Una lanza en PRO de Telefónica... ¿o tal vez no?

UNA SEMANA, eso es lo que le ha costado a Telefónica instalarme el Splitter en casa. No esta mal pensareis muchos, y es cierto, sobre todo teniendo en cuenta que no contrato el ADSL con ellos, sino con Arrakis.

Hasta ahí todo bien, pero claro, Telefónica, antaño compañia del pueblo, tenía que hacer gala de su más afamado slogan: "TELEFÓNICA, siempre jodiendo". Os voy a poner en situación... ZARAGOZA, 12 de octubre, en pleno día grande de las bien conocidas FIESTAS DEL PILAR, Rigo pulula de festejo en festejo, de concierto en concierto, de bar en bar, de sala de baile en sala de baile, de... ejem, al grano; Rigo llega a casa a las 07:00 aprox. de la mañana del SABADO 13. Después de tres horas escasas de sueño, recibo una llamada de Telefónica, al habla un 'supuesto' técnico, que me pregunta si voy a estar en casa, porque pretenden venir a montarme el splitter en... ¡¡¡10 ó 15 MINUTOS!!!, ¿es esto posible?, solo ha pasado una semana desde que contrate ADSL, es sábado.... ¡¿pero que está pasando?!...

Una de dos, o en Telefónica han cambiado sus hábitos y ahora se desviven por ofrecer el mejor y más rápido servicio; o por el contrario, nos vigilan, conocen nuestros puntos flacos, y se aprobechan de ellos, vienen cuando estas más indefenso, para que no tengas ganas de protestar, solo de pedirles que se largen pronto... ;)
Lo siento en el alma, no veas como jode que te despierten en pleno resacon. Mis condolencias.:( :( :(
Piensa positivo, al menos ya lo tienes instalado, no?:)

Un saludo
de hecho como puedes obserbar, mi mensaje no es una ferrea crítica como suele ser habitual en el resto de españolitos de a pie... ;)
Suerte has tenido de que te hayan ido tan rapido, a mi me vinieron ayer después de 7 meses esperando.

Ahora, esto es un gustazo...la espera ha valido la pena, eso si, no recomiendo ADSL de TERRA a nadie, pero si el de INFONEGOCIO, los siete meses son con el de terra, pero en una semana me han venido los de infonegocio, que cosa, no? pero no eran la misma compañia??
tecnicamente no lo són... pero en cualquier caso, ya sabes que... TELEFÓNICA, SIEMPRE JODIENDO
a mi me paso lo mismo q a ti la solicite la adsl en terra y tardaba ya mas de 7 meses despues de decenas de llamadas,al final llame al 1004 y dije q me queria quitar tanto de la tarifa plana de terra (la de 56k) como del telefono,esa misma tarde me llamo un comercial y me dijo q no me quitara q la solicitara por infonegocio asi lo hice y a los tres dias me colocaron el splitter y el router ..

si lo llego a saber anda q iba yo a esperar 7 meses............grrrr
splitter u router??? JODER!!!, pues no está mal, ¿no?
pero fui torpe al esperar a los kabrones de terra cuando amenace con darme de baja de todo el servicio (internet y telefono) entonces me echaron cuenta

ya se q a estas grandes compañias le importa un carajo q un simple usuario se borre,pero por lo visto tienen un servicio de comerciales para q a los q se quieren borrar intente introducirlos de nuevo en el rebaño(nunca mejor dicho)
A mi tambien me pasó lo mismo, contraté el ADSL y al cabo de una semana ya lo tenía instalado (eso a principios de diciembre del año pasado). Y además perfecto.
No creo que sea Telefonica la que ha cambiado de hábitos, porque sigo rezando para que no se me joda, porque se que cuando se fastidie y tenga que llamar al servicio tecnico entonces empezará el calvario (o a lo mejor los milagros existen y sigue la racha).
Mal que me pese, he de decir que con esto del ADSL he dado en el clavo con Telefonica.

Alexei.
8 respuestas