Una madre advierte con un brutal vídeo de su hija de 18 años del peligro de aceptar una bebida en la

Una madre advierte con un brutal vídeo de su hija de 18 años del peligro de aceptar una bebida en la discoteca

Para mi uno de los videos que mas me han impactado, espero que la investigación de sus frutos y el mal nacido que ha puesto esa droga en la bebida se pudra en la carcel el resto de su vida.

https://www.20minutos.es/noticia/478644 ... discoteca/
@El_pirulas esto es algo que se tiene que perseguir implacablemente y castigar al que lo haga de forma ejemplar.
Pero una droga no deja de tener efecto al pasar X tiempo?Que tipo de droga te puede dejar en ese estado permanentemente.

Por otro lado me parece extraño que una chica acceda a tomar una bebida de alguien desconocido.
pabloc escribió:Pero una droga no deja de tener efecto al pasar X tiempo?Que tipo de droga te puede dejar en ese estado permanentemente.

Por otro lado me parece extraño que una chica acceda a tomar una bebida de alguien desconocido.

Si te da una sobredosis o eres susceptible, pues no tiene por qué.
pabloc escribió:Pero una droga no deja de tener efecto al pasar X tiempo?Que tipo de droga te puede dejar en ese estado permanentemente.

La chica está bien, no se ha quedado así. Se le pasó el efecto del vídeo (eso indican otros medios).
Poco tardarán en encontrarlo porque en una de las noticias pone que el tipo estaba con un grupo de personas que ella conocía, así que lo más seguro es que entre todos puedan hacer alguna descripción bastante acertada del tipo
@pabloc
Como dice el compañero ese vídeo está grabado poco después de drogarla, en pleno subidón cuando la llevaron al hospital, la chica ya está bien
Joder, nunca aceptar nada de extraños se sabe desde el invento de la piedra...hay que tener un poco de cabeza, aun mas en la actualidad.

Lo bueno que sera una leccion aprendida para la victima y lo difundira entre sus cercanos, que parece que no conocia esa primera regla.

Saludos.
angelillo732 escribió:@El_pirulas esto es algo que se tiene que perseguir implacablemente y castigar al que lo haga de forma ejemplar.

Totalmente de acuerdo, y pensar que hay casos similares que han quedado con daños irreversibles en el cerebro, con que intencionalidad se le mete droga una chica en una bebida que precisamente paraliza el cuerpo? pueden ser perfectamente depredadores en serie que aún no han dado el paso pero que están esperando la oportunidad.

Tengo mi hermana y mi sobrina y solo de pensarlo se me pone la sangre hirviendo.
Que mienta para no contar lo que se metió no se lo plantea nadie...
CalamarRojo escribió:Que mienta para no contar lo que se metió no se lo plantea nadie...

Pues eso, que se pasó de rosca metiéndose cristal o alguna mierda y el castañazo ha sido brutal.

Dicho esto, nunca aceptar nada de nadie desconocido, es de sentido común.

Edit: Casos de estos los he visto a patadas en la zona turística donde yo vivo (sur de Murcia). Los machotes creen que pueden con todo y se meten hasta quedarse como la amiga del video.
Faulkner escribió:
CalamarRojo escribió:Que mienta para no contar lo que se metió no se lo plantea nadie...

Pues eso, que se pasó de rosca metiéndose cristal o alguna mierda y el castañazo ha sido brutal.

Dicho esto, nunca aceptar nada de nadie desconocido, es de sentido común.

Edit: Casos de estos los he visto a patadas en la zona turística donde yo vivo (sur de Murcia). Los machotes creen que pueden con todo y se meten hasta quedarse como la amiga del video.

El vaso se lo dió un conocido de unos conocidos.

