Una larga historia.....

...Hola!!!

Aqui dejo mi experiencia que ya empieza a ser un poco cansina.

Mi primer problema, hace ya casi un año, fue que la placa no me detectaba la Xbox, despues de BUSCAR Y BUSCAR al final encontré la solucion:

1- Crear mi propio mtkflash modificando el original con un editor hexagesimal y asi la placa detectaria la xbox.

2- no encender la consola hasta que el pc no estubiera en el simbolo de sistema (c: ) tras arrancar con el UsB (paquete hack360) y...

Así, y despues de PROBAR Y PROBAR, consegui que de unos 10 Backups me funcionara 1 de vez en cuando. Esto me hizo pensar, que el firmware estaba corecto, así que despues de BUSCAR y BUSCAR, decidí cambiar la lente. Cual fue mi sorpresa cuando nada mas poner la lente nueva me encontré con que tenia 10 backups de NFS MOST WANTED y un original. Ahora me funcionaban todos!!!!!

Pasados unos 3 o 4 meses de sacarle humo a mis pulgares, la xbox decidio que ya bastaba, y empezo a ponerme el error de abrir bandeja. BUSQUE y BUSQUE y al final recalibre la lente y volvio a funcionar durante 2 meses mas, y despues......

....error "abrir bandeja".....

...Ahora tocaba BUSCAR y BUSCAR y volvi a encontrar una solucion!!!!! un tubito de goma (que fuerte!!!!!) y volvio a funcionar un tiempo mas...

Ahora despues de 1 año y pico....no sirve ni actualizar el fw, ni cambiar la lente, ni recalibrarla, ni ponerle un tubo de gasolina, ni hacer el rollo de meter 1º un original, ni que le llore, ni que le amenace......

....ella ha decidido que un dia va..... y 10 no,....este juego si....este juego no....

.... Gracias que los originales me han funcionado siempre.....

en fin, esto no es una queja, simplemente queria dejar constancia, igual incluso a alguien le puede ayudar......no os imaginais lo me han ayudado a mi...he pasado de no tener ni papa a saber por lo menos un poquito mas de Xbox 360....

....Un saludo a todos y suerte....

.....Voy a seguir probando.....
si alguno te lo lee es que flasheada está bien, antes de andar en el potenciometro deberías probar otra marca de dvd, por ejemplo a mi memorex o cualquier otro ritek me los pilla religiosamente(usease de pascuas en ramosXD) pero los verbatin en cambio funcionan sin el más mínimo problema. Además prueba con otra grabadora que a veces aún se ponen quisquillosos con esto, sobre todo si tienes un firm viejo que hacía que los dvd grabados con ciertas marcas de grabadoras fuesen cuando querían
...he probado con varias marcas y varias grabadoras, ahora utilizo verbatin o traxdata grabados en una lg con firm L19....

Ayer estuve haciendo mas pruebas y de 10 juegos me funcionaron la mitad y de los demas, 2 me decia disco irreconocible y los otros 3 "el disco esta sucio". Probé con diferentes grosores de tubo de gasolina, igual es que hay que encontrar la medida del tubito al milimetro???

...Salu2
Estoy trabajando en un tutorial para desmontar lector, hacia donde girar los potenciometros y valores a usar.

Esta noche espero que esté completado

Un saludo
...He vuelto a recalibrar el laser, y ahora consigo que lea los backups, pero no siempre a la primera, pero bueno si lo intento 2 o 3 veces al final lo acaba cogiendo. De momento la dejo así a ver cuanto dura.....

Salu2
He estado con otros tutoriales se me habia olvidado este, recuerda que debes ponerlo entre 3,4 y 4,0, asi lo hiciste?
Al final lo puse en 3.10. Empece en 4.00 y fui bajando de 0.10 en 0.10.
Lo raro es que los verbatim me dan problemas y los traxdata van casi siempre. Tengo grabados con LG, pionner y matsumi. Y no hay ´ninguna relacion entre el fallo y la marca de soporte o de grabador.

Creo que definitivamente el fallo debe estar en el lector. Que poco a poco debe ir fallando cada vez mas, hasta que deja de leer backups. (me refiero a la optica).
6 respuestas