› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bolo_assassin escribió:OHHHH pobrecitos que mala es la gente que no les entiende.Hay que darles libros para que vayan a estudiar,hay que darle una paguita y una vivienda.
Mientras mi hermana dejándose los cuernos para comprarse libros de 2ª mano en mal estado,para sus hijas que de nota media es notable,para mendigar para que no le corten la luz,para poder estar caliente,ir a llorar al banco para que le den tiempo,ir a bancos de alimentos,etc.
Mientras que toda esta puta gentuza les dan libros,pagas,comida y casa.Para que luego usen los libros para encender la estufa o intenten venderlos,de hecho una gitana quería vendérselos a una de mis sobrinas por mas caros de lo que valen nuevos.
Asi que señor o señora no me diga cuanta ignorancia junta,que son muy buena gente siempre y que no los tengas cerca y tengas que sufrir las consecuencias,tanto de gitanos como árabes y otro tipos de cucarachas.
jorgeche27 escribió:Rawmortar escribió:Gurlukovich escribió:Esas malvadas prendas islamicas.
Estamos en la decada de los 50 y yo no me he enterado, ostias, y yo pensando que estabamos en 2015.
Unos avanzan y otros se quedan en el siglo pasado.
Hokorijin escribió:Bolo_assassin escribió:Un par de ostias y en patera a su país.Vamos nosotros a su país y nos tenemos que adaptar a sus costumbres.Pues que se adapten a las nuestras.Esto es un cachondeo,siempre poniendo el culo.
Es posible más ignorancia en un mismo post? Lo dudo!
strumer escribió:Bolo_assassin escribió:OHHHH pobrecitos que mala es la gente que no les entiende.Hay que darles libros para que vayan a estudiar,hay que darle una paguita y una vivienda.
Mientras mi hermana dejándose los cuernos para comprarse libros de 2ª mano en mal estado,para sus hijas que de nota media es notable,para mendigar para que no le corten la luz,para poder estar caliente,ir a llorar al banco para que le den tiempo,ir a bancos de alimentos,etc.
Mientras que toda esta puta gentuza les dan libros,pagas,comida y casa.Para que luego usen los libros para encender la estufa o intenten venderlos,de hecho una gitana quería vendérselos a una de mis sobrinas por mas caros de lo que valen nuevos.
Asi que señor o señora no me diga cuanta ignorancia junta,que son muy buena gente siempre y que no los tengas cerca y tengas que sufrir las consecuencias,tanto de gitanos como árabes y otro tipos de cucarachas.
Y también coche nuevo, la vacaciones pagadas y el Digital+ gratis.
PD: Y lo de cucarachas prefiero ni comentarlo
quejica escribió:Hokorijin escribió:Bolo_assassin escribió:Un par de ostias y en patera a su país.Vamos nosotros a su país y nos tenemos que adaptar a sus costumbres.Pues que se adapten a las nuestras.Esto es un cachondeo,siempre poniendo el culo.
Es posible más ignorancia en un mismo post? Lo dudo!
o sea, que si el chico da su opinión y a ti no te gusta es un ignorante? pues no te digo lo que tu eres. De dos hostias nada, de mandarlos en patera a su pais nda, pero yo he viajado mucho y me he tenido que tragar sus absurdas costumbres para entrar en sus monumentos pero ellos aqui no se adaptan a las nuestras. Mira, que no se adapten, pues vale; pero que impongan a una persona libre sus costumbres si esta persona no quiere, NOOOOOOOOOOOO
repito
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te ha quedado claro????? La chica no quiere velo? nos e lo pone. Punto. Si no te parece bien te aguantas (editadfo).
Bolo_assassin escribió:OHHHH pobrecitos que mala es la gente que no les entiende.Hay que darles libros para que vayan a estudiar,hay que darle una paguita y una vivienda.
Bolo_assassin escribió:¿Es mentira que les dan libros,una paguita ,les llevan comida a la misma puerta de su casa y que les dan casa con un alquiler casi regalado?Bueno,después ni pagan.
Te vuelvo a repetir,mientras que ellos les dan libros para usarlos de leña o para venderlos mis sobrinas van a bachillerato con libros de 2ª mano hechos una pena.
