Una lectura interesante

Tal y como dice el titulo del hilo busco una lectura interesante, quiero descubrir algo nuevo para leer, y la verdad que he pensado en vuestras recomendaciones. Me gusta leer de todo pero especialmente "fantastico", (terror, ciencia-ficcion, etc) y sobre este genero he agotado mis autores conocidos leyendo a stephen king, lovecraft y otros tantos.
Tambien agradecería que me notificaseis la existencia de autores dentro de este genero ya que por ahora solo he encontrado libros de jordi molist
buenas

si te gusta la ciencia-ficción te recomiendo "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury, y a Orson Scott Card "El maestro cantor" o "El juego de Ender".
si te gusta el terror te recomiendo al gran Poe, si es que no has leído nada suyo.

Ah, por cierto, [bad] la literatura fantástica no tiene demasiado que ver con los géneros de ciencia-ficción o terror, creo que te refieres al género de literatura de fantasía o maravillosa, por ejemplo El Señor de los Anillos. O eso es lo que tengo entendido.
Jeje, ¡venda el foro de literatura! Pásate por el hilo de autores y disfruta con las polaroids de numero41 y hateplow, los poemas de The fallen, demiurgo, carligochi..., el humor intenso de los ceregumitas, las novelas descriptivas de the Cragor...

¡Y gratis!

La verdad es que no tiene mucho que ver con lo que pones, pero te recomiendo encarecidamente "Frankenstein", de Mary Shelley. Seguro que te gusta. Es una novela con sus fallos, claro, pero la escribió una adolescente... y eso no tiene precio. Saludos!
Escrito originalmente por LChana
buenas

Ah, por cierto, [bad] la literatura fantástica no tiene demasiado que ver con los géneros de ciencia-ficción o terror, creo que te refieres al género de literatura de fantasía o maravillosa, por ejemplo El Señor de los Anillos. O eso es lo que tengo entendido.

Quizás me haya expresado mal :-| pero yo queria englobar mis generos de lecturas favoritos de algun modo, quizas para escribir menos [burla2]
ok, panzer, sorry, soy un poco alocá..... cuando me tocan lo fantástico.

Si quieres leer algo realmente bueno lee esto: "Bartleby el escribiente" de H. Melville.
saludines
4 respuestas