quiera entenderlo no soy capaz de hacerlo.
1) Puedo entender que vaya sin casco ni chaleco no es lo correcto pero si vas por ciudad pues vale.
5) Puedo entender que debido a los puntos anteriores la noticia diga algo así como: "Esta Viva de Milagro" sensacionalismo habitual.

PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE ENTRANDO A LA AUTOPISTA SEAS CAPAZ DE IRTE AL CARRIL CENTRAL

Se supone que a la autovía o autopista la incorporación se hace los uno de los lados generalmente el derecho como co** puede la chica cruzarse he ir por el carril central NO TIENE SENTIDO

Saludos

xD amen la pregunta de todos es ¿ porque coño no va por el arcen ? xD joder yo me meteria en el arcen del tiron xD
Estupidez mas la incultura general de algunos ciclistas que creen que son los reyes de la calle/carretera.
¿Habeis comprobado ya quienes son los responsables de que "los de siempre" esten en el poder?

Otro ejemplo más de la España cañi y profunda XD [+risas]

Si no tiene ni 2 dedos de frente para pararse y pensar: "no tengo casco y hay coches, me puedo matar", como para ponerla a votar... :-|
xesca3 escribió:¿Habeis comprobado ya quienes son los responsables de que "los de siempre" esten en el poder?

Si no tiene ni 2 dedos de frente para pararse y pensar: "no tengo casco y hay coches, me puedo matar", como para ponerla a votar... :-|

[Modo cabrón on] Tuvo 3 dedos de frente porque si solo hubiese tenido 2 se hubiese parado como habrías hecho tú a pensar en medio de la autovía [Modo cabrón off] XD XD XD XD

Bromas aparte esta claro que esta chica no debería haber llegado a la universidad tienes que tener unos mínimos de pensamiento racional seas de la carrera que seas joder yo es que flipo con algunas personas.
Perfect Ardamax escribió:Lo siento pero aunque quiera entenderlo no soy capaz de hacerlo.

Saludos

No iba por el carril central. Iba entre el carril de trenzado y la autovía. Es que la manera de contarla de los de Espejo Público es la leche.
http://goo.gl/maps/DtWKo

Y lo he mirado y hay 5km, no 15.
http://goo.gl/maps/tI2zT
Armin Tamzarian escribió:

Saludos

No iba por el carril central. Iba entre el carril de trenzado y la autovía. Es que la manera de contarla de los de Espejo Público es la leche.
http://goo.gl/maps/DtWKo

Y lo he mirado y hay 7km, no 15.

Y aun así sigue sin tener sentido porque aunque hubiese ido por el de la derecha no tiene ningún sentido de la prudencia yo es que me pasa lo que a ella y me paro en seco nada mas bajar el acceso a la autovía (sin salir del carril de incorporación y doy media vuelta) o en el caso de hallarme ya en la autovía propiamente dicha no me separaría del arcén y saldría por la salida siguiente me importa una **** si voy en la dirección de la universidad o no prefiero tardar una hora y media que media hora arriesgándome la vida de esa manera
Perfect Ardamax escribió:Y aun así sigue sin tener sentido porque aunque hubiese ido por el de la derecha no tiene ningún sentido de la prudencia yo es que me pasa lo que a ella y me paro en seco nada mas bajar el acceso a la autovía (sin salir del carril de incorporación y doy media vuelta) o en el caso de hallarme ya en la autovía propiamente dicha no me separaría del arcén y saldría por la salida siguiente me importa una **** si voy en la dirección de la universidad o no prefiero tardar una hora y media que media hora arriesgándome la vida de esa manera

Pero es que ya con todo esto no me creo nada. Se han inventado lo que han querido. ¿Cómo sabes que es verdad entonces que salió de Moncloa? Ha podido ir por la casa de campo o por la carretera de Castilla, y salir 1km antes. Es decir, que se están montando una película y yo les puedo pillar en lo que les puedo pillar. Y en el 100% de las cosas que les podía pillar, mienten.
xesca3 escribió:¿Habeis comprobado ya quienes son los responsables de que "los de siempre" esten en el poder?

Hay mucha gente que en situaciones de peligro la mente les dice "venga, hasta luego" y les pasan cosas así. No hace falta que la chica sea especialmente retrasada (sí muy despistada), pero una vez que se ha visto en ese berenjenal ha sido incapaz de pensar con lógica; es más habitual de lo que parece. A algunos de los que se ríen de esta chica habría que verlos actuar en situaciones parecidas, igual se llevan una desagradable sorpresa y no son tan racionales como creían cuando tengan el corazón palpitando en los oídos.
Dfx escribió:Estupidez mas la incultura general de algunos ciclistas que creen que son los reyes de la calle/carretera.

