UNA luz roja

Pues eso que estaba superviciao al DEAD ISLAND y he escuchado un pitido, la he reiniciado con el juego dentro y no arrancaba mas del logo de X360 inicial, saco el DVD y me arranca sin problemas, al minuto vuelve a sonar el pitido y se enciende una luz roja mas pantallazo con mensaje que avise al SAT, a alguien le ha pasado? se cura solo o tengo que llevarla a reparar? que le ha pasado exactamente?
Fat / Slim ?? Obviamente deberias contactar al SAT... xD Y mas si tiene garantia.
Puede ser que el cable de VGA estuviese mal conectado? es que he hecho fuerza sobre el y a hecho un click.
Gracias, era por saber, las Fat son más propensas a problemas sobretodo de sobrecalentamiento.
Lee este hilo haber si te aclara algo. Uno dice que es de la conexión del cable de la tele.
por lo q tengo entendido,puede q te le falte un componente a la placa o tienes q poner un disipador de calor al chip hana
Bueno pues despues de trastear la consola, se me han encendido las 3 luces rojas, ( es increible es la segunda vez que me pasa en 6 años) cawento, he hecho el truco de la toalla y de momento me funciona, la pregunta es cuanto?? y otra pregunta ya no pienso reparar esta consola y e visto de segunda mano una x360 con el lector roto y es muy economica, podria ponerle mi lector sin ningun problema? o hay compatibilidades? GRACIAS.
oraculo escribió:Bueno pues despues de trastear la consola, se me han encendido las 3 luces rojas, ( es increible es la segunda vez que me pasa en 6 años) cawento, he hecho el truco de la toalla y de momento me funciona, la pregunta es cuanto?? y otra pregunta ya no pienso reparar esta consola y e visto de segunda mano una x360 con el lector roto y es muy economica, podria ponerle mi lector sin ningun problema? o hay compatibilidades? GRACIAS.

No le puedes cambiar el lector asi como asi ya que cada uno tiene su propia key, lo mejor es pillar una slim de segunda mano.
oraculo escribió:Bueno pues despues de trastear la consola, se me han encendido las 3 luces rojas, ( es increible es la segunda vez que me pasa en 6 años) cawento, he hecho el truco de la toalla y de momento me funciona, la pregunta es cuanto?? y otra pregunta ya no pienso reparar esta consola y e visto de segunda mano una x360 con el lector roto y es muy economica, podria ponerle mi lector sin ningun problema? o hay compatibilidades? GRACIAS.

Depende, ¿El vendedor tiene la key? En ese caso, podrias hacer SPOOF en la lectora. De cualquier manera creo que se puede obtener la key con el RESET GLITCH HACK o el JTAG...
De cualquier manera, informate bien de la versión y el estado de la consola.
Jubilacion anticipada jaja
kkutre escribió:Jubilacion anticipada jaja

Las X360 están siempre en edad de jubilación [qmparto]
bueno por curiosidad al final conseguiste averiguar por que te salio una luz roja?? [fumando] [fumando] [fumando]
Pues no, que raro no? Ya hace 3 Dias de la toalla y hoy he ido a comprarme unos ventiladores traseros, tengo que conseguir que no la vuelva a palmar. [angelito]
y por casualidad, que placa tiene la consola????..
15 respuestas