Una jubilada nadó durante cuatro horas para intentar alcanzar su crucero

Una jubilada británica ha estado a punto de morir por su desesperado intento de no perder su crucero de regreso a Bristol. La mujer, de 65 años, estaba en el puerto de Madeira (Portugal) cuando vio que su barco zarpaba sin ella. Creyó que su marido se encontraba en el interior y al verse sola decidió lanzarse al agua para dar caza a su crucero Marco Polo.

Tal y como recoge la prensa británica, la mujer se llama Susan Brown y fue rescatada por un grupo de pescadores después de que hubiera estado unas cuatro horas nadando. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, por lo que la luz de la luna, el mar calmado y los gritos de la señora fueron claves para que los marineros la encontraran a unos 500 metros de la costa.

Susan Brown fue llevaba al hospital de Funchal con graves síntomas de hipotermia, aunque su vida no corre peligro. Además, está recibiendo asistencia psiquiátrica para intentar explicar el incidente.

El rotativo The Telegraph explica que la policía aún no ha recibido el permiso de los médicos para interrogar a Susan Brown, por lo que carecen de la versión oficial de ella.

El jefe de la autoridad portuaria, Félix Marques, cree que la mujer sigue viva porque pudo utilizar su bolso lleno de aire a modo de salvavidas. El accesorio la mantuvo a flote cuando empezaron a fallarle las fuerzas en los brazos.

La mujer llegó al archipiélago esa misma mañana en el barco Marco Polo junto a su marido. Venían de un crucero por el Caribe y hacían escala antes de regresas a casa. En Portugal se especula con que una discusión del matrimonio pudo propiciar la confusión de Susan previa a lanzarse al agua.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160331/40771919881/anciana-alcanzar-crucero.html

Se que deberia de comentar algo pero solo se me ocurre poner esto:

Imagen
No se porque me da que esa noticia no es cierta... (1 de abril)

EDITO: Acabo de ver la fecha de la noticia y es de ayer.... Aun así me parece muy surrealista todo como ser cierto

El jefe de la autoridad portuaria, Félix Marques, cree que la mujer sigue viva porque pudo utilizar su bolso lleno de aire a modo de salvavidas
Yo estoy igual, de hecho lo vi en otra pagina y al pinchar en la fuente pensaba que me llevaria al Mundo Today o algo parecido, pero no, en La Vanguardia... no se que pensar [comor?]

Aqui la fuente original:

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/03/29/pictured-british-pensioner-susan-brown-who-jumped-in-sea-off-mad/
En un principio pensé que se habría caído al agua, pero resulta que se lanzó ella en persecución del barco :O
Vamos, es como cuando te pones a correr detrás del bus que acaba de salir sin ti.

La verdad es que cuesta creer, pero viendo la fuente, supongo que será verídico [comor?]
no le veo chiste, asi que debe ser real.
Neo Cortex escribió:En un principio pensé que se habría caído al agua, pero resulta que se lanzó ella en persecución del barco :O
Vamos, es como cuando te pones a correr detrás del bus que acaba de salir sin ti.

La verdad es que cuesta creer, pero viendo la fuente, supongo que será verídico [comor?]

a la velocidad que nadan los jubilados no gastaría demasiadas energias [rtfm]

Marco

POLO
santanas213 escribió: a la velocidad que nadan los jubilados no gastaría demasiadas energias

Ya te digo; después de cuatro horas nadando, la rescataron a 500 metros de la costa [fiu]
Neo Cortex escribió:
santanas213 escribió: a la velocidad que nadan los jubilados no gastaría demasiadas energias

Ya te digo; después de cuatro horas nadando, la rescataron a 500 metros de la costa [fiu]

Un poco más y nada pa atrás XD XD
Neo Cortex escribió:

tiene sentido en un puerto, máxime si hay barquitos pescando, entre los arreos de pesca y la corriente esos 500 metros podrían ser más complicados que los anteriores, se supone que esa zona esta vigilada, especialmente si hay zonas de recreo.

es difícil de creer que alguien intente eso. [hallow]
¿4 horas? Ni de palo. Pero ni nadando ni no nadando.
9 respuestas