wno perdon por daros la tabarra jajaj supongo k no os importara muxo si estoy bien o estoy mal, pero es ke necesito desahogarme; y ke mejor sitio ke con vostrso ke siempre andais aki
wno os explico ayer fue unos de mis peores dias. Aki en alcala son las fiestas y se suponen ke lo pasas bien, pero siempre estan akellos k son capaces de joderte la noxe. Ayer me pase toa la santa noxe pa arriba y pa abajo buscando a to dios y preocupandom de los demas en vez de estar a mi bola pasandomelo bien y pasar de todos, pero soy asi no lo puedo evitar y miro mas por los demas k por mi misma. En fin ke por fin consigo encontrar a todos, y claro yo no estaba cabreada pero si molesta, pork haber si kedamos e un sitio kedaos alli y no os movais, y se lo dije. Weno pos encima tuve ke aguantar sus caretos cuando la unik ke tendria k estar hasta el culo era yo, asi k ya me moskee. El caso es ke ya iba cabrea, pa colmo me llama una xica ke donde estaba ke se venia, se viene y me dice k como se habia kedao sola y no tenia con kien estar me habia llamao, la cosa es ke me moleste pork siempre la tengo k llamar yo para kedar y ella me llama solo cuando se keda sola, pos se lo dije y como ya estaba kemada pos se lo dije de malas maneras, el caso ke imaginaos el panorama to el mundo cabreao con unos caretos increibles y yo en medio aun mas cabreada por ver a to el mundo cabreao sin ton ni so. En fin k la noxe se amargo y aunk intente animarlo no era lo mismo.
wno la conclusion de pork estoy mal es pork me da la impresion de ke yo soy la ke tiene k estar pendiente de los demas, pork es ke sino sabes se cabrean pero yo estoy hasta el culo pork de ke me sirve, yo no osy el muñekito de nadie ke va detras de los demas, y si ellos van a su bola yo tambien voy y se acabo, pero ke cuando lo haga enciam no se cabreen pork yo las he tenio k aguantar dobladas.
En fin nose kizas sea yo k tamben soy demasiao extremista y como ya me moskee lo veo aun peor. Weno si podeis darme algun consejo o algo os lo agradeceria.
MUCHOS BESOS CHAO!!!