Una kedada..EN JAPON!

Hola!
Pues eso pensando pensando podriamos hacer una kedada en JAPON .Por ke en JAPON pues porke podremos pillarnos cosas de importacion sin Gastos de envio [jaja] os apuntais??
salu2!!
espero ke os apunteis!

PD:De aki 5 años.
hombre no es mala idea!!!! el problema es el tiempo y k nos ponamos todos deacuerdo!!! para hacerlo!!!! jeje

yo kiero ir a Japón pero igual no vuelvo!!!!

;-)

:cool:

[bye]

X-D

[carcajad]

salu2.
jejeje se os va la ollaaaa [+risas] [jaja] ¬_¬

Venga salu2
si me pagas el viaje me apunto XD

como se os va la olla a altas horas de la noche [fumando]
Yo digo lo mismo... si me pagas el viaje... alli toy. [fies] [fies]
MOlaria pero no hay pelas ni tiempo xDD [boma]
[flipa] 5 años?????????

XD XD XD XD

jajajajja, eso es vision de futuro, si señor XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En cinco años yo quiero estar viviendo ahi [fies]

Se que es casi imposible pero por soñar ^___^
Tremendo boleto de avion!! La ultima vez que vi precios (sera cosa de 2 años) costaba la cantidad de $1000.00 dolarucos y solo el vuelo (Chicago/Japon). Faltara el hotel, comidas y las "chucherias" que se comprarian.

So una buena cantidad de dinero. [cartman]
La verdad es que no es baratito,a mi me salió el capricho por medio millón estar una semana y eso que compré menos de lo que imaginaba que iba a comprar,ahora tengo que estar 2 años pagando el viajecito [tomaaa] ,de todas maneras si no pasa nada de aquí a 2 o 3 años volveré a ir otra vez.

....yo quiero estar viviendo ahi

La verdad,es el paraiso del videojuego,como pais es lo mas,la gente es la mejor del mundo pero como pais para vivir no creo que sea el adecuado,aparte de lo chungo del idioma según nos dijo una japonesilla con la que pasemos un dia entero (la conocíamos de hace 2 años y allí la conocimos en persona) lo mas normal es trabajar 14 horas diarias de lunes a domingo,y no es la primera persona japonesa que me dice eso,así que ya me contarás,de donde sacas el tiempo para jugar o ir de compras por Akihabara? [decaio] .Para visitar lo visitaré las veces que pueda y mas,pero para vivir.......como dijo nuestra amiguilla "vivir en Japón es muy duro"

MATANE!!
Por precio, segun la gente que conozco y ha ido, ronda sobre las 120-140 ida y vuelta.
Neorude tiene razon, vivir en japon no es tan bonito, y aunque en las provincias se vive mas o menos como aqui, por ejemplo en Tokyo es un agobio constante, ademas que el metro cuadrado vale una pasta, y vivir en un zulo pues como que no mola xDD de todas formas no esque sea algo tan imposible, un colega mio de mi ciudad el año pasado se fue, y estubo casi 5 meses alli, trabajaba de camarero, y pues hizo colegas y tal y hasta se hecho novia.
Ya posteé sobre esto pero para quien no lo pudo leer y le interese diré que a nosotros nos costó 144 billetes solo el billete ida y vuelta,tuvimos mucha suerte de encontrar los billetes por ese precio porque nos pedían desde 192 billetes hasta ¡2 millones y medio!,pero si os moveis con tiempo (no como nosotros que nos empecemos a mover un mes y medio antes de irnos (aproximadamente,no recuerdo bien) lo podeis encontrar por 80 billetes segun tengo entendido.

MATANE!!
Ufff ya ves si me gustaria ir .... lo q pasa es que aun no dispongo
de unos ingresos como para pagarme un viajecito de esos buff.
Ademas la barrera del idioma es de las mas duras que hay, pq
vas a francia y quieras que no sabes leer un poco o te lo puedes
imaginar a poco que sepas, pero con los kanjis.... bufffff.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos aprender a leer antes deir ^__^
Hablar aqui ya es mas chungo :-(
Pero el problema es el viaje, los gastos, la aduana, mejor dicho las aduanas y encima creo que la importacion es ilegal a no ser que seas un importador.
A mi no me pararon en ninguna aduana y llevaba una Panasonic Q,una Neogeo de cartucho y un reproductor de MP3,y mi colega llevaba una Panasonic Q,una Neogeo de cartucho,un reproductor de MP3,una DreamCast,una Game Boy Advance,2 Wonder Swan Crystal y una PCEngine GT,supongo que si nos llegan a parar nos pegan un palo guapo,pero tuvimos suerte de que había muchísima gente en la aduana de Tokyo y nos daban paso a todo el mundo sin pararnos,y en Barcelona aprovechemos el mogollón de gente que salía para salir de escaqueo sin que nos parasen,tuvimos mucha suerte,supongo que la proxima vez no tendremos tanta,eso suele pasar,lo nuestro fué la suerte del principiante [tomaaa]

MATANE!!
no lo entiendo... no te puedes comprar regalitos en el sitio donde vas de vacaciones?
Neorude tio y esas fotikos, las seguimos esperando [burla2]

Salu2.- [beer]
¿Regalitos?

