Una madre maltrata a su hija de 14 años en Martorell por no ponerse el velo islámico

<<Una mujer agrede a su hija de 14 años en Martorell por no ponerse el hiyab>>

La menor acudió el jueves al hospital con heridas de arma blanca y mordeduras

Barcelona. (Ep).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Martorell (Barcelona) a una mujer tras presuntamente haber agredido a su hija de 14 años, según ha informado este viernes la policía catalana.
La menor acudió el jueves al Hospital de Martorell con heridas de arma blanca y mordeduras tras una agresión de su madre por haberse negado a usar el pañuelo hiyab y tener teléfono móvil, por lo que el centro tramitó una denuncia de oficio por supuesto maltrato, ha informado la Cadena Ser. El padre de la menor ha sido imputado por los mismos hechos y la chica ha quedado bajo custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat.

Fuente

Es la forma que tiene el mundo musulmán de instruir a las nuevas generaciones y las mujeres en sus costumbres religiosas. Lo realmente grave es que una madre llegue a estos extremos abducida por la interpretación de su religión.

Países avanzados como Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Países Bajos regulan el uso de esta prenda. España lo permite y ampara en virtud de libertad religiosa.
Un par de ostias y en patera a su país.Vamos nosotros a su país y nos tenemos que adaptar a sus costumbres.Pues que se adapten a las nuestras.Esto es un cachondeo,siempre poniendo el culo.
si la hija no lo quiere llevar no lo tiene que llevar,conozco familias mulsumanes y cada hija toma la decision de llevarlo o no.
Bolo_assassin escribió:Un par de ostias y en patera a su país.Vamos nosotros a su país y nos tenemos que adaptar a sus costumbres.Pues que se adapten a las nuestras.Esto es un cachondeo,siempre poniendo el culo.

[carcajad] Pues no mientes, siempre es la misma mierda hay que adaptarse allí pero aquí es el país de los inadaptados.

Lo de morderle y cortarle con un (supongo) cuchillo es muy normal que lo haga una madre (en este caso una mierda de madre :) .

Lo digo siempre y lo vuelvo a decir: Los menos avanzados y los que crean la violencia suelen ser los religiosos, si no les lames el culo te acaban o faltando o bien agrediendo. (No generalizo, aunque si que pasa con una parte grande)
pedro_117 escribió:si la hija no lo quiere llevar no lo tiene que llevar,conozco familias mulsumanes y cada hija toma la decision de llevarlo o no.

Permíteme que te diga pero eso es una gilipollez. No tu comentario, ojo, sino la presunción de que los padres dejan margen a la niñas para que lo lleven o no. Siempre habrá presión de algún tipo, ya sea mínima diciéndoles que "hay que ser un buen musulmán". Y esto lo aplico en general, a todas las facetas en las que los padres intentan educar a sus hijos en costumbres culturales y religiosas propias. La niña siempre intentará contentar a sus progrenitores y eso no deja de ser una marcada influencia por medio de la autoridad.

La verdad la tenemos aquí. El velo te lo pones a ostias sí o sí. Típica forma de actuar de culturas e individuos machistas, la mujer quiere hacer lo que ella cree oportuno y para que entre en vereda se la educa a ostias. Luego de puertas para fuera siempre la misma cínica frase "lo lleva porque ella quiere". No contemos tonterías. Me encantaba de pequeño llevar una camiseta de mi club de fútbol preferido. Qué raro que mi padre fuera socio.
Esa mierda tendría que estar prohibida!
Que allí hagan lo que les de la gana, aquí, pues no se, a mi me parece mal, lo podría llegar a respetar, pero no me gusta!
En la mayoría de casos, no es libre elección, puesto que ya de pequelisy, se lo van inculcado.
Bolo_assassin escribió:Un par de ostias y en patera a su país.Vamos nosotros a su país y nos tenemos que adaptar a sus costumbres.Pues que se adapten a las nuestras.Esto es un cachondeo,siempre poniendo el culo.

Pero tu has ido a su país para afirmar eso? Por que vamos, yo en marruecos e bebido alcohol, y nadie obliga a las extranheras a llevar pañuelos, vivan o no allí.
Qué monstruosidad! Hacer vivir a una pobre niña en Martorell!
¿Sabeis que hay islamistas nacidos en españa y tal? No les podeis dar la patada y a su pais cuando ya viven en el
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:¿Sabeis que hay islamistas nacidos en españa y tal? No les podeis dar la patada y a su pais cuando ya viven en el

En españa por desgracia por nacer aqui no te dan la nacionalidad española...

