Una luz roja.

Hola a todos, el título creo que lo describe bastante bien, pero de todas maneras os aclaro. la enciendo y le sale una luz roja en la parte derecha superior, y nada E 74.

PDTA:Si le quito el cable de Vídeo no sale pero deja el mando pillado (todaas las luces).

Un saludo.
El chip de reescalado de video "Hanna" se te ha abrasado, gracias a la incomparable ventilación de la Xbox, no se arregla con ninguno de los métodos q se explican en los tutoriales, solo te queda mandarla al SAT, te recuerdo q Microsoft en estos casos da una garantia de 3 años, espero q estés dentro de plazo, el mismo problema q a ti le dio a un amigo, y su consola tenia 1 año y 3 meses. SUERTE
Ya tengo las pegatinas para mandarla, pero referente al firm... que pasará??
illohacker escribió:Ya tengo las pegatinas para mandarla, pero referente al firm... que pasará??

iyo tu estas en mi clase de ASI no? xD
El firmware da igual, ayi miran si esta baneada y poco mas, a nose que en la parte de atras de la 360 las muecas canten mucho o algo. Si esta todo aparentemete bien y sin banear te daran otra...
espero que te manden alguna con kernel vulnerable y un liteon flasheable xD
Sí tío:D Está bien, no hice chapuzas al abrirla o eso creo :D.

Lite-on que permita modificación lo dudo y vulnerable también...pero bueno por lo menos me regalan 3 meses de live :D [+furioso] [+furioso]
5 respuestas