Una LUZ DE ESPERANZA para los BANEADOS!!!

Segun acabo de leer en un chat... y al parecer se esta confirmando varios grupos, muy conocidos, estan trabajando en un tipo de aplicacion puente para correr en una pc, al estilo xlink pero para conectar al LIVE, el objetivo de la misma seria conectar la 360 baneada o no al pc y este al live y la aplicacion modificaria los paquetes de coneccion en el logeo modificando la informacion enviada del CONSOLE ID y del Req. del XBL.

Si esto se confirma seria maravilloso.

Solo nos queda esperar.

EDITO... PORQUE AL PARECER O NADIE SABE LEER O NO ENTENDIES NADA!!!

Me parece que no habeis entendido nada... no se trata de ningun servidor alternativo, (cosa que no estaria mal ya que en el live actual los servers son los usuarios, y se podria crear un live paralelo)...
Pero esto no tiene nada que ver con eso...
Como puede ser que leais y entendais caulquier cosa...
El sistema este al parecer sera un programa al cual conectar la 360... o sea se conectaria la 360 al PC y este te conectaria al LIVE (real) solo que el programa actuaria de filtrado de paquetes con encriptacion "Kerberos" y asi se podria modificar la info que la consola envia al live al momento de realizar la coneccion e informar un numero de console ID diferente al que la consola tiene y ya esta baneado... de esa forma tambien se evitaria la confirmacion respecto a la autenticidad del FW y del disco que la consola tiene en su interior...
Repito de resultar esto... parece que los tios han dado en el clavo!!!
lo veo dificil cuando esto no se hizo con la xbox1... pero weno tiempo al tiempo y ya se vera...
antfros escribió:lo veo dificil cuando esto no se hizo con la xbox1... pero weno tiempo al tiempo y ya se vera...

Sera porque el live estaba en pañales, y era la primera generacion donde en verdad empezaba de jugar online.

El problema en esto seria si en realidad existe la lista negra volverian a banear a la gente.
se que no debería ilusionarme pero.. me has algrado un poco la noche!! XD
Cuando arreglemos el baneo de la consola,.. atacarán de nuevo, y lo arán alas cuentas y .. atomar por culo . [tomaaa]
pues la verdad es que estaria bien pero bueno os como funcionaria....y todo eso ; aun es muy pronto pa saberlo. [reojillo]
Hombre, si hubiera algun tipo de chip, que al instalarlo, indicasemos a la consola que debe conectar a una IP concreta ... vale, pero asi, dudo mucho que consigan emular el Live, y que no se haya logrado ya.
FIRESNAKE escribió:Cuando arreglemos el baneo de la consola,.. atacarán de nuevo, y lo arán alas cuentas y .. atomar por culo . [tomaaa]

si cambian la ID a través del ordenata no pueden les aparecerá en la lista como baneada, así que tampoco pueden banear la cuenta porque no saben si estás con firm original o eres anti backup
FIRESNAKE escribió:Cuando arreglemos el baneo de la consola,.. atacarán de nuevo, y lo arán alas cuentas y .. atomar por culo . [tomaaa]

Pues que ataque a las cuentas, la gente cambiará cada dos por tres importandole poco logros y demas arcades para ganr logros y tal, menos puntos, menos cuartos.

Ellos nos han jodido con eso pero los hackers allaran nuevas cosas que alo mejor no les beneficia tanto como el tema del flasheo, imáginaos o xlink kai renovado para xbox 360 sin topes de ping.

ONLINE DE PAGO QUE PUEDE LLEGAR A JODER CONSOLAS (como he leíodo por ahí).?

SIMPLE Y LLANAMENTE ADIOS LIVE, SE LO HAN BUSCADO ELLOS MISMOS.
yo creo ke no se puede hacer tal cosa simplemente porke me imagino ke lo ke ace la consola es enviar la ID de la consola y el servidor comprueba si esta en la lista negra tonces ke pones una ID de una consola al azar ke por cierto no sabemos ni ke tamaño son ni si es hexadecimal o ke, asi ke no se no lo veo y como an comentado antes ya abrian exo algo en la xbox 1 si fuese posible ademas kien pagaria el servidor?
Denil escribió:Fuente??