Mi experiencia me hace pensar que casi seguro es lo que pasó, pero claro, es mejor echarle la culpa a los demás y no quedar mal con los papás
Esta droga no es mia mama, es de un amigo o mas coloquialmente como, me echaron droja en el cocolacao
El_pirulas escribió:Una madre advierte con un brutal vídeo de su hija de 18 años del peligro de aceptar una bebida en la discoteca

Para mi uno de los videos que mas me han impactado, espero que la investigación de sus frutos y el mal nacido que ha puesto esa droga en la bebida se pudra en la carcel el resto de su vida.

https://www.20minutos.es/noticia/478644 ... discoteca/

En 20minutos dan a entender que lleva ingresada días en ese estado, mientras que en otros medios dicen que solo estuvo así 3-4 horas y que fue dada de alta esa misma mañana cuando se le pasaron los efectos.

https://www.abc.es/recreo/abci-pertubad ... ticia.html
Falta sentido común, eso de aceptar una bebida de un desconocido... es directamente ponerselo en Modo Fácil al supuesto violador o lo que fuese ese hombre.
kitinota escribió:

Mi experiencia me hace pensar que casi seguro es lo que pasó, pero claro, es mejor echarle la culpa a los demás y no quedar mal con los papás

Esa hipótesis no es descartable, pero la veo un poco improbable, si hubiese provocado ese efecto devastador a otro grupo de amigos se podría pensar que ha sido un desmadre con el alcohol y fiesta de por medio se les fue de las manos metiéndose algo que fulanito les dio.

Pero al ser ella la única afectada probablemente un hjp le metió eso en la bebida o simplemente se la ofreció siendo plenamente conocedor de los efectos que causaba ocultándolo a la víctima vete tú a saber si con la intención de abusar de ella, no es el primer caso en discotecas donde algún depredador le mete a una chica burundanga de esa o como se escriba para tenerla a su merced en un estado de incapacidad y delirio sin poder defenderse de cualquier agresión sexual.

Hace muchos años, al novio de una compañera le pusieron un anestésico para caballos o algo similar, y se quedó colgadísimo para el resto de su vida.

Le indujeron un coma para ver si así se "arreglaba", pero cuando despertó efectivamente seguía igual.

No es ninguna tontería, no.
No me ha quedado claro si se ha quedado así para siempre.

Señor Ventura escribió:Hace muchos años, al novio de una compañera le pusieron un anestésico para caballos o algo similar, y se quedó colgadísimo para el resto de su vida.

Quedarse pillado no es un mito, no.

Mirad la historia de Sid Barret, el cantante original de Pink Floyd. Que se quedo pillado despues de irse de acampada en la que estuvo tomando tripis sin parar.

Y con las drogas de ahora es aun peor. Las drogas de diseño son muy chungas como te entren mal. Porque las dosis lúdicas son muy bajas y si un cabronazo te la echa en un cubata se le puede ir la mano.

De todas formas te sueles quedar pillado, no en ese estado. Pero todo es posible.
@Nepal77

Vamos a ver, quedarse pillado claro que no es un mito, pero también es verdad que tampoco te quedas pillado metiéndote una ralla o comiendo una rula, tienes que abusar y pasarte de dosis para quedarte tonto
Una cosa es beber alcohol, algo que ya en sí puede hacer daño a la salud; y otra es beber cualquier cosa que te pueda dar un desconocido.

El alcohol hay que comprarlo en un supermercado, y asegurarse de que haya sido legalmente comercializado en España.
kitinota escribió:@Nepal77

Vamos a ver, quedarse pillado claro que no es un mito, pero también es verdad que tampoco te quedas pillado metiéndote una ralla o comiendo una rula, tienes que abusar y pasarte de dosis para quedarte tonto

Hay gente que con un solo tripi se ha quedado loco y hay reportes de gente que ha tomado, por error, cantidades equivalentes a cientos de dosis de lsd y no le ha pasado nada, una vez acabados los efectos.

Cada cuerpo es un mundo.

