Una locquera mia

Estuve pensando... ¿En un futuro lejano (o tal vez no tanto lol) seria posible hacer Streaming desde el DS a el Wii de forma que podamos ver el juego de DS en el TV? Suena algo loco pero a lo mejor seria posible no?

O.K estoy listo para las 50 paginas de "NO"s lol
Si seria bonito... pero el programa servidor (el de la ds) deberia estar funcionando al mismo tiempo que juegas. Eso lo veo muy raro como para hacerlo xD

Un saludo.
Ya puestos, un Gameboy Player en Wii que acepte todos los cartuchos hasta la fecha (para rematar la retrocompatibilidad). Y de DS, pues lo que dice el amigo, un streaming y que se vea por la tele, que total, no creo que cueste mucho. Una aplicación instalada en Wii, que vaya por Descarga DS, que haga que cargue el juego seguido pero que al mismo tiempo envíe los datos vía streaming a la Wii.
Leopoldo escribió:que total, no creo que cueste mucho.


Como se nota quienes son programadores en este foro ;)


PD: enserio, no es tan facil...

Salu2 =D
Lo dificil seria, como han dicho, tener el programa que mande a la wii los datos a la vez que el juego no? Si me equivoco, corregidme. Adios!
pho escribió:
Leopoldo escribió:que total, no creo que cueste mucho.


Como se nota quienes son programadores en este foro ;)


PD: enserio, no es tan facil...

Salu2 =D

Me parece que lo decía de coña...
nuvalo escribió:...

Que bonito es soñar... [360º]
No estaría demás implementar el control con pantalla táctil en los juegos mas simples del homebrew,pong,snake,asteroids,peeero...
Dale vuelta 360 [360º] [qmparto] mas raro es aun que no lo halla implementado Nintendo y co en ningún juego hasta la fecha y lo digo por que me lleve un gran chasco con el Geometry wars... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues eso, bonito es soñar... XD Hombre, en serio no lo decía, porque es como hacer que la DS trabaje el doble: compute el juego y envíe los datos a través del Wifi por streaming a la Wii.

Pero esto, en todo caso, le saldría rentable que lo hiciese Nintendo, no nosotros.
Leopoldo escribió:Pues eso, bonito es soñar... XD Hombre, en serio no lo decía, porque es como hacer que la DS trabaje el doble: compute el juego y envíe los datos a través del Wifi por streaming a la Wii.

Pero esto, en todo caso, le saldría rentable que lo hiciese Nintendo, no nosotros.

La velocidad del wifi de la DS dudo que sea suficiente para mandar imágenes a un framerate decente...
no seria tan dificil hacer, seria usar la pantalla tactil a modo de tableta grafica... (un tanto pequeña pero menos es nada xD)
A mi modo de ver, para conseguir lo que se pide aquí, habria dos alternativas:

-Un emulador de la propia DS dentro de la DS para ejecutar los juegos, y que tenga la función streaming en tiempo real, y dudo mucho que la DS tenga potencia suficiente para todo eso.

-Un CF de DS que tenga ya implementada esta función streaming wifi, lo cual es igual de improbable y dificil (igual? mejor más xD pero seria mejor xD)

Lo dicho, dudo muchísimo que algún día se llegue a algo así, básicamente porque la DS no da para tanto.

Otra cosa seria que Nintendo preparara juegos con funciones así, que seria bastante interesante, pero eso, deberia venir ya en el propio juego. Desde fuera, yo creo que es imposible de conseguir, pero claro, yo se muy poco xDDD

Un saludo.
The_Spike escribió:
Otra cosa seria que Nintendo preparara juegos con funciones así, que seria bastante interesante, pero eso, deberia venir ya en el propio juego. Desde fuera, yo creo que es imposible de conseguir, pero claro, yo se muy poco xDDD

Un saludo.


Hey lo de meter la funcion en los juegos no es mala idea xDD
NEO117 escribió:
The_Spike escribió:
Otra cosa seria que Nintendo preparara juegos con funciones así, que seria bastante interesante, pero eso, deberia venir ya en el propio juego. Desde fuera, yo creo que es imposible de conseguir, pero claro, yo se muy poco xDDD

Un saludo.


Hey lo de meter la funcion en los juegos no es mala idea xDD


Buena idea si, ¿pero posible?. Ahí ya entramos en scene de DS, del cual se aun menos xD Ya seria comentarlo en el foro de DS. Por la parte de Wii, imagino que echandole imaginación y utilizando un vnc, no seria mayor problema, lo dificil es lo de DS xD

Un saludo.
Pensad en cosas como las que había en N64 o en Game Cube. ¿Un aparato USB para Wii en la que se introduce el juego y que envía una imagen fija a la DS para jugar, en la que las pulsaciones en la pantalla y los botones se envían a la Wii y se visualizan en la TV? (un gran ejemplo, un Metroid, en la que la pantalla de abajo es fija, prácticamente). Lo veo más razonable.
De verdad crees más facil hacer un emulador de DS Y crear un aparato por USB que sea capaz de leer los juegos, incluso sabiendo que actualmente el usb de Wii está muy limitado? no se, la verdad, lo veo rizar el rizo... Tengamos en cuenta que el emulador de DS para PC va más bien mal... Portarlo a Wii seria un poco complejo, a mi modo de ver. Lo que si es, es que seria una buena solución, de ser viable, claro, pero como yo no soy desarrollador, me callo xDDD

Ya puestos a crear aparatitos, creo que seria más "facil", crear un nuevo flashcard de DS con función de servidor vnc ya implementada, ya que se ha investigado mucho más la scene de DS, que lleva más tiempo xD

Pero vamos, lo que dices es lo que veo más funcional, ya que la DS se usaria solo a modo de control, no habria que mandar la imagen a tiempo real a la wii, iria más ligero, pero el tema es ese, ejecutar los juegos en la wii...

Y si se desarrollara algo así para usar la DS como un pad, seria interesante implementar eso en emuladores como el de snes, para usarlo como un mando clásico (sin usar la tactil), que tiene los mismos botones, muy cómodo, pero esto ya es muy rebuscado, digo yo xDDDDD

Un saludo.
¿Y para qué quiero ver la DS en la TV?
¿Para ver unos pixelacos como caballos?

El proyecto es totalmente imposible porque:

1.- No se puede hacer correr un programa en segundo plano mientras se ejecuta un juego de DS. Por ejemplo: los trainer no se ejecutan como en PC corriéndolos a la vez que el juego sino que se modifica la propia ROM. Ni siquiera el menú de la DS permanece en memoria mientras se ejecuta un juego, y tenemos que apagar y volver a encender para volver a él.

2.- La DS no tiene potencia suficiente para manejar el juego y a la vez enviar el buffer de pantalla por Wi-fi.
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