Una lcd de 32 Hd ready muy buena x menos de 1200?

Estoy por comprarme una lcd de samsung, y estaba pensando en el modelo le32m87. No se si sera buena tele o no. He estado mirando en la web de samsung e incluso hay caracteristicas que no estan completas, lo que me hace pensar que es una de sus ultimas tvs. Creo que se trata de la gama LCD2007.
La tele la he visto hoy en persona en el corte ingles y tiene buena calidad de imagen, pero no se si será de lo mejor en tv-lcd valiendo 999 euros.

Ha vosotros que os parece?
Estooo... mirate el hilo de la LG32LC56 que tienes un poquito más abajo... 700 EUR... y estupenda... la verdad.

Un saludo!.
nose, una tele tan barata como la lg, no me inspira mucha confianza . . .
no se si se te hara grande pero por ese precio e incluso menos esta la le37m87 a 1080p,tu veras,un saludo
Si quieres una buena tv de 32" (por no decir la mejor), Sony KDL32D3000 por ~1040€. (100 Hz, 24p, etc)
Hola! Esta misma tarde he visto en un mediamarkt de sevilla la sony 32d3000 y la samsung 32m87 y me ha gustado mucho mas como se ve la samsung. Es cierto que no se q configuracion le habran puesto a una y a otra pero con la misma pelicula en las dos la samsung se veia más fluida, de diseño tb me gusta más.

Ambas tienen caracteristicas muy parecidas, no se si la samsung tiene lo de la señal 24p pero es una magnifica television y mas barata que la sony.

Espero que mi opinion te ayude. Intenta ver las teles una al lado de la otra y quedate con la que mas agrade tus ojos y te guste mas el diseño. Un saludo.
Philips 9632 o Sharp X20. Esta ultima ademas es FullHD. Las dos rondan ese precio, comprandolas por internet claro.

La samsung 37M87 tambien es una buena opcion.
de comprar la tele la compraría en tienda, porque me fui mucho mas. Creo que al final me decidiré por la samsung, ademas de no se de las mas caras, la calidad de imagen cuando la vi me dejo pasmado. Es cierto que solo la probé con la tdt y se veia genial, no me imagino una 360 o ps3 con una calidad inferior en esta televisión.
7 respuestas