... esta tía tiene de ciclista lo que yo de bombero torero. Simplemente es una taruga sin dos dedos de frente.

Saludos
Supongo que cuando se dio cuenta del error entró en pánico y no sabría bien lo que hacía. Me escama más que no teniendo recursos te vayas de Galicia a Madrid a estudiar...
Armin Tamzarian escribió:
Perfect Ardamax escribió:Y aun así sigue sin tener sentido porque aunque hubiese ido por el de la derecha no tiene ningún sentido de la prudencia yo es que me pasa lo que a ella y me paro en seco nada mas bajar el acceso a la autovía (sin salir del carril de incorporación y doy media vuelta) o en el caso de hallarme ya en la autovía propiamente dicha no me separaría del arcén y saldría por la salida siguiente me importa una **** si voy en la dirección de la universidad o no prefiero tardar una hora y media que media hora arriesgándome la vida de esa manera

Pero es que ya con todo esto no me creo nada. Se han inventado lo que han querido. ¿Cómo sabes que es verdad entonces que salió de Moncloa? Ha podido ir por la casa de campo o por la carretera de Castilla, y salir 1km antes. Es decir, que se están montando una película y yo les puedo pillar en lo que les puedo pillar. Y en el 100% de las cosas que les podía pillar, mienten.

Precisamente estaba revisando las salidas a la autovía por google y tienes razón pudo salir perfectamente por la incorporación anterior y pensar que lo mejor en lugar de dar la vuelta era continuar hasta la siguiente.
Pero aun así yo sigo diciendo que pegado a la valla por el arcén no tal y como se ve en el vídeo.

Saludos
España no es un pais adaptado a los ciclistas...
En Holanda, autopistas, autovias, pistas de aterrizaje, acueductos, barrancos, acantilados, cementerios nucleares... Estan adaptados y listos para ser transitados por los amantes de las dos ruedas. Pereo España es asi...
Otro drama más de esta mierda de país que está construyendo el PP, la chica pretendía ir a su Universidad en bicicleta para ahorrarse el pago del transporte público que está desorbitado y encima fue engañada por alguien sin escrúpulos que le aseguró que podría llegar en bici a su facultad.
Un poco sensacionalistas los de Espejo Público, ¿no? "Se ha salvado de milagro".

Es que además, vale, tiene peligro, pero quien conducen son personas y ven que hay una bici, no se ha metido en una jaula de leones...
Por cierto, debería haber ido por el arcén de todas formas.
No entiendo para qué la graba con el móvil, pero lo que entiendo todavía menos es por qué envía las imágenes a la televisión. Bastante tendría la chica con el susto como para que encima se vea ridiculizada de esa manera en la televisión.
Giacomo Agostin escribió:No entiendo para qué la graba con el móvil, pero lo que entiendo todavía menos es por qué envía las imágenes a la televisión. Bastante tendría la chica con el susto como para que encima se vea ridiculizada de esa manera en la televisión.

Estaba leyendo todos los comentarios y pensaba que nadie lo diría. ¿Porque esta grabando con el móvil? ¿Y por qué lo publica, le podría caer una buena multa no? O sólo por hacerse el héroe y demostrar que ha salvado la vida a alguien...

Aún así, menos mal de este personaje... Respecto a la chica, directamente no entiendo nada.

Saludos
taopaipai14 escribió:
Giacomo Agostin escribió:No entiendo para qué la graba con el móvil, pero lo que entiendo todavía menos es por qué envía las imágenes a la televisión. Bastante tendría la chica con el susto como para que encima se vea ridiculizada de esa manera en la televisión.

Estaba leyendo todos los comentarios y pensaba que nadie lo diría. ¿Porque esta grabando con el móvil? ¿Y por qué lo publica, le podría caer una buena multa no? O sólo por hacerse el héroe y demostrar que ha salvado la vida a alguien...

Aún así, menos mal de este personaje... Respecto a la chica, directamente no entiendo nada.

Saludos

Multa no, además tampoco se le ve a él (no he visto el vídeo entero). Seguramente le habrán pagado por ese vídeo, o lo habrá colgado en youtube y los medios lo han cogido.
Esa tía no tiene luces, no va por el arcen, no se va por la primera salida...

minmaster escribió:y encima fue engañada por alguien sin escrúpulos que le aseguró que podría llegar en bici a su facultad.

La tía es tonta por no haber analizado las opciones antes de comprar una bici.

Hace 30 años tenía excusa, pero hoy en día basta con meterte en google maps...
A mí me inquieta que en el programa ese de A3 llamen "los warning" a las luces de emergencia.
Flamígero escribió:

Hay mucha gente que en situaciones de peligro la mente les dice "venga, hasta luego" y les pasan cosas así. No hace falta que la chica sea especialmente retrasada (sí muy despistada), pero una vez que se ha visto en ese berenjenal ha sido incapaz de pensar con lógica; es más habitual de lo que parece. A algunos de los que se ríen de esta chica habría que verlos actuar en situaciones parecidas, igual se llevan una desagradable sorpresa y no son tan racionales como creían cuando tengan el corazón palpitando en los oídos.

