pitt escribió:En Málaga hace unos pocos de años pillaron a unos enfermeros que robaban del hospital donde trabajaban no sé qué coño sería, pero era un tipo de droga que le daban a los enfermos terminales.
Lo vendían en una conocida discoteca de Torremolinos, vendiéndolo como extasix líquido o mda. No sé que coño sería pero los pillaron porque faltó mucho en el inventario del hospital, y por eso se destapó todo.
Evidentemente la droga es mala, pero si encima no sabes ni qué es lo que te estás metiendo pues entonces ya es Ruleta rusa total.
Supongo que seria fentanilo.
Y la dosis también es importante, no es lo mismo que yo te de un trago de un cubata que lleva 1 pastilla de éxtasis a que te de un trago de mi cubata que lleva 15 pastillas de éxtasis.
Entre que no se sabe lo que es realmente, entre que no se sabe la pureza, ni la dosis que estas tomando tomar drogas es jugartela.
Hace años vendian pasti de extasis de purezas variadas iban desde los 10 mg de sustancia activa por pasti a otras de mas de 200mg.
Una sola pastilla podía llevar 20 veces mas sustancia que otras.
El que estuviese acostumbrado a tomar pastis de 10 miligramos y a lo mejor tomaba 2 o 3 en una noche, de las otras 2 o 3 era como 60 de las tomaba habitualmente.
Y eso teniendo en cuenta que fuese lo que te dicen que es. que una sola pastilla pueda llevar 20 veces la dosis de una habitual es un peligro de la hostia.
Pues ahora con las nuevas drogas de diseño, esto es aun peor, porque son drogas que con 200 microgramos ya te da un pelotazo.
Una pastilla de 200 mg de una sustancia de diseño de las de ahora es un peligro de la hostia.