Una kestion...

La pregunta pue se tonta pero dicen q el sabio se hace y no nace [carcajad] .

Bueno, ahí va: Cuando mis colegas y yo queramos linkar dos xbox con el cablito y las dos teles pertinentes, harán falta dos juegos iguales? Es decir, uno para cada xbox o bastará un juego para las dos xbox?? (o las q sean).

P.D: Ahora me doy cuenta de q es para el foro técnico tb pero principalmente es para temas de juegos (eso es lo q me interesa). :P
los juegos de Xbox se instalan? [beer]

Salu2
[angelito]
es q más o menos la pregunta me jodió [burla2] . Dicen q los psicólogos responden con otra pregunta (ya te hablaré sobre mi vida sentimental en otro momento). A ve.... yo creo q no se instalan aunque hay disco duro y las partidas aunque no las salves (pq ya me ha pasao) se quedan registradas en el disco duro, es decir, con el simple hecho de insertar el juego en la consola. Ahora bien, con esa pregunta aun no me he enterado de si necesito los dos juegos. Aunque desde el principio supuse q sí pero puedo estár equivocándome de nuevo [agggtt] . Ahora bien, plis, me puedes contestar la próxima vez en vez de hacerlo con otra pregunta?. Pq lo q quería era resolver la duda y no seguir con ella [jaja] .

Bueno, se agradece q te hayas preocupao al menos. [poraki]
en el HD no se instalan los juegos, se usa par salvar las partidas y usarlo como sistema de "swap"...

vamos, para simular que la maquina tiene más "ram" de la que realmente tiene... pero bueno...

SI necesitas otro juego igual... [poraki]

Salu2
Si es que primero hay que conocer al personal.. Shadow se caracteriza por una retranca ( usease ironía pelín ácida), así q con esto q te digo, la respuesta ya tendrás...
Si es que primero hay que conocer al personal.. Shadow se caracteriza por una retranca ( usease ironía pelín ácida), así q con esto q te digo, la respuesta ya tendrás...

jeje.... has dao en el clavo... estas cosas las provocan el trabajo de diario.... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
A shadow por decirme q necesito 2 juegos (q vaya ahorrando los colewitas) y a ti megateto por explicarme lo de la ironía de algunos compaes...

pero dont worry q yo ya me había coscao... [looco]

buen rollo!![poraki]
jodido shadow land, jejejej. es lo peor, pero sabe mucho. así qeu nosconviene llevarnos bien con el. O saber donde vive para poder amenazarle, jejejejjje
jodido shadow land, jejejej. es lo peor, pero sabe mucho. así qeu nosconviene llevarnos bien con el. O saber donde vive para poder amenazarle, jejejejjje

Como mola, un enemigo!!!! [uzi] dicen que si no tienes enemigos no eres nadie, así que si tengo alguno... [fumando]

En fin, dejo ya de desvariar por hoy... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
joder tio, como mola este foro. A que es una gozada poder hablar de esta manera tan distendida con la peña en la qeu cada cual suelta la tonteria mas gorda??? Cuando pienso en el foro de meri y la cera que se dan entre ellos. ES genial ser eoliano.
9 respuestas