Las drogas modernas tiene dosis activas de micro gramos, si un tonto del pijo te derrama medio bote de una mierda que ni el sabe que es te la puede liar bien gorda.
Anda que no hay casos en el que las amigas ponen droga en la bebida para echar unas risas, pero luego si pasa algo siempre queda la carta del malvado hombre desconocido que pone drogas y se marcha....
La duda es si saldrá en Callejeros Poligoneros.
Como aquellos de “ketamina que te animaaaaaa”.
vicodina escribió:La duda es si saldrá en Callejeros Poligoneros.
Como aquellos de “ketamina que te animaaaaaa”.

"Yo no consumo nada, yo me meto toda"

El ogro de las drogas.
kitinota escribió:@Nepal77

Nunca existe el 0% en biología. Por ejemplo, en gente susceptible, una única ralla les puede matar.

Yo tuve una sobredosis de MDMA con una única pastilla (era grande, eso sí) que me quedé media hora balbuceando sin reaccionar y un colega pensaba que me quedaba ahí. No tengo recuerdo alguno. El MDMA aumenta la temperatura corporal, igual me salvó que me estuviera echando botellas de agua fría para espabilarme. Porque unos minutos a una temperatura peligrosa y te puedes freír el cerebro, por mucho que se asocie el MDMA con una droga segura.
Quintiliano escribió:Una cosa es beber alcohol, algo que ya en sí puede hacer daño a la salud; y otra es beber cualquier cosa que te pueda dar un desconocido.

El alcohol hay que comprarlo en un supermercado, y asegurarse de que haya sido legalmente comercializado en España.

Pasa lo mismo con las palomitas, que la gente no sabe que tienes todo el derecho del mundo a hacértelas en casa por muy poco dinero y entrar con ellas en el cine. Yo cuando voy a la discoteca me llevo un carro de Mercadona lleno de bebida y nunca me han dicho nada (y si lo hacen, llevo una copia de la Constitución para impresionarlos y dejarlos sin argumentos; lo aprendí de Pablo Iglesias).

Jaque mate, garrafoneros.
Dudeman Guymanington escribió:
Quintiliano escribió:Una cosa es beber alcohol, algo que ya en sí puede hacer daño a la salud; y otra es beber cualquier cosa que te pueda dar un desconocido.

Pasa lo mismo con las palomitas, que la gente no sabe que tienes todo el derecho del mundo a hacértelas en casa por muy poco dinero y entrar con ellas en el cine. Yo cuando voy a la discoteca me llevo un carro de Mercadona lleno de bebida y nunca me han dicho nada (y si lo hacen, llevo una copia de la Constitución para impresionarlos y dejarlos sin argumentos; lo aprendí de Pablo Iglesias).

Jaque mate, garrafoneros.

[qmparto]
nartolome escribió:

que malos tiempos donde ni putero era seguro
En Málaga hace unos pocos de años pillaron a unos enfermeros que robaban del hospital donde trabajaban no sé qué coño sería, pero era un tipo de droga que le daban a los enfermos terminales.
Lo vendían en una conocida discoteca de Torremolinos, vendiéndolo como extasix líquido o mda. No sé que coño sería pero los pillaron porque faltó mucho en el inventario del hospital, y por eso se destapó todo.

Evidentemente la droga es mala, pero si encima no sabes ni qué es lo que te estás metiendo pues entonces ya es Ruleta rusa total.
pitt escribió:En Málaga hace unos pocos de años pillaron a unos enfermeros que robaban del hospital donde trabajaban no sé qué coño sería, pero era un tipo de droga que le daban a los enfermos terminales.
Lo vendían en una conocida discoteca de Torremolinos, vendiéndolo como extasix líquido o mda. No sé que coño sería pero los pillaron porque faltó mucho en el inventario del hospital, y por eso se destapó todo.

Evidentemente la droga es mala, pero si encima no sabes ni qué es lo que te estás metiendo pues entonces ya es Ruleta rusa total.

Supongo que seria fentanilo.

Y la dosis también es importante, no es lo mismo que yo te de un trago de un cubata que lleva 1 pastilla de éxtasis a que te de un trago de mi cubata que lleva 15 pastillas de éxtasis.

