Una madre rapa la cabeza a su hija tras insultar a una chica con cancer

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas padres asi hacen falta

Si mi hijo no tiene civismo, pobre de el. Le estrello
oscx7 escribió:
pantxo escribió:A mi me interesaria, al menos, intentar comprenderlo, ¿Puedes explicarte, por favor?

Tiene que ver con los sentimientos a la hora de exteriorizarlos, ademas tanto mujeres como hombres exteriorizamos la ira, pero solemos canalizarla de manera muy diferente. El hombre es mas propenso a expresar su agresividad, a entrar en conflicto e incluso llegar a las manos, pero las mujeres solemos exteriorizarlo mas de manera verbal que fisica, sobretodo en este caso que afecta a la exteriorizacion de los sentimientos de la supuesta madre.

Ninguna mujer actuaria asi y menos una madre, y menos aun siendo madre de una mujer porque aqui ya en esto existe otra cosa que la verdad no se como explicarlo.

Por curiosidad.
Siguiendo tu lógica...
¿En tu caso exteriorizas mas la agresividad llegando a las manos como hombre, lo haces de manera verbal como mujer o es una mezcla de ambos?
1Saludo
aperitivo escribió:
Reverendo escribió:Los niños son crueles por naturaleza, y es una actitud que los padres deben dirigir.
También son egoístas, no comparten y, en general, tienen comportamientos que, desde un punto de vista adulto, se consideran "malos".

Ya estamos con que los niños son crueles... chico, será los tuyos, porque los míos son un amor.

Y los míos, pero porque los he educado. Pero TOOOODOS los niños, en su estado natural, son crueles y egoístas.
No me digas que tus hijos nunca han dicho "NO" a compartir un juguete, o se han enrabietado si otro niño se lo coge o, cuando ya han sido algo más mayorcitos (me refiero a 5-6-7 años), nunca se han burlado del gordito o del rarito de la clase. Eso va en la naturaleza del ser humano y todos los niños pasan por esa etapa que, normalmente, un padre normal detecta a tiempo y ahí se queda la cosa.
Los niños y adolescentes se comportan como una manada cuando están juntos, y siempre hay el machito/hembrita alfa.
Ah, y no pongas nunca la mano en el fuego, porque una cosa es cómo se comportan en casa, y otra cómo se comportan cuando no los ves. A veces te llevas alguna sorpresa. Y es lo más natural del mundo.
Creo que este hecho ya es un poco antiguo ... me suena haberlo visto hace meses.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@thadeusx

Yo asi XD

Imagen

Imagen
De tal palo tal astilla.
en lugar de eso yo la habría llevado a una planta terminal de enfermos con cáncer y que vea lo gracioso que es.

tambien me hace gracia como mucha gente joven y no tan joven en youtube bromean con el término. cuando sepan lo que es cara a cara esa enfermedad a ver si les sigue pareciendo gracioso usarla.
@pantxo

¿ Nadie se acuerda del capítulo especial de Peanuts en donde Linus se enfrenta a un abusón que se está riendo de su amiga Janice, que está calva debido a lq quimio?
rampopo escribió:en lugar de eso yo la habría llevado a una planta terminal de enfermos con cáncer y que vea lo gracioso que es.

Algo por ahí creo que hubiera sido una opción bastante mejor, rapar la cabeza es más una agresión que un castigo, no sería la mejor manera de reconducirlo a algo útil, de por sí no sólo no educará sino que es fácil que empeore el asunto, el tema se puede quedar en que la madre es más enemigo que amigo y que ha perdido el cabello por culpa de la compañera con cáncer, puede tener motivos para seguir con más ganas.
"Según otras fuentes, la joven estaba siendo castigada por haber publicado fotos desnudas en la red. Otras aseguran que el castigo se debe a que la chica había mantenido relaciones sexuales prematrimoniales y la familia decidió raparle el pelo para que pareciera menos atractiva."
Pues me parce muy bien el comportamiento de la madre ( veo un poco extremista) pero algunas veces tienes que ser así de radical con los niños para que aprendan a tener un poco de respeto y no subirse por las nubes.
La respuesta de la madre si es verídica me parece perfecta, ya que esa enfermedad son palabras mayores y ahora sus colegas de clase se van a reir de él y va a pasar por la misma situación.
Es un error garrafal de esa madre. Si lo que quiere es solventar el problema, lo que ha hecho nos es mas que acrecentarlo. Creéis de verdad que esta niña, al dia siguiente cuando vuelva al cole, no va a estar mas enervada con la niña del cancer porque "por su culpa le raparon el pelo"?

