Una lanza en favor de Wiikey2 + Wiiclip

Queria dar un a opinion positiva de lo que ha sido mi primera instalacion de un chip para Wii, en este caso el Wiikey2.
He escuchado a lo largo del foro a mucho usuarios comentar que no queria pedir el Wiikwy2 porque habian leido que daba muchos problemas, cuando en realidad, todo esos problemas son debidos a las instalaciones o soldaduras, pero en el caso de Wiiclip, eliminando estos problemas, la combinacion wiikey2 + wiiclip es excepcional.

Primero por precio, 23,99 en E-NUC, uno de los patrocinadores de EOL.
La facilidad para actualizarlo.
Las bondades de sobra conocidas por los foreros que porta este chip.
La compatibilidad con todo tipo de titulos y regiones y con todas als controladores de Wii.

Usando DVD+R Verbatim, y Pioneer 111D, los backups van a la primera y a la misma velocidad que los originales, sin problemas de ninguna indole.

Animo a los foreros novatos, que se animen con este conjunto, el desmontaje de la consola es facil y la instalacion del chip lo es mucho mas, siempre hacedlo todo mirando turoriales, de los que teneis muchos en esta misma web, y si teneis dudas preguntad.

Bueno, en general era solo para comentar mi experiencia, y dar confianza a gente que tenga algunas dudas en este aspecto, seguro que al final os alegrareis ;)

Saludos
Como bien dices, el problema de este chip está en el punto CLK, pero atención porque no es exclusivo de este chip, sino que tambien el wasabi zero y otros similares tienen este problema. Al parecer según que consola sea, la soldadura en el punto al lado de la patilla de la controladora no funciona correctametne.
Yo sin embargo he soldado todos a la patilla de la esquina de la otra controladora y nunca me ha dado ningún problema, ni con d2c2 ni d2e (con o sin chapapote). Siempre instalaciones perfectas.
D2Sun, D2All, Wiikey2 y WasabiZero tienen ese problema... es cosa del lector (y de código supongo).

No es que el clip solucione nada, simplemente el problema se da de forma más habitual en D2E con faja de datos plateada, generalmente D2E con chapapote... y no se suele poner un clip en una controladora con chapapote...

O sea, en términos generales:

- controladora poco conflictiva (sin epoxi)

opción A: clip (buen resultado)
opción B: soldadura (buen resultado)

- controladora conflictiva = casi siempre chapapote = soldar o quitar resina para clip
Si tienes razón la mayoría de los problemas son por una mala instalación, este modchip es muy fácil de instalar y hasta el momento no he tenido problemas con juegos, bueno con algunos si pero son por la marca de DVD que usé con esos títulos, usando unos sony DVD+R y se soluciono el problema. De hecho para mi lo mas difícil fue abrir la consola por que tuve que hacer el desarmador de la nada con una barra de metal y un dremel jajaja.
Yo ya lo digo, aunque si es verdad que estoy muy acostumbrado a abrir hardware, pero aun a alguien profano no creo que le supusiera ningun problema la instalacion del wiiclip, si se hace con cuidado y siguiendo los tutoriales.
La primera vez da algo de miedo porque parece que te vas a cargar lo que estas abriendo, pero con delicadeza (las piezas pueden ser fragiles) no hay ningun problema.
ErLaLe escribió:Yo ya lo digo, aunque si es verdad que estoy muy acostumbrado a abrir hardware, pero aun a alguien profano no creo que le supusiera ningun problema la instalacion del wiiclip, si se hace con cuidado y siguiendo los tutoriales.

Por fortuna la Wii no tiene muchas complicaciones para montarse/desmontarse, es bastante facililla si la comparamos por ejemplo a la XBOX 360, que hay que tener algo más de cuidado... :P
AzureusPT escribió:
ErLaLe escribió:Yo ya lo digo, aunque si es verdad que estoy muy acostumbrado a abrir hardware, pero aun a alguien profano no creo que le supusiera ningun problema la instalacion del wiiclip, si se hace con cuidado y siguiendo los tutoriales.

Por fortuna la Wii no tiene muchas complicaciones para montarse/desmontarse, es bastante facililla si la comparamos por ejemplo a la XBOX 360, que hay que tener algo más de cuidado... :P

Hombre, la 360, es algo mas complicada, pero sobre todo por cierta pegatinilla....lo demas va rodado cono con la Wii.
6 respuestas