Una madre rapa la cabeza a su hija tras insultar a una chica con cancer

Asumiendo que sea verdad, que en estos tiempos es mucho asumir...en mi opinion, poco le hizo. Vomitimo burlarse de alguien enfermo de cancer. Yo hubiera actuado de forma similar

http://www.cabroworld.com/2016/10/04/vi ... on-cancer/
Creo que es un bulo...

He visto esa historia como castigo por burlarse de una niña con cáncer, por llegar tarde a clase, por no hacer los deberes y cosas así
@Altear no es un bulo, es que lo de rapar al hijo cuando la lia muchisimo esta de moda
Su hija se burlaba de una niña con cancer, y no creerás lo que le hizo su madre como castigo
Y sólo cabromierdas tiene acceso a estas primicias ! ! ! :O :O