Imagen

animo con esto, seria la caña tarde lo que tarde seria lo mas, juas
segator escribió:yo creo ke no se puede hacer tal cosa simplemente porke me imagino ke lo ke ace la consola es enviar la ID de la consola y el servidor comprueba si esta en la lista negra tonces ke pones una ID de una consola al azar ke por cierto no sabemos ni ke tamaño son ni si es hexadecimal o ke, asi ke no se no lo veo y como an comentado antes ya abrian exo algo en la xbox 1 si fuese posible ademas kien pagaria el servidor?

Me parece que no habeis entendido nada... no se trata de ningun servidor alternativo, (cosa que no estaria mal ya que en el live actual los servers son los usuarios, y se podria crear un live paralelo)...
El sistema este al parecer sera un programa al cual conectar la 360... o sea se conectaria la 360 al PC y este te conectaria al LIVE (real) solo que el programa actuaria de filtrado de paquetes con encriptacion "Kerberos" y asi se podria modificar la info que la consola envia al live al momento de realizar la coneccion e informar un numero de console ID diferente al que la consola tiene y ya esta baneado... de esa forma tambien se evitaria la confirmacion respecto a la autenticidad del FW y del disco que la consola tiene en su interior...

Eso mismo pienso yo. La unica soluccion al baneo es q MS recapacite y de una oportunidad para restaurar el firm orignal.
Por mucho q saqen programas para despistar y todo eso solo sera cuestion de tiempo el ser baneados otra vez.

Yo despues de verano comprare una core y la PS3 ya q es la mejor soluccion.
xsecktorx escribió:Eso mismo pienso yo. La unica soluccion al baneo es q MS recapacite y de una oportunidad para restaurar el firm orignal.
Por mucho q saqen programas para despistar y todo eso solo sera cuestion de tiempo el ser baneados otra vez.

Yo despues de verano comprare una core y la PS3 ya q es la mejor soluccion.

Si y si nos dejan poner el firm original y se kita el baneo? vas a comprar tu todos los juegos originales? xq no pienso gastarme un duro en juegos asi de claro,viendo como montan la puta consola,k me gastao mas en refrigerarla,pasta etc k en ningun juego... y si comprar una ps3 es la mejor opcion campeon [oki] madre mia [flipa]
yo tenia la consola con 10 juegos originales y de esos 10 me hice backup de 4 pq la lectora me rayaba los discos... y para eso modifique el lector. parae ejercer mi genuino derecho a poder correr el backup del original que legalmente compre... y ms de mierda me baneo... por tanto no vuelvo a gastar un duro en esa empresa de mierda y mucho menos me compraria otra consola de ellos... si es por mi que se jodan... a mi no me quitan mas una moneda... de comprar otra compraria la ps3 pero eso lo estudiare con tiempo.
a las cuentas no lo aran pk saben ke muxos se compraran otra 360 si les banean, sobre lo del programa vuelvo a decir que no lo veo basicamente pk no se conoce el protocolo ke usa la xbox y el ID ke se lo saca de la patilla? puedes meter cualkiera ke kizas esta online en ese momento y tonces ke pasa y si metes uno ke ya ta baneado staras la vida pa acceder pensaras ai muxos ID pos ya veras como cae no se no lo veo aunke si sale yo lo bajo corriendo pero me sorprenderia
segator escribió:a las cuentas no lo aran pk saben ke muxos se compraran otra 360 si les banean, sobre lo del programa vuelvo a decir que no lo veo basicamente pk no se conoce el protocolo ke usa la xbox y el ID ke se lo saca de la patilla? puedes meter cualkiera ke kizas esta online en ese momento y tonces ke pasa y si metes uno ke ya ta baneado staras la vida pa acceder pensaras ai muxos ID pos ya veras como cae no se no lo veo aunke si sale yo lo bajo corriendo pero me sorprenderia

pues el tema del cambio o enmascaramiento del id es muy parecido al de los DNaS de la ps2 y en esa maquina no hay problemas, de ultima pruebas con otro y listo... ahh y respecto al protocolo si se conoce y se llama kerberos y segun dicen ya fue crakeado!!!

el tiempo dira.
Esta claro q todo depende de MS, si les interesa q de manera underground los hackeen, ellos se van a encargar de q se filtre la info de los protocolos de validacion o lo que sea.