Hokorijin escribió:Bolo_assassin escribió:OHHHH pobrecitos que mala es la gente que no les entiende.Hay que darles libros para que vayan a estudiar,hay que darle una paguita y una vivienda.
Mira, no debería pero voy a contestarte, más que nada porque esta es la hora tonta de la siesta y tampoco sé muy bien qué hacer.
Comentas que pobrecita tu hermana y que a los inmigrantes se lo dan todo gratis. Bien, eso es mentira. Has tenido mala suerte: trabajo codo con codo con los servicios sociales y tengo justo al lado de mi mesa a dos trabajadoras sociales. Por tanto, voy a hablarte de primera mano de hechos reales, y no de habladurías que se van oyendo por ahí: Hay baremos a la hora de adjudicar esas ayudas y becas. Baremos económicos y sociales, no étnicos. Así que si tu hermana está tan jodida como dices, no tiene más que pedir esas ayudas a los Servicios Sociales de la zona donde viva. Que se deje de ir a los bancos.
El problema que hay aquí es que los españolitos opinan que, por el hecho de ser españoles, no deben "arrastrarse" a pedir esas ayudas. Consideran que están por encima de eso y que dañaría su "dignidad", mientras que a los inmigrantes eso se la sopla, y acuden a tropel a pedirlas. Después es la comisión encargada la que decidirá quién es merecedor realmente de esas demandas. Más tarde, son esos mismos españoles los que cacarean ese tan conocido mantra: "los inmigrantes se llevan todas las ayudas", y cuando les preguntas que por qué no las solicitaron ellos mismos dicen que "para qué?si siempre se las llevan los mismos?". Todo eso desde el sofá de su casa viendo Sálvame, por supuesto. No les hagas mover el culo, no vaya a ser que se cansen.
Por tanto, mi xenófobo amigo, mi consejo (si quieres aceptarlo) es que hables con esa hermana tuya, y le animes a pedir las becas, que si está tan necesitada como dices, te aseguro que algo le caerá. Siempre y cuando no os moleste juntaros en al cola de los Servicios Sociales con esa... puta gentuza, como tú mismo dices. (Para mí la "puta gentuza" y la "gente cucaracha" es la que piensa como tú, dicho sea de paso).
Otro tema que me gustaría comentar es que, inmediatamente, has asociado "musulmán" con inmigrante. Me atrevería a presuponer que te refieres a los moros. Como te han dicho por aquí, mi cateto amigo, el Islam es una religión, y no una raza o nacionalidad. Si bien es cierto que la mayoría de musulmanes son árabes, también los hay franceses, italianos, cacereños ("cacereños" significa que son de Cáceres. Lo aclaro por si te pierdes), etc.
Para acabar, leyendo lo que cacareas en tu primer post y en este, retiro lo de "ignorante". Tú no eres ignorante, tú directamente eres tonto del culo.
Buenas tardes.
EDITO: @quejica; primero, no defiendo a la madre. Esa señora merece un señor castigo. Nada más faltaría! Segundo: Intenta que tu novia entre en la Sagrada Familia de Barcelona en tirantes y tercero: Ya me gustaría saber a dónde has viajado tú.
jorgeche27 escribió:Bolo_assassin escribió:¿Es mentira que les dan libros,una paguita ,les llevan comida a la misma puerta de su casa y que les dan casa con un alquiler casi regalado?Bueno,después ni pagan.
Te vuelvo a repetir,mientras que ellos les dan libros para usarlos de leña o para venderlos mis sobrinas van a bachillerato con libros de 2ª mano hechos una pena.
De mentira nada, les dan de todo, tickets para los hipermercados, dinero para gastar en farmacias, comedor gratis, libros gratis, subsidio sin cotizar una m...da.
strumer escribió:jorgeche27 escribió:Bolo_assassin escribió:¿Es mentira que les dan libros,una paguita ,les llevan comida a la misma puerta de su casa y que les dan casa con un alquiler casi regalado?Bueno,después ni pagan.
De mentira nada, les dan de todo, tickets para los hipermercados, dinero para gastar en farmacias, comedor gratis, libros gratis, subsidio sin cotizar una m...da.
