karatfur escribió:Los mismos de siempre quitando hierro al asunto y soltando la cantinela de "rasistas"
Si, aveces nos dejamos llevar o podemos perder la razón en las formas, por suerte estas tu para darle una patada a la balanza.
Espero que cuando un padre o madre autóctono maltrate a si hijo no lo asociéis a las costumbres propias de la piel de toro, ya que estaréis desviando del problema, y así no se podrán arreglar nunca las cosas. Como estais haciendo algunos en este caso.
Permitir o no ponerse el velo es cosa de cada familia, igual que hay gente que permite o no salir hasta cierta hora, permite asistir o no a misa, permite apuntarse a teatro o ver las noticias en el canal "enemigo".
Y claro que hay chicas a las que las dejan decidir, en mi pueblo hay muchísima inmigración, y se ve de todo, desde la hija con falda y maquillada junto a la madre con el velo a familias que van en sequito dos pasos detras del padre con la barba y la chilaba, como se ven familias de opus que forman igual, y a mi que no me metan en el mismo saco