...Hola!!!
Aqui dejo mi experiencia que ya empieza a ser un poco cansina.
Mi primer problema, hace ya casi un año, fue que la placa no me detectaba la Xbox, despues de BUSCAR Y BUSCAR al final encontré la solucion:
1- Crear mi propio mtkflash modificando el original con un editor hexagesimal y asi la placa detectaria la xbox.
2- no encender la consola hasta que el pc no estubiera en el simbolo de sistema (c: ) tras arrancar con el UsB (paquete hack360) y...
Así, y despues de PROBAR Y PROBAR, consegui que de unos 10 Backups me funcionara 1 de vez en cuando. Esto me hizo pensar, que el firmware estaba corecto, así que despues de BUSCAR y BUSCAR, decidí cambiar la lente. Cual fue mi sorpresa cuando nada mas poner la lente nueva me encontré con que tenia 10 backups de NFS MOST WANTED y un original. Ahora me funcionaban todos!!!!!
Pasados unos 3 o 4 meses de sacarle humo a mis pulgares, la xbox decidio que ya bastaba, y empezo a ponerme el error de abrir bandeja. BUSQUE y BUSQUE y al final recalibre la lente y volvio a funcionar durante 2 meses mas, y despues......
....error "abrir bandeja".....
...Ahora tocaba BUSCAR y BUSCAR y volvi a encontrar una solucion!!!!! un tubito de goma (que fuerte!!!!!) y volvio a funcionar un tiempo mas...
Ahora despues de 1 año y pico....no sirve ni actualizar el fw, ni cambiar la lente, ni recalibrarla, ni ponerle un tubo de gasolina, ni hacer el rollo de meter 1º un original, ni que le llore, ni que le amenace......
....ella ha decidido que un dia va..... y 10 no,....este juego si....este juego no....
.... Gracias que los originales me han funcionado siempre.....
en fin, esto no es una queja, simplemente queria dejar constancia, igual incluso a alguien le puede ayudar......no os imaginais lo me han ayudado a mi...he pasado de no tener ni papa a saber por lo menos un poquito mas de Xbox 360....
....Un saludo a todos y suerte....
.....Voy a seguir probando.....