En cuanto a la noticia es horrible, pero no solo ocurre con los islamistas, tambien tienes a los catolicos haciendo aberraciones como lavar el cerebro a los hijos, obligar a sus hijas a casarse o a tener un hijo siendo adolescentes etc
angelillo732 escribió:

Pero tu has ido a su país para afirmar eso? Por que vamos, yo en marruecos e bebido alcohol, y nadie obliga a las extranheras a llevar pañuelos, vivan o no allí.

Bueno en Marruecos todavia hay cierta tolerancia, en el resto de paises arabes me parece que son bastante más restrictivos.
Cuanto racismo hay por aquí [facepalm]

A que hay que adaptarse? A las costumbres del lugar o a las leyes?
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Mucho racismo veo yo por aqui. [sonrisa]
BeRReKà escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno en Marruecos todavia hay cierta tolerancia, en el resto de paises arabes me parece que son bastante más restrictivos.

No, en el resto no, hay paises de mayoría musulmana con bastante tolerancia y cada vez más más.

A mi me preocupa más la islamofobia, el bombardeo de los medios y la ilógica generalización cada vez más normalizada.
Newport escribió:La menor acudió el jueves al hospital con heridas de arma blanca...

[mad]

Newport escribió:...y mordeduras

[qmparto]

Se ponen el velo voluntariamente, si [fiu] eso es amor de madre, y lo demás tonterías.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero claro, la madre obligando...vaya tela.
Gurlukovich escribió:Qué monstruosidad! Hacer vivir a una pobre niña en Martorell!

Eh no te metas con Martorrue... digo, Martorell, mi pueblo.
angelillo732 escribió:No, en el resto no, hay paises de mayoría musulmana con bastante tolerancia y cada vez más más.

A mi me preocupa más la islamofobia, el bombardeo de los medios y la ilógica generalización cada vez más normalizada.

Juas juas juas que me desorino, con eso de la tolerancia. En esos países musulmanes suele haber zonas delimitadas para los turistas infieles donde por ejemplo hay hasta alcohol y las mujeres no foraneas pueden vestir al modo occidental. Pero ojo, si eres mujer no salgas de ahí e intentes no llevar velo y el resto del atuendo que te lo van a explicar
Haber quien tiene pelotas de comer o beber por la calle en el ramadam fuera de las zonas turísticas.
En Marruecos mismo que es bastante light, en las zonas turísticas/residenciales de occidentales pues vale, pero a la que te muevas fuera de esas zonas todos lleva velo y sayo
Gurlukovich escribió:Qué monstruosidad! Hacer vivir a una pobre niña en Martorell!

[qmparto]
Es un tema que yo ya lo he comentado en varios hilos, las obligan si o si, mas aun cuando a los padres le pagan (en mi pueblo cobran) que que se cumpla las reglas islámicas en su familia.
Mi hijo mediano mismo tiene bastante amistad con una compañera de clase marroquí, pero esa amistad tiene fecha de caducidad, el día que la niña tenga la regla le pondrán la toalla en la cabeza y se acabó todo trato con varones que no sean su padre y hermanos.
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:No, en el resto no, hay paises de mayoría musulmana con bastante tolerancia y cada vez más más.

Juas juas juas que me desorino, con eso de la tolerancia. En esos países musulmanes suele haber zonas delimitadas para los turistas infieles donde por ejemplo hay hasta alcohol y las mujeres no foraneas pueden vestir al modo occidental. Pero ojo, si eres mujer no salgas de ahí e intentes no llevar velo y el resto del atuendo que te lo van a explicar
Haber quien tiene pelotas de comer o beber por la calle en el ramadam fuera de las zonas turísticas.
En Marruecos mismo que es bastante light, en las zonas turísticas/residenciales de occidentales pues vale, pero a la que te muevas fuera de esas zonas todos lleva velo y sayo

Eso lo dices tu, y como decimos que lo que nos da la gana, yo te digo que no. Todo es relativo, vete a un pueblo de pocos habitantes en cualquier región Española e intenta colarles algo de lo que no estén acostumbrados, verás que risas. No veas que bien lo pasaba yo cuando en las matrículas ponía la B de Barcelona (por ejemplo), me han rayado el coche, insultado, tirado piedras y e temido por la integridad de mi familia, y no hablamos de religión.
Vaya tela, tolerancia y tal.....

Para tocar los cojones y dejarse de tonterias el velo islámico prohibido totalmente y a tomar viento.
Jaquen escribió:
ElSrStinson escribió:¿Sabeis que hay islamistas nacidos en españa y tal? No les podeis dar la patada y a su pais cuando ya viven en el

En españa por desgracia por nacer aqui no te dan la nacionalidad española...