Hay otras formas mucho menos humillantes y bastante mas educativas para dar "una lección" a esta niña.
aperitivo escribió:Es un error garrafal de esa madre. Si lo que quiere es solventar el problema, lo que ha hecho nos es mas que acrecentarlo. Creéis de verdad que esta niña, al dia siguiente cuando vuelva al cole, no va a estar mas enervada con la niña del cancer porque "por su culpa le raparon el pelo"?

Hay otras formas mucho menos humillantes y bastante mas educativas para dar "una lección" a esta niña.

La culpa sería de ella no de la niña enferma, si pensase eso necesitaría esa niña ayuda profesional...pero de este:

Imagen

XD
Esa madre está proyectando su ineptitud en la niña.
Lenneland escribió:Esa madre está proyectando su ineptitud en la niña.

aperitivo escribió:

¿Que haríais vosotros?

Yo no se, no soy un experto en psicología infantil. Obviamente la niña lo que necesita es aprender a empatizar (por desgracia una lección pendiente para la mayoría de la gente). ¿Como enseñar a una niña a tener empatía? pues eso ya ni idea.

Lo que que "sufra lo mismo que la otra persona para poder ponerse en su papel" suena bastante directo.

A mi, al margen de que sea psicologicamente lo mejor, la intención de la madre me parece buena. Es decir quiere que su hija aprenda que los demás lo pasan mal y que tambien sufren. No es pasar del tema diciendo: "son cosas de niños", ni educar a base de ostia limpia que lo único que enseña es "no me cabrees o te reviento la cara".
dani_el escribió:
Lenneland escribió:Esa madre está proyectando su ineptitud en la niña.

aperitivo escribió:

¿Que haríais vosotros?

Yo no se, no soy un experto en psicología infantil. Obviamente la niña lo que necesita es aprender a empatizar (por desgracia una lección pendiente para la mayoría de la gente). ¿Como enseñar a una niña a tener empatía? pues eso ya ni idea.

Lo que que "sufra lo mismo que la otra persona para poder ponerse en su papel" suena bastante directo.

A mi, al margen de que sea psicologicamente lo mejor, la intención de la madre me parece buena. Es decir quiere que su hija aprenda que los demás lo pasan mal y que tambien sufren. No es pasar del tema diciendo: "son cosas de niños", ni educar a base de ostia limpia que lo único que enseña es "no me cabrees o te reviento la cara".

La cosa debería tirar a solucionar el conflicto con la compañera, y no sabría decir mucho más, aún suponiendo que la historia sea real tampoco conocemos más detalles, no sabemos qué hay detrás, quizá para el problema de fondo hasta ni tenga tanta importancia el tema en sí del cáncer, tal vez busque atacar por otro motivo y simplemente es consciente que yendo por ahí hace daño. Un paso razonable podría estar en hacer comprender qué supone tener cáncer, pero eso, no conocemos nada.

El efecto de rapar a la fuerza sería similar al de la hostia pero aumentado, ambos son una agresión pero la consecuencia del corte de pelo es prolongada y pública (y aquí también lo es el acto de cortar el pelo). La madre podrá tener toda la buena voluntad que quieras pero no hace mejor que el que usa la hostia con toda su buena voluntad.
Se le ve a la hija un forcejeo tremendo para que su madre no la rape, muy veridico todo [hallow]
Esto es lo mismo que "tu dale ostias al perro y ya veras como te hace caso", en el caso del perro te coge miedo, en este caso, donde hay una persona, te coge odio.

Aunque pinta a fake
69 respuestas
1, 2