Una lluvia de meteoros artificiales para los Juegos Olímpicos de Tokio

http://www.xataka.com/espacio/una-lluvi ... s-de-tokio

Desde luego si consiguen hacerlo, puede ser interesante... Aunque como en cualquier ciudad, no se yo si se verá mucho por la cantidad de luces/contaminación
Habría que verlo, pero no sé, desde que haya algo de luz (luna) ya resultan complicados de ver, más si cabe con la contaminación lumínica que hay allí, como indica el compañero.
pues yo le diria a esa empresa que me tiene que garantizar que salga bien la cosa y sino que me devuelva el dinero.

tambien puede pasar que este nublado ese día. que hacen dispersan las nubes con productos químicos?
rampopo escribió:pues yo le diria a esa empresa que me tiene que garantizar que salga bien la cosa y sino que me devuelva el dinero.

tambien puede pasar que este nublado ese día. que hacen dispersan las nubes con productos químicos?

Cierto. No había caído en las nubes...
rampopo escribió:pues yo le diria a esa empresa que me tiene que garantizar que salga bien la cosa y sino que me devuelva el dinero.

Coño, para eso se llevan décadas experimentando con chemtrails... [poraki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Dentro de poco veremos en Cuarto Milenio:
"Avistamientos de Ovnis de colores"
Organiza Lex Luthor y Lutho Corp. [fies]
Malgastar dinero público en tirar unas bolas desde el espacio para hacer bonito debería acabar con gente en prisión.
Hadesillo escribió:Malgastar dinero público en tirar unas bolas desde el espacio para hacer bonito debería acabar con gente en prisión.

dinero publico>bolitas del espacio>+gente viendo el show>+publicidad>+cara la publicidad>+dinero para el gobierno>+recaudacion>+dinero publico
theelf escribió:
Hadesillo escribió:Malgastar dinero público en tirar unas bolas desde el espacio para hacer bonito debería acabar con gente en prisión.

dinero publico>bolitas del espacio>+gente viendo el show>+publicidad>+cara la publicidad>+dinero para el gobierno>+recaudacion>+dinero publico

¿Seguro que salen las cuentas respecto a si tirases fuegos artificiales?
(mensaje borrado)
Hadesillo escribió:
theelf escribió:

¿Seguro que salen las cuentas respecto a si tirases fuegos artificiales?

No creo, pero también es verdad que los fuegos artificiales son muy caros y son muy comunes. De esto (si saliera bien, que ahí está la cuestión) se hablaría por todo el mundo por hacer algo nunca hecho...
Hadesillo escribió:¿Seguro que salen las cuentas respecto a si tirases fuegos artificiales?

Son japoneses, seguro que si
a ver si van a hacer una chapuza como hicieron los chinos, que con los fuegos artificiales finales, metieron CGI en las imagenes para television. :-|
13 respuestas