Ya que estamos aprovecho con los 2. Algún link a algun documento oficial donde diga eso de que si eres inmigrante te pagan la casa, la comida, te dan una paga y supongo que el plus en el salon? O es como la historia esa de los chinos que no pagan impuestos durante 5 años cuando montan un negocio y pasado ese tiempo cambian de titular y a empezar otra vez?
Algun link o funciona simplemente con ir por ejemplo un lunes por la mañana al ayuntamiento de Madrid a ver a la Botella y te pone un piso en la Castellana si has nacido en Argelia?
Como funciona esto? Porque por mi zona veo magrebís trabajando y muchisimos echando curriculums. Si s asíempezare a pensar que son gilipollas sabiendo que puede tener lo mismo sin trabajar.
Saludos
Bolo_assassin escribió:Mira pedazo hijo de puta,lo primero soy tan xenofobo que mi novia es Colombiana.A mi hermana le dan los 426€ al igual que su marido,que de gracias que lleva trabajando desde hace unos meses y ahora parece que han conseguido ponerse al día con los pagos,ha ido a los sitios estos para pedir comida y ayuda y le han dicho que se busque la vida con los 426€ aunque no estoy seguro si se lo daban a los dos.Fijate que iba a pedir ayudas y le decian que como no era madre soltera,mujer maltratada,inmigrante o minoría étnica no podían darle nada.Mientras las cucarachas gitaniles salían con una mochilita y sus libritos nuevos.
Antes de decirme que si hablo de habladurías callate la puta boca comedor de mierda.Ojala que tus hijos pasen por lo que ha pasado mi hermana y sus hijos.
Hokorijin escribió:Bolo_assassin escribió:Mira pedazo hijo de puta,lo primero soy tan xenofobo que mi novia es Colombiana.A mi hermana le dan los 426€ al igual que su marido,que de gracias que lleva trabajando desde hace unos meses y ahora parece que han conseguido ponerse al día con los pagos,ha ido a los sitios estos para pedir comida y ayuda y le han dicho que se busque la vida con los 426€ aunque no estoy seguro si se lo daban a los dos.Fijate que iba a pedir ayudas y le decian que como no era madre soltera,mujer maltratada,inmigrante o minoría étnica no podían darle nada.Mientras las cucarachas gitaniles salían con una mochilita y sus libritos nuevos.
Antes de decirme que si hablo de habladurías callate la puta boca comedor de mierda.Ojala que tus hijos pasen por lo que ha pasado mi hermana y sus hijos.
1.- Te cito para que no puedas editar los insultos y quedes retratado tú solito.
2.- "le decian que como no era madre soltera,mujer maltratada,inmigrante o minoría étnica no podían darle nada." Esto es directamente MEN-TI-RA.
3.- Por si no lo había dicho antes, eres un ignorante. IGNORANTE.
Bolo_assassin escribió:strumer escribió:Ya que estamos aprovecho con los 2. Algún link a algun documento oficial donde diga eso de que si eres inmigrante te pagan la casa, la comida, te dan una paga y supongo que el plus en el salon? O es como la historia esa de los chinos que no pagan impuestos durante 5 años cuando montan un negocio y pasado ese tiempo cambian de titular y a empezar otra vez?
Algun link o funciona simplemente con ir por ejemplo un lunes por la mañana al ayuntamiento de Madrid a ver a la Botella y te pone un piso en la Castellana si has nacido en Argelia?
Como funciona esto? Porque por mi zona veo magrebís trabajando y muchisimos echando curriculums. Si s asíempezare a pensar que son gilipollas sabiendo que puede tener lo mismo sin trabajar.
Saludos
Vamos que no les regalan nada.
Bolo_assassin escribió:Hokorijin escribió:Bolo_assassin escribió:Mira pedazo hijo de puta,lo primero soy tan xenofobo que mi novia es Colombiana.A mi hermana le dan los 426€ al igual que su marido,que de gracias que lleva trabajando desde hace unos meses y ahora parece que han conseguido ponerse al día con los pagos,ha ido a los sitios estos para pedir comida y ayuda y le han dicho que se busque la vida con los 426€ aunque no estoy seguro si se lo daban a los dos.Fijate que iba a pedir ayudas y le decian que como no era madre soltera,mujer maltratada,inmigrante o minoría étnica no podían darle nada.Mientras las cucarachas gitaniles salían con una mochilita y sus libritos nuevos.