Exactamente, la pobre chica se quedaría bloqueada y no supo reaccionar. A los que se ríen habría que verlos en un momento de pánico.
kyubi-chan escribió:A mí me inquieta que en el programa ese de A3 llamen "los warning" a las luces de emergencia.

Pues yo siempre les he llamado warnings, como al coche del Halo [+risas]
Primera vez que lo escucho en España. XD
¿Estos son los ciclistas a los que se les teme en EOL no? XD
Retroakira escribió:
Dfx escribió:Estupidez mas la incultura general de algunos ciclistas que creen que son los reyes de la calle/carretera.

... esta tía tiene de ciclista lo que yo de bombero torero. Simplemente es una taruga sin dos dedos de frente.

Saludos

Es usuaria de bicicleta, supongo que nadie se plantea moverse 15km en bicicleta sin que la use como medio de transporte habitual o semi-habitual, lo de que es una taruga no te lo discuto, pero solo de ver como circula por el medio del carril "como si fuera un vehiculo mas", me hace decir lo que he escrito anteriormente.

Para ser ciclista no hace falta ser profesional, con tener una bici y usarla ya entras dentro del concepto y no hace falta decir que muchos de los que usan la bicicleta no tienen ni idea de circular, por no hablar de los que piden respeto hacia los ciclistas y no respetan a los demas usuarios de la via circulando como si fueran los dueños y señores de la misma.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
mi coche no tiene warmings :( no vendrían de serie.

En cuanto al video, que puta pasada. Esta chica ha vuelto a nacer, gracias a dios que el tio del coche le hecho webos y se puso a su lado super lento.

Que bueno el demarraje que hace antes de la salida, ni lance armstrong en sus tiempos mozos
como dice uno de los tertulianos es una chica de un pueblo (supongo yo que muy recondito y cerrado) de galicia.
se ha trasladado a madrid y se habra visto desbordada completamente.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Según google maps si se puede pasar por la casa de campo desde la relaxing Plaza Mayor son 9,4 Km. casi todos por camino de tierra y no soy de madrid pero por ahí hay putillas no? Encima eso que me llevo [amor]

http://goo.gl/maps/0Vwna
Inteligencia justa para no cagarse encima.
tendría las neuronas ocupadas con los estudios, y no le daban para mas...
Siempre lo dicho, para llevar una bici deberian hacer algun carnet tipo el de la moto 50cc solo que lo dieran por ir a las clases y hicieran un maximo de 24h de clase, y el que tubiera el carnet del coche no le aria falta, y las bicis con matricula y si se saltan semaforo,señales etc poder denunciar,
Dfx escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Es usuaria de bicicleta, supongo que nadie se plantea moverse 15km en bicicleta sin que la use como medio de transporte habitual o semi-habitual, lo de que es una taruga no te lo discuto, pero solo de ver como circula por el medio del carril "como si fuera un vehiculo mas", me hace decir lo que he escrito anteriormente.

Para ser ciclista no hace falta ser profesional, con tener una bici y usarla ya entras dentro del concepto y no hace falta decir que muchos de los que usan la bicicleta no tienen ni idea de circular, por no hablar de los que piden respeto hacia los ciclistas y no respetan a los demas usuarios de la via circulando como si fueran los dueños y señores de la misma.

Amen, pero ojo que esto no se puede decir... los ciclistas siempre son los pobrecitos y los conductores los malos xD. Cualquier ciclista que se mete dentro de una carretera donde la visibilidad es bastante mala (como es el caso donde yo vivo) y ademas van en grupito como si fueran a correr el puñetero tour de Francia Amateur es un pedazo de inconsciente.

Pero no no no, que bajen la velocidad de la carretera a 10, y eh si quieren ir en paralelo 3 hablando y tu joderte que vas al trabajo nada eh.. Ellos tienen razon, la carretera es de todos xDDDDDDDD.

Acerca el video de la tia, lo siento mucho, eso no es ser tonta, eso es ser un peligro andante.. Es como lo de cruzar las vias del tren, ni del pueblo ni hostias si tu ves un tren, tren = pupa xD
Autovia + Bici = mucha pupa xD no hay mucho mas xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una bici en condiciones por 90 euros dicen... la mia me costó mas de 200 y es de gama baja, tan baja que es la mas barata que había.

La chica que decir... ya bastante tendrá con lo que le digan por la calle si la reconocen
91 respuestas
1, 2