En cuanto a la noticia es horrible, pero no solo ocurre con los islamistas, tambien tienes a los catolicos haciendo aberraciones como lavar el cerebro a los hijos, obligar a sus hijas a casarse o a tener un hijo siendo adolescentes etc

Me refiero a que por ejemplo, tus abulos vinieron aqui, y aqui nacieron tus padres y luego, tu. ¿Con que autoridad pueden echar a nadie de aqu?
Igual los pades son españoles...lo digo por el tema de irse asu país y tal...

THIS.
Así están, luego voy yo a un país musulmán durante el ramadan en pantalones cortos y a comer al mediodía y lo menos que me hacen es amenazarme de muerte
Desde luego se empieza con no ponerse el velo y luego la minifalda y después....
En serio ¿someterán a la madre a un curso de adaptación de nuestra cultura? ¿Harán borrón y cuenta nueva?.
Se olvidanada de una cosa y es que viviendo aquí tienen derechos ellos y sus hijos que en este caso denunciando a la madre podría perder la custodia.
Me parece lamentable el desconocimiento a la hora de mezclar religión con procedencia. Se está hablando de religión y bien podría ser una familia que lleva 80 años viviendo aquí. Hay españoles que son musulmanes así que no sé a dónde hacia dónde habría que darle la patada. Quizás este sea un caso en el que coincidan inmigrantes e islam, pero no tiene porque ser necesariamente así.

Sobre el tema en cuestión es muy triste que las religiones lleven a este tipo de comportamientos e intenten hacerse un hueco en la sociedad política de un país. Hay que legislar estos extremismos con mano dura impidiendo que una persona sea abducida hacia una ideología religiosa en contra de su voluntad.
Unos colegas fueron a su "patria" y la novia no pudo entrar a ciertos sitios solo por ser mujer, es mas, les dijeron que si ella se acercaba podria llegar a ser ejecutada por ser mujer e infiel y eso que se supone que siendo turistas el ejercito los "resguarda" y ellos aqui hacen los que les da la gana... Y encima muchos a base de palos, aunque hay que decir que hay muchos que se adaptan y viven como nosotros ya.
Es tan barbaridad la obligación de llevarlo que la prohibición de llevarlo.
dani_el escribió:Es tan barbaridad la obligación de llevarlo que la prohibición de llevarlo.

Claro, lo mismito prohibir una prenda impuesta que obligar a las mujeres a llevarlas.
Dfx escribió:
dani_el escribió:Es tan barbaridad la obligación de llevarlo que la prohibición de llevarlo.

Claro, lo mismito prohibir una prenda impuesta que obligar a las mujeres a llevarlas.

Si hay una sola mujer que lo lleva por voluntad propia (yo ya conozco personalmente a decenas asi que mas de una hay), estas prohibiéndola vestir como la salga del mismísimo, igual de troglodita que la madre de la noticia que prohíbe vestir a su hija como le da la gana.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pfff y que os vais a esperar??
dani_el escribió:
Dfx escribió:

Si hay una sola mujer que lo lleva por voluntad propia (yo ya conozco personalmente a decenas asi que mas de una hay), estas prohibiéndola vestir como la salga del mismísimo, igual de troglodita que la madre de la noticia que prohíbe vestir a su hija como le da la gana.

A contra de miles o cientos de miles que la llevan por pura imposicion, no hablemos ya de las que dicen llevarla en "voluntad propia" no sea que luego el marido o los familiares/amigos vean el reportaje o la oigan...
Dfx escribió:A contra de miles o cientos de miles que la llevan por pura imposicion, no hablemos ya de las que dicen llevarla en "voluntad propia" no sea que luego el marido o los familiares/amigos vean el reportaje o la oigan...

¿Y por que no simplemente prohibimos las imposiciones de vestimenta de cualquier tipo y ya esta?

Es decir que se prohíba que nadie diga a nadie como tiene que vestir y punto, sea una camiseta del barsa o un burka. Así nos ahorramos que la gente que quiera llevarlas voluntariamente paguen por los delitos de otros.

Ya que el problema en si no es la prenda, llevarla no causa ningun problema mas allá de la obligacion de una tercera persona a llevar o no poder llevar algo que quieras o no quieras llevar.
dani_el escribió:
Dfx escribió:A contra de miles o cientos de miles que la llevan por pura imposicion, no hablemos ya de las que dicen llevarla en "voluntad propia" no sea que luego el marido o los familiares/amigos vean el reportaje o la oigan...

¿Y por que no simplemente prohibimos las imposiciones de vestimenta de cualquier tipo y ya esta?

Es decir que se prohíba que nadie diga a nadie como tiene que vestir y punto, sea una camiseta del barsa o un burka. Así nos ahorramos que la gente que quiera llevarlas voluntariamente paguen por los delitos de otros.