Entre que no se sabe lo que es realmente, entre que no se sabe la pureza, ni la dosis que estas tomando tomar drogas es jugartela.

Hace años vendian pasti de extasis de purezas variadas iban desde los 10 mg de sustancia activa por pasti a otras de mas de 200mg.

Una sola pastilla podía llevar 20 veces mas sustancia que otras.

El que estuviese acostumbrado a tomar pastis de 10 miligramos y a lo mejor tomaba 2 o 3 en una noche, de las otras 2 o 3 era como 60 de las tomaba habitualmente.

Y eso teniendo en cuenta que fuese lo que te dicen que es. que una sola pastilla pueda llevar 20 veces la dosis de una habitual es un peligro de la hostia.

Pues ahora con las nuevas drogas de diseño, esto es aun peor, porque son drogas que con 200 microgramos ya te da un pelotazo.

Una pastilla de 200 mg de una sustancia de diseño de las de ahora es un peligro de la hostia.
He conocido casos de chicas que sus madres le dan poco o nada de dinero para salir y claro, caen en el error de esperar que las inviten ya sean amigos o desconocidos y confiarse en la gente de la noche eso les pueda salir gratis. Esta el que espera llevarsela al huerto y el que no , usa sus propios medios que ya podria meterse por el culo. Cuando las chicas POR FIN entiendan que son parte del producto de estos antros entonces se plantearan comprar su propia bebida y no fiarse de extraños.
JesucristoShinobi escribió:He conocido casos de chicas que sus madres le dan poco o nada de dinero para salir y claro, caen en el error de esperar que las inviten ya sean amigos o desconocidos y confiarse en la gente de la noche eso les pueda salir gratis. Esta el que espera llevarsela al huerto y el que no , usa sus propios medios que ya podria meterse por el culo. Cuando las chicas POR FIN entiendan que son parte del producto de estos antros entonces se plantearan comprar su propia bebida y no fiarse de extraños.

Si que es verdad que muchas mujeres gorronean muchísimo. Tenian entrada gratis. Si no pagaban entrada y no consumían pagando podian salir gratis todas las noches.

Cuando yo salia de fiesta, y segun donde fuese y la gente con la que fuese, el porcentaje de gente que le echaba cristal a los cubas era bastante alto. En esa epoca el cristal estaba de moda.
Si estas en un after de chill out y bebes de copas ajenas las posibilidades que esa copa lleve algo son altisimas.

El que se tirase toda la noche gorroneando de copas ajenas se enganchaba un colocon del 15.

Tambien es verdad que hay gente que lo hace para violar y todo eso. Pero hay mucha gente que lleva su copa con su droga. y el que beba de ahí ya sabe a lo que se expone.
@Nepal77 en mi epoca deGranada, no dire que local, pero un jefecillo le puso M a la bebidorra de una camarera y esa copa acabo en mi mano por que la camarera se dio cuenta. Hijapuchi, menos mal que cuando bebo soy un poco mijitas y sorbo con la boca pequeña. Me di cuenta enseguida de que eso llevaba algo. Pude escupirlo. Tenia la boca medio dormida.

No te creas, la de chavales que conozco que son esquizofrénicos bipolar por fumar "un par de porros"...
@Nepal77 El fentanillo está causando verdaderos estragos en norteamérica.

Kleshk escribió:

No te creas, la de chavales que conozco que son esquizofrénicos bipolar por fumar "un par de porros"...

Yo también conozco a un par así y es una pena, se nota un huevo que han perdido lucidez y se han vuelto "tontos"
En las discotecas cuando sirven la bebida que se ha pedido, se ha de estar completamente pendiente mientras te la ponen.
Señor Ventura escribió:

Hace muchos años, al novio de una compañera le pusieron un anestésico para caballos o algo similar, y se quedó colgadísimo para el resto de su vida.

Le indujeron un coma para ver si así se "arreglaba", pero cuando despertó efectivamente seguía igual.

