Una luz roja al cargar un backup XGD3

Buenas !
Ayer grabé un backup de Dirt 3 el cual es xgd3 y al ponerlo en la consola se me enciende una luz roja y se va la pantalla completamente. No me devuelve al Dash, si no que apaga la consola. Solo me pasa con este juego, funciona perfectamente con otros y por eso pienso que pude haber grabado mal el disco aunque segui al pie de la letra el tutorial de xgd3 con CloneCD.

Alguien me echa una mano?
Si solo te pasa con ese juego es facil averiguar que o esta mal grabado o la .iso esta corrupta.
igusi2000 escribió:Si solo te pasa con ese juego es facil averiguar que o esta mal grabado o la .iso esta corrupta.

La verdad ni lo pase por el abgx... no lo entiendo muy bien :/
xDani360x escribió:
igusi2000 escribió:Si solo te pasa con ese juego es facil averiguar que o esta mal grabado o la .iso esta corrupta.

La verdad ni lo pase por el abgx... no lo entiendo muy bien :/

Si tienes el lt 3.0 te descargas el ultimo 1.0.6 (tiene que ser ese, el ultimo) y en la pestaña autofix pones level 3 y le das luego a file para salvar los datos. Ahora iso que veas, iso que la abres y le das abajo a launch y listo, cuando termines usa ESE .dvd que te ha creado para grabar el juego.

Algunos juegos no hace falta pasarselos, pero nunca esta de mas asi que tu pasaselo a todo y asi no te lio con cosas raras ;)

PD: si no tienes lt 3.0 y tienes 2.0 pues el abgx 1.0.5 con autofix level 3
Llevo el 2.01 ya que tengo un Samsung, voy a probar y envio screen
Gracias !
4 respuestas