Ya que el problema en si no es la prenda, llevarla no causa ningun problema mas allá de la obligacion de una tercera persona a llevar o no poder llevar algo que quieras o no quieras llevar.

Por que basicamente se aprovechan de no ser detectadas como tal, por lo tanto prohibir la imposición de vestimenta entiendo que te refieres a la de caracter machista o racista, resultaría en un nulo resultado.

El problema en si no es la prenda, eso lo entendemos todos, es el uso impositivo machista que implica que las mujeres de ese colectivo lo lleven.
dani_el escribió:
Dfx escribió:

nano no digas tonterias, siempre les quedara
Imagen
Imagen
opciones tienen, el velo islamico tendria que estar prohibido
Es mas bien fanatismo religioso que machismo. La prenda en si no tiene ningún significado que devalue a la mujer. Precisamente por eso muchisimas lo llevan voluntariamente y con orgullo.

El problema son las personas que no quieren seguir los prefectos religiosos o culturales de su familia y estos les obligan, esto es lo que hay que evitar.

Ya lo digo, si prohíbes las prendas religiosas lo único que haces es pasar el maltrato de las que no quieren llevarlo y trasladarlo a las que quieren llevarlo.
Espero que le retiren la custodia, porque vaya tela con los padres.
joder,entiendo que si los padres son muy tradicionales le regañen o castiguen (no lo comparto ni digo que esté de acuerdo,solo que lo entiendo) pero de ahí a apuñalar a tu hija e inflarle a hostias ya es como para que se lo hagan mirar,normal normal,no es :O
Esas malvadas prendas islamicas XD.

Imagen
En su país la hubiera matado... ahí lo dejo :-|

No olvidemos que el llevar pañuelo no es en sí el problema, el problema esta detrás de la imposición y lo que conlleva llevar el velo así como porque lo llevan...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Los mismos de siempre quitando hierro al asunto y soltando la cantinela de "rasistas"

Es posible más ignorancia en un mismo post? Lo dudo!
Gurlukovich escribió:Esas malvadas prendas islamicas XD.

Imagen

Estamos en la decada de los 50 y yo no me he enterado, ostias, y yo pensando que estabamos en 2015.
Rawmortar escribió:

Imagen

Estamos en la decada de los 50 y yo no me he enterado, ostias, y yo pensando que estabamos en 2015.

Unos avanzan y otros se quedan en el siglo pasado.
Hokorijin escribió:

Es posible más ignorancia en un mismo post? Lo dudo!

OHHHH pobrecitos que mala es la gente que no les entiende.Hay que darles libros para que vayan a estudiar,hay que darle una paguita y una vivienda.

Mientras mi hermana dejándose los cuernos para comprarse libros de 2ª mano en mal estado,para sus hijas que de nota media es notable,para mendigar para que no le corten la luz,para poder estar caliente,ir a llorar al banco para que le den tiempo,ir a bancos de alimentos,etc.
Mientras que toda esta puta gentuza les dan libros,pagas,comida y casa.Para que luego usen los libros para encender la estufa o intenten venderlos,de hecho una gitana quería vendérselos a una de mis sobrinas por mas caros de lo que valen nuevos.

Asi que señor o señora no me diga cuanta ignorancia junta,que son muy buena gente siempre y que no los tengas cerca y tengas que sufrir las consecuencias,tanto de gitanos como árabes y otro tipos de cucarachas.

Imagen

Efectiviwonder, es muy bonito echar en cara a los demás algo que hacías no hace tanto tiempo y que de ser por muchos volveríamos a hacer.

En lo que se refiere a la noticia, pues si, muy triste.
karatfur escribió:Los mismos de siempre quitando hierro al asunto y soltando la cantinela de "rasistas"

Si, aveces nos dejamos llevar o podemos perder la razón en las formas, por suerte estas tu para darle una patada a la balanza.

Espero que cuando un padre o madre autóctono maltrate a si hijo no lo asociéis a las costumbres propias de la piel de toro, ya que estaréis desviando del problema, y así no se podrán arreglar nunca las cosas. Como estais haciendo algunos en este caso.

Permitir o no ponerse el velo es cosa de cada familia, igual que hay gente que permite o no salir hasta cierta hora, permite asistir o no a misa, permite apuntarse a teatro o ver las noticias en el canal "enemigo".

Y claro que hay chicas a las que las dejan decidir, en mi pueblo hay muchísima inmigración, y se ve de todo, desde la hija con falda y maquillada junto a la madre con el velo a familias que van en sequito dos pasos detras del padre con la barba y la chilaba, como se ven familias de opus que forman igual, y a mi que no me metan en el mismo saco
85 respuestas
1, 2