Esta todo en manos de MS, a lo mejor ahora q son amigos de los hackers, nos encontremos con alguna grata sorpresa, igual lo dudo un poco, todo depende del porcentaje de baja que noten en el LIVE, no creo q les interese tener montado una bestialidad de servidores y ven que de golpe y porrazo se les cayó la mitad de la gente....

Paciencia ahora.
juanilloxxx escribió:
Si y si nos dejan poner el firm original y se kita el baneo? vas a comprar tu todos los juegos originales? xq no pienso gastarme un duro en juegos asi de claro,viendo como montan la puta consola,k me gastao mas en refrigerarla,pasta etc k en ningun juego... y si comprar una ps3 es la mejor opcion campeon [oki] madre mia [flipa]

Para empezar la PS3 me la queria comprar mucho antes de los baneos asi q relajate "campeon" y si q voy a comprar juegos pero solo los online porq los offline seran para mi 360 baneada.
La core caera y no me disgusta demasiado tener una baneada y otra activa principalmente porq el 80% de los juegos te los comes en dos dias como por ejemplo el piratas del carib. y no merece la pena gastarte 70Euros.
xsecktorx escribió:Para empezar la PS3 me la queria comprar mucho antes de los baneos asi q relajate "campeon" y si q voy a comprar juegos pero solo los online porq los offline seran para mi 360 baneada.
La core caera y no me disgusta demasiado tener una baneada y otra activa principalmente porq el 80% de los juegos te los comes en dos dias como por ejemplo el piratas del carib. y no merece la pena gastarte 70Euros.

Pues no lo pongas como excusa para comprarte una ps3 k es lo ke as exo campeon.Y ponme otro ejemplo para gastarte 70 euros antes ke un Piratas del caribe [plas] [maszz]

PD::wen rollo e
joas pos no me avia enterao sry [poraki] pos ya stan tardando en sacar algo kiero aki verlos dia y noche programando yo si supiera lo aria jeje
Si lo piensas friamente, si puede ser una filtracion de microsoft.
Al fin y al cabo a ellos les conviene que gastemos el live (y pagemos), y con el baneo se lavan las manos delante de las desarrolladoras.

Ojala sea cierto...

Que bien voy a dormir... Soñar es gratis... jejej
Fue una filtracion o simplemente los señores Hackers lo tomaron como una batalla suculenta en su guerra personal contra Microsoft. En cierto modo esto que paso con los baneos fue como un reto del tio bill a toda la comunidad hacker... como diciendo yo tengo las pelotas mas grandes que ustedes y pues ya se vera quienes tienen las pelotas mas grandes...

Esto se pone bueno....
ojala funcione ¡¡ sería una pasada !!

Pero me huelo que va a ser demasiado complicado, ya que acabaran por atacar los gamertags, y vale que te creas otro y punto pero......se supone que para poder conectarte al live microsoft tiene que dar tu gamertag de alta como que has pagado la subscripcion del Gold.

Con lo cual, si cambias de gamrtag ya no tienes gold, y si mantienes el mismo ellos ya saben que estas usando backups.

pero bueno, confio totalmente en que tarde o temprano algo tiene que salir, hay muchisima gente por ahi suelta que llega a hacer autenticos milagros dentro de la scene.

yo cruzo dedos!!
juanilloxxx escribió:
Pues no lo pongas como excusa para comprarte una ps3 k es lo ke as exo campeon.Y ponme otro ejemplo para gastarte 70 euros antes ke un Piratas del caribe [plas] [maszz]

PD::wen rollo e

Parece que no me estas entendiendo. independientemente de lo del baneo hace ya mucho q quiero tener la ps3 y la 360.
Lo unico q digo esq me voy a comprar una CORE para el online y una PS3 para jugar en una lo q no salga en la otra pero la 360 baneada me la voy a quedar para juegos offline q duran 2 dias los cuales no compraria ni loco.
Simplemente eso.

