Una locura o una posibilidad? Firmware en hdd externo??

Buenas a todos estuve viendo la posibilidad de meterle dos hdd interno a la ps3, me comentaron que había una caja la cual aceptaba dos discos de 2.5", la verdad que no he visto la caja por ningún lado. Dicha caja daba la opción de activar un sólo hdd, típico boton on//off.

Bueno como dicha caja no la he encontrado, y con todos los adelants que se están haciendo en la scene gracias a los códigos de $onY, me gustaría preguntar o plantear la posibilidad de poder instalar el firmware de $ony en un disco duro externo, en el cual instalar nuestras copias.

Dejando el hdd interno libre para mantenerlo todo oficial y con la posibilidad de conectarte a la P$N sin el riesgo del tan temido baneo.

Sinceramente pienso que es una locura y no se podrá, pero con todas las mentes que nos rodean puede que saquemos petroleo de donde no lo hay.

Un saludo [barret]
Por quincuagésima novena vez, el firmware no se instala en el disco duro. Se instala en la flash de la consola.

Ahora piénsalo fríamente y sincérate contigo mismo en un ejercicio de autoconciencia.

Si fuera tan fácil como eso tu te crees que los scenners se partirían el culo diseñando un cfw, arriesgándose, como ya ha pasado, a brickear consolas?

Manda tu respuesta por sms al 6969.
Por lo que tengo entendido el firm no se guarda en el disco duro, así que no seria factible, al menos a mi forma de ver.

Un saludo.
Ivan_Delgado escribió:Por quincuagésima novena vez, el firmware no se instala en el disco duro. Se instala en la flash de la consola.

Ahora piénsalo fríamente y sincérate contigo mismo en un ejercicio de autoconciencia.

Si fuera tan fácil como eso tu te crees que los scenners se partirían el culo diseñando un cfw, arriesgándose, como ya ha pasado, a brickear consolas?

Manda tu respuesta por sms al 6969.


Mira no lo sabía que se instalaba en la flash, pensaba que no era fácil porque no estaba hecho ya, pero si queda claro....

---> Pero no ofende el que pregunta sino el que responde de forma soez <-------

No voy a mandar el mensaje al 6969 voy aprovechar con ese dinero y voy a pagar a alguien para que te de una clase de modales y de educación que te falta mucha, chaval!!!
1º Ofende la pregunta cuando es la vez 500 que se pregunta.

2º Modales me sobran, no he dicho ninguna palabra mal sonante ni he faltado al respeto.

Los cerebros limitados confunden la ironía con la mala educación (esto sí es una ofensa, lo de antes ironía)
Ivan_Delgado escribió:1º Ofende la pregunta cuando es la vez 500 que se pregunta.

2º Modales me sobran, no he dicho ninguna palabra mal sonante ni he faltado al respeto.

Los cerebros limitados confunden la ironía con la mala educación (esto sí es una ofensa, lo de antes ironía)



Ofende el que puede no el que quiere y la verdad que a tí te queda mucho, chaval!!!!
Lo que tu digas figura [oki]
Hagase la paz ... [sonrisa]

PD: sip lo de los 2 HD es una locula, XD
Ivan_Delgado escribió:Por quincuagésima novena vez, el firmware no se instala en el disco duro. Se instala en la flash de la consola.

Ahora piénsalo fríamente y sincérate contigo mismo en un ejercicio de autoconciencia.

Si fuera tan fácil como eso tu te crees que los scenners se partirían el culo diseñando un cfw, arriesgándose, como ya ha pasado, a brickear consolas?

Manda tu respuesta por sms al 6969.


bueno yo que tu, antes de contestar así, me informaría mejor de lo que se dice, porque es muy fácil hablar sin saber con exactitud si es verdad o no. En las que tienen la memoria de 256 se instala completamente en la flash, mientras que las que son de 16, se instala una parte en la flash y otra parte en el dico duro, y si no estas seguro y quieres hacer la prueba instala un cfw en una ps3 y cámbiale el disco duro con un fimware sin modificar y veremos a ver si sigues teniendo el mismo cfw o tienes el ofw...

y dejar de faltar el respeto a la gente que no cuesta nada contestar bien.
este hilo esta pa chaparlo
10 respuestas