2 Panasonic Q
2 Neogeo
2 reproductor de MP3
1 DreamCast
1 Game Boy Advance
2 Wonder Swan Crystal
1 PCEngine GT

[jaja] ¡media tienda querras decir! [+risas] XDXDXD

Neorude tio y esas fotikos, las seguimos esperando

...jeje

Saludos,
Bidule
Bueno, a andres calamaro le pillaron con casi 1 kilo de coca en el aeropuerto, alego consumo personal y el tio pasó tan pancho [tomaaa]
jo. y si yo tengo muchos primitos y kiero regalarles un juego a cada uno[chiu] [chiu] [chiu]
con respecto a lo del viaje. me apunto............. cuando tenga dinero
Neorude tio y esas fotikos, las seguimos esperando

Estoy en ello KingFenix,le he hecho fotos a todo por separado,solo me falta hacerle una fotillo al juego de PC,luego tengo que terminar el carrete,tengo que llevarlas a revelar,luego tengo que ir a casa del colega a escanearlas,subirlas.......y hace 3 dias que he empezado a currar,tranquilos que las colgaré,pero dadme tiempo [+risas]

no lo entiendo... no te puedes comprar regalitos en el sitio donde vas de vacaciones?

Claro que puedes,souvenirs te puedes traer todos los que quieras,pero la electronica es caso diferente,no es un recuerdo,es para "consumo" propio y ademas ¿quien le dice al aduanero que no es para venderlo y sacarte mas pasta?.
La verdad,no se como funciona esto de las aduanas pero cuando compras algun articulo de electronica tu pagas el articulo mas el IVA ¿porque tienes que pagar mas?,si alguien entiende que me lo explique por favor.

MATANE!!
jejejeje te falto un pekeño detalle maxo ^_^, komprarte una kamara digital [chulito]

Salu2.- XD
El IVA/VAT/TVA es la gallina de huevos de oro de los impuestos. Creado en un principio para añadirlo solo a los productos dichos de "lujo", hoy en dia es aplicable en todos los productos y su porcentaje varia segun el lujo/procedencia/utilidad del producto en cuestion. Los tipos varian segun el pais, aqui esta generalizado en 16% para la gran mayoria pero en UK (VAT) es de 17,5% y en Francia (TVA) es muy modulable pero un 19,7% es lo mas extendido (varia casi cada añ :)), siendo uno de los paises junto con Alemania donde mas impuestos se cobran en toda la UE :(

Importar es viable solo si el producto no estipula lo contrario, y si lo es, para obtener ese derecho hay que pagar las tasas correspondientes, en este caso el impuesto es especial y se llama "Impuesto para el Derecho a la Importacion" (MOD C-7). Su tasa es del 16% sobre el valor del producto mas un arancel de 1,1% o mas, ya que varia segun el producto importado, a veces 1,7 o incluso 2% para nuestro caso.

Para todo el que importe, recordarle que tiene derecho a no pagar enseguida la deuda tributaria, el plazo es de 20 dias y NO se podra retirar la mercancia hasta que la deuda no este liquidada, bien por ingreso bancario o por pago en efectivo.

Si quereis saber mas... Reglamento CEE nº2913/92, Codigo Aduanero Comunitario y tambien teneis el nº2454/93 sobre las disposiciones de aplicacion de este. O buscar donde sea con las palabras "Codigo Aduanero".

Para quejas y reclamaciones sobre aplicaciones del codigo, existe el Tribunal Economico Administrativo.

Saludos,
Bidule
Jode me kago en la ps2, ke tio, parece ke nos va a enkarcelar a todos...se sabe to las leyes xD xD xD xD...

PD: Bidule, as pedio ya eso??? Si no las pedio, pidete solo el tuyo, si lo as pedio, me lo kedo [fies]
Bidule,eres una maquina [ok] pero sigo teniendo mis dudillas.
Yo tengo entendido que te astillan por los aparatos electronicos pero ¿tambien te pueden astillar por los juegos?,es simple curiosidad.

MATANE!!
Juegos
Accesorios
Consolas
Electronica
etc

...va por categorias

Si en aduanas te pillan un producto repetido pagas SEGURO (por ejemplo 4 GameCubes). Digamos que ciertos productos a nivel particular son permitidos o hacen la vista gorda. Puede que te permitan sacar una sola botella de saké por persona, si tienes dos pues a lo mejor no dicen nada pero tres o cuatro... $$$

Tambien depende del aduanero pero si nos atendemos a la ley, los productos muy solicitados son mirados muy de cerca, vease joyas (metales y piedras preciosas,...) alcoholes (segun grados), tabacos, moda selecta (perfumes, gafas, corbatas..), electronica puntera (moviles, reproductores audio...) y otras mercancias de facil canje.

OJO os estoy hablando de aduanas de aeropuertos/fronteras/puertos a nivel particular, a no confundir con aduanas de regimen comercial donde solo controlan procedencias, contenidos y unidades.

PD: esa informacion la sabe to'cristo...

Saludos,
Bidule
26 respuestas