PD::wen rollo "champion" [fumando]
Es lo que dice mi compañero de clan SECKTOR, mas de la mitad de los juegos, aunque traigan online, son unicamente offline...

Por ejemplo, los unicos online que merece la pena son:

Gears of Wars, R6 Vegas, GRAW2 y Call of Duty, 4 juegos en 7 meses... Ahora vienen unos 3 o 4, como el Halo 3, Shadowrun, Forza Motorsport2... Juegos como bioshock, mass efect, blue dragoon y lost odissey puedes jugarlo en la banneada.

Y respecto al hilo, es imposible, lo que estan comentando, basicamente por que el Pc tendria que emular el arranque de una 360, y nadie sabe a ciencia cierta como arranca una 360 y que datos transmite...

Por mi perfecto, por que ya estoy banneado, y mas bajo no puedo caer, lo que esta claro, es que si M$ Desbanneara, haber quien es el guapo que flasheaba, por que yo al menos, he aprendido la leccion...

Un saludo,
Puche
chequen xbox360 general ******** quita el baneo de las consolas
No es por desanimar al personal, pero olvidaros de conectar una consola baneada al live, eso no sera posible a menos que microsoft les 'vuelva a dar permiso' para entrar en el live lo cual se me antoja imposible.
tepitorey escribió:chequen xbox360 general ******** quita el baneo de las consolas

¿Otra vez este tipo? No desespera!!

Yo hasta que no haya una fuente fiable de todo esto no me creo nada. Kerberos es un hueso durísimo de roer.
NO es imposible y sus excusas no son buenas.

1. NO es nesesario emular ningun arranque, simplemente regresarle a la consola la respuesta para decirle que ya esta conectada al LIVE (que seria tu PC).

2. Si la lista negra no existe, si se le inyecta info al x360 se podria eliminar el ban.

3.Si la lista existe, lo mas logico seria lograr el punto 1. y que la PC conectara con un Master Server (cualquiese que fuera) y el Master Server le tendria que decir a la consola que partidas estan creadas o cuando creas una partida, la PC le diria al Master Server como conectarse.

Como conclusion no estamos hablando que la opcion seria filtrar la informacion del Xbox Live, sino simplemente la PC le diria a la consola que es el LIVE y la PC se encargaria de administrar las partidas. Solamente no existiria Bazar.

Muchos diran en "en pocas palabras Xlink" pero recordemos que las LAN estan limitadas a 50ms de ping maximo en los juegos de X360".

El problema reside en desencriptar el Kerberos.
Los otros vinieron la primera noche y se llevaron a los niñosss.

P.d: Esperemos que salga adelante el tema porque sería una solución cojonuda desde luego.
Y se inventa las ID? yo lo veo imposible...
Perdón por la ignorancia pero ¿no se iban a conectar los pcs con windows vista al live para jugar las mismas partidas que las XBOX360?

Seguramente se podría conseguir algo investigando ese tema.
Esto esta mu claro, no nos vamos salvar. Si te han baneado, pues a jugar offline y si kieres seguir utilizando el live pos te pillas otra consola.

Ya lo hicieron con la uno y no tubieron resultados, pero con esta que han vendido muchisimas consolas y hay que gente que ya se a pillado una core. Yo por ejemplo no me voy a pillar una core ahora mismo haber como avanza el tema, pero lo mas seguro que aunque sacasen el programa tardaria poco microsoft en fastidiarlo.

Un saludo!!!
Pues no se como va a fastidiar microsoft dicho programa por que si mandas otra id que no esta baneada que hara la baneara arriesgandose a que sea de una consola no vendida o de una consola no modificada, la verdad que se hundiria si hiciera eso.
newbiex escribió:Segun acabo de leer en un chat... y al parecer se esta confirmando varios grupos, muy conocidos, estan trabajando en un tipo de aplicacion puente para correr en una pc, al estilo xlink pero para conectar al LIVE, el objetivo de la misma seria conectar la 360 baneada o no al pc y este al live y la aplicacion modificaria los paquetes de coneccion en el logeo modificando la informacion enviada del CONSOLE ID y del Req. del XBL.