No es ninguna tontería, no.

ese anestesico para caballos, es Ketamina, y no provoca esos daños en el cerebro con una supuesta sobredosis ( la sobredosis es directamente irse al otro barrio por que es un anestesico muy fuerte y puede pararte el corazon) , ese conocido debio de darse algun golpe en la cabeza tras el colocon que le dejo esas secuelas.

Lo unico que puede provocar algo asi y solo es un efecto temporal y pasajero es lo que le metieron a la chica de la noticia, GHB para para un tren.
A mi lo que me flipa mucho es ... cuanta gente tiene acceso a cosas como la burundanga y movidas de estas? porque es alucinante la de casos que hay en verano ...
obmultimedia escribió:ese anestesico para caballos, es Ketamina, y no provoca esos daños en el cerebro con una supuesta sobredosis ( la sobredosis es directamente irse al otro barrio por que es un anestesico muy fuerte y puede pararte el corazon) , ese conocido debio de darse algun golpe en la cabeza tras el colocon que le dejo esas secuelas.

Lo unico que puede provocar algo asi y solo es un efecto temporal y pasajero es lo que le metieron a la chica de la noticia, GHB para para un tren.

No se dió ningún golpe. Es mas fácil pensar que hubiese mas sustancias, pero obviamente no me iban a contar los detalles.

Por un golpe en la cabeza no te da por pintarte la cara de azul y salir medio en pelotas.
-El paquete de tabaco no es mío, se lo guardo a un amigo.

-Señor agente, le juro que no sé cómo ha podido pasar. Me han debido meter la bellota en el culo mientras dormia.

-¿15 kilos de coca en el maletero? Le juro señor agente que no tengo ni idea de cómo ha llegado eso ahí. El coche no es mio, yo lo acababa de robar, pero si llego a saber que tiene droga dentro, no lo hubiera robado.

Esto es lo de siempre... Sí que ponen drogas en las bebidas, pero las que ponen son las típicas para violar y los efectos son ya MUY conocidos.

La chavala no parece que haya tomado reinoles o burundanga, más bien algún psicotrópico potente, rollo LSD o alguna anfeta... y esas no las regalan en las bebidas.

Jamás he visto yo eso de que dieran droga en la puerta del colegio, siempre la he tenido que comprar...
xDarkPeTruSx escribió:-El paquete de tabaco no es mío, se lo guardo a un amigo.

-Señor agente, le juro que no sé cómo ha podido pasar. Me han debido meter la bellota en el culo mientras dormia.

-¿15 kilos de coca en el maletero? Le juro señor agente que no tengo ni idea de cómo ha llegado eso ahí. El coche no es mio, yo lo acababa de robar, pero si llego a saber que tiene droga dentro, no lo hubiera robado.

Esto es lo de siempre... Sí que ponen drogas en las bebidas, pero las que ponen son las típicas para violar y los efectos son ya MUY conocidos.

La chavala no parece que haya tomado reinoles o burundanga, más bien algún psicotrópico potente, rollo LSD o alguna anfeta... y esas no las regalan en las bebidas.

Jamás he visto yo eso de que dieran droga en la puerta del colegio, siempre la he tenido que comprar...

yo ya te digo que una dosis elevada de GHB en la bebida provoca esos efectos y mas si la bebida tenia alcohol dado que multiplica por 10 los efectos de la droga, le llegan a meter algo mas y la chica no lo cuenta.
obmultimedia escribió:yo ya te digo que una dosis elevada de GHB en la bebida provoca esos efectos y mas si la bebida tenia alcohol dado que multiplica por 10 los efectos de la droga, le llegan a meter algo mas y la chica no lo cuenta.

2 gramos de GHB provocan un coma o incluso la muerte. El GHB tiene efectos similares al alcohol pero instantáneos y si, se usa para violar...

Si os fijáis en la cara de la chavala, os recordará a este buen hombre:

46 respuestas