1.- Te cito para que no puedas editar los insultos y quedes retratado tú solito.
2.- "le decian que como no era madre soltera,mujer maltratada,inmigrante o minoría étnica no podían darle nada." Esto es directamente MEN-TI-RA.
3.- Por si no lo había dicho antes, eres un ignorante. IGNORANTE.
Sabes que es lo mejor?
Que tengo una hermana que cumple los requisitos de mujer maltratada y le cae de todo.
pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Bueno, no somos todos iguales
- Hay de todo
- Habria que ver como se puso el chaval
- No se puede generalizar...
"Una madre maltrata a su hija de 14 años en Martorell por no ponerse el velo islámico"
- Que hijos de puta los moros, habia que matarlos a todos
pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Hay de todo
"Una madre maltrata a su hija de 14 años en Martorell por no ponerse el velo islámico"
jorcoval escribió:pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Hay de todo
Tú fíjate ya la enorme diferencia que hay entre un verbo y otro.
pantxo escribió:jorcoval escribió:pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Hay de todo
Con el segundo si te pones a buscar tambien encuentras a cientos de miles de catolicos...
@Bolo_assassin dudo muchisimo que opines lo mismo que yo
pantxo escribió:jorcoval escribió:pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Hay de todo
Con el segundo si te pones a buscar tambien encuentras a cientos de miles de catolicos...
@Bolo_assassin dudo muchisimo que opines lo mismo que yo
Bolo_assassin escribió:
No me hace falta pruebas,esto esta plagao de gitanos y se jactan de las ayuditas del gobierno,ademas de que desde hace 10 años mi padre esta con una rumana y se lo que hay.
jorcoval escribió:pantxo escribió:"Padre pega a su hijo de 12 años por no querer ir a Misa."
- Hay de todo
strumer escribió:Bolo_assassin escribió:
No me hace falta pruebas,esto esta plagao de gitanos y se jactan de las ayuditas del gobierno,ademas de que desde hace 10 años mi padre esta con una rumana y se lo que hay.
Si lo de las pruebas estaba claro que no ibas a aportar ni una, simple palabreria.
Y por cierto, entre el piso, la comida y la paga que le dan a tu novia colombiana y la de la pareja de tu padre que es rumana ya podríais haberle echado una mano a tu hermana si tan mal lo estaba pasando mientras vosotros estabais podridos de ayudas, no crees?
Bolo_assassin escribió:strumer escribió:Bolo_assassin escribió:
Si lo de las pruebas estaba claro que no ibas a aportar ni una, simple palabreria.
Y por cierto, entre el piso, la comida y la paga que le dan a tu novia colombiana y la de la pareja de tu padre que es rumana ya podríais haberle echado una mano a tu hermana si tan mal lo estaba pasando mientras vosotros estabais podridos de ayudas, no crees?
Aportame pruebas donde diga que no dan pagas a los inmigrantes.Mi novia no tiene porque tiene trabajo y es española.
Bolo_assassin escribió:Vaya no me esperaba esas pruebas.
Si,nacionalizada
strumer escribió:jorgeche27 escribió:Bolo_assassin escribió:¿Es mentira que les dan libros,una paguita ,les llevan comida a la misma puerta de su casa y que les dan casa con un alquiler casi regalado?Bueno,después ni pagan.
Ya que estamos aprovecho con los 2. Algún link a algun documento oficial donde diga eso de que si eres inmigrante te pagan la casa, la comida, te dan una paga y supongo que el plus en el salon? O es como la historia esa de los chinos que no pagan impuestos durante 5 años cuando montan un negocio y pasado ese tiempo cambian de titular y a empezar otra vez?
Saludos
elvicent escribió:Lo vomitivo de esta noticia es lo de "una madre maltrata" lo demás es accesorio, para un padre maltratador cualquier excusa vale, como que seas gay, que vistas diferente, que llegues a casa 5 minutos después de la hora que te han impuesto, que saques un 4 en algun examen, que te vea en la calle con algun chico, da igual.
Convertir una noticia así en algo racista es absurdo. Pero bueno cualquier excusa es buena para echar mierda sobre los inmigrantes.
Dicho esto, a ver si nos quitamos de encima el lastre de las religiones de una vez, todas, empezando por la catolica que es la mayoritaria en mi pais.