Si esto se confirma seria maravilloso.

Solo nos queda esperar.

EDITO... PORQUE AL PARECER O NADIE SABE LEER O NO ENTENDIES NADA!!!

Ya apunté esto hace unos dias como solucion. En linux es muy facil modificar paquetes, en principio si se beta por ID de consola es relativamente simple modificar la dicha informacion para que parezca otra y asi conecte al Live. El principal problema que veo es que seguramente la info vaya codificada y sea dificil de acceder a ella.
Olvidaros de modificsr paquetes y demas, pensais que si fuera facil lo estais diciendo no se habria hecho ya desde la xbox?
La informacion seguramente vaya encriptada o con una firmada por la propia consola, o las 2 cosas o vete tu a saber. El que quiera jugar al live que se pille otra consola y juegos originales.
Es asi de duro pero es lo que hay, dejaros de quimeras.
Zer0_Blue escribió:Olvidaros de modificsr paquetes y demas, pensais que si fuera facil lo estais diciendo no se habria hecho ya desde la xbox?
La informacion seguramente vaya encriptada o con una firmada por la propia consola, o las 2 cosas o vete tu a saber. El que quiera jugar al live que se pille otra consola y juegos originales.
Es asi de duro pero es lo que hay, dejaros de quimeras.

Tienes mucha razon, romper la encriptacion de seguridad para acceder a la info del paquete para modificarla es el verdadero problema. Esta la cosa muy negra realmente.
Señores perdonad que os quite la ilusion pero creo que lo hecho hecho está y microdoft no se baja del burro proque lo tiene agarrado por los cataplines.
Solo tengo la esperanza de que en una nueva actualizacion, por ejemplo via HALO3,nos otorguen una licencia temporal a condicion de no volver a usar backups y estando controlados en todo momento por ellos.Suponiendo que la perdida que han sufrido sea superior a los beneficios (cosa que dudo) quiza se lo pensarían.

estoy baneado,cabreado,desilusionado ,han gando una importante batalla
newbiex escribió:EDITO... PORQUE AL PARECER O NADIE SABE LEER O NO ENTENDIES NADA!!!

Ummmm, si, pero la pregunta del millon de dolares es, como van a conseguir los "miles"? de usuarios baneados, una ID teoricamente valida para conectar? porque no creo que sea con la del vecino, vamos, que cada conexion tiene su ID y su User, y dado que dos usuarios no pueden estar conectados a la vez a la misma maquina ... sera un tanto complicado este sistema.
Me sabe mal, pero no me creo que pueda llegar a existir un programa asi, ademas, si de crearse, seria una pedazo de puerta a futuros chetos y/o modificadores de isos/backups como querais llamarlo, ya sabemos a lo que me refiero. [Alaa!]

Mucha suerte [oki]
clonicoide2 escribió:

Ellos nos han jodido con eso pero los hackers allaran nuevas cosas que alo mejor no les beneficia tanto como el tema del flasheo, imáginaos o xlink kai renovado para xbox 360 sin topes de ping.

SIMPLE Y LLANAMENTE ADIOS LIVE, SE LO HAN BUSCADO ELLOS MISMOS.

OJALA ¡¡ yo he probado el xlink y la verdad esque funciona¡¡¡
le falta un poco mas de potencia y como dice el compo ADIOS AL LIVE¡¡¡¡¡
rafaexpo escribió:Señores perdonad que os quite la ilusion pero creo que lo hecho hecho está y microdoft no se baja del burro proque lo tiene agarrado por los cataplines.
Solo tengo la esperanza de que en una nueva actualizacion, por ejemplo via HALO3,nos otorguen una licencia temporal a condicion de no volver a usar backups y estando controlados en todo momento por ellos.Suponiendo que la perdida que han sufrido sea superior a los beneficios (cosa que dudo) quiza se lo pensarían.

estoy baneado,cabreado,desilusionado ,han gando una importante batalla

Ahora mismo se estaran frotando las manos mientras piensan en la cantidad de cores que van a vender.

En fin, pienso que es un error hacernos falsas ilusiones.

un saludo.
Imaginaos por un momento que funciona...

Pero que te da la opcion de que se vea que el firmware esta modificado o que no se vea...

Bien desde esta hipotesis:

Cojemos y toda la scene se conecta pero viendose que el fimr esta modificado... ahora bien tenemos otra id de consola y microsoft las banea, un momento no es nuestra consola!!!
En 10 dias microsoft tendria que vetar el baneo... Esta claro que despues microsoft tomaria medidas, pero el primer baneo se tendria que retirar de todas las concolas...
Eso si seria la hostia... Microsoft dando marcha atras... [maszz] [maszz]

Bueno, estaba soñando y tal, pero seria la leche... [carcajad] [carcajad]
No es por truncar las esperanzas de nadie, pero si en Microsoft se han enfadado de verdad, yo no creo que haya mucha mas solucion que el tener dos consolas. Si yo fuese Microsoft y quisiera dar una buena leccion al pequeñisimo porcentaje de usuarios que se dedican a modificar sus 360, quemaria un fuse en la cpu de las consolas baneadas para quitarmelas de encima, literalmente. Tendria una lista de los codigos de las consolas que he fabricado, y banearia "por hardware" cualquier consola que intentase entrar al Live usando un identificador extraño que no estuviese en ella. De las conexiones con identificadores validos identificaria su pais de origen, y elaboraria una lista con las localizaciones geograficas aproximadas. Si se utilizase un identificador valido desde lugares muy distantes en intervalos de tiempo muy cortos las dos consolas se bloquearian temporalmente al conectar de nuevo al Live, y habria que llamar a un numero de telefono gratuito o usar un formulario desde la propia consola, rollo mirar determinado numero de serie de la carcasa para comprobar que coincida en la lista. A quien no pudiese justificar su ID se le quemaria el fuse al cabo de 48 horas, durante los cuales ya no se podria usar la consola para nada mas. Los nuevos juegos todos necesitarian una nueva version del firmware de la consola para funcionar, y ese firmware no funcionaria en consolas con el fuse quemado. Al cabo de un par de semanas sacaria una version nueva del firmware de los lectores haciendome pasar por alguien desconocido de la scene, que arreglase aparentemente el poder entrar al Live sin recibir un baneo. Al cabo de un mes banearia a todas las consolas que lo hubiesen utilizado. Para colmo, tambien marcaria el HD, para que se quemase el fuse de la consola que intentase continuar con el "legado" de la baneada anterior. Y las cuentas de Live.. Creo que no las chaparia por ahora, para seguir cobrando :) Pero ya estarian "marcadas", por si en el futuro cambiase de idea.

Seria irrelevante perder a los usuarios que se enfadasen por su baneo y decidiesen gastar todavia mas pasta en una PS3 o una Wii. Dudo mucho que representen mas del 1 o el 2% del global.

La cantidad de cosas que se pueden hacer es practicamente ilimitada. Supongo que con el tiempo se podran solucionar todos o casi todos los problemas, pero creo que esta claro que si Microsoft se quiere poner duro, la va a liar bien liada. Dejad de retorceros y valorad lo que teneis :)
Me parece que te fuiste por las ramas y te olvidas que m$ es una empresa y que como toda corporacion no puede hacer lo que se le canta, por tanto debe atenerse a lo que la ley dicta, y la mayoria de lo que has comentado viola mas de un derecho adquirido de los usuarios.
¿Ah si? Pues nos vemos dentro de 7 años en los tribunales :)
Debvgger escribió:¿Ah si? Pues nos vemos dentro de 7 años en los tribunales :)

perderias antes de empezar el juicio, estamos hablando de joder una propiedad que te pertenece, ya que has pagado por ella, es lo mismo que si te queman el coche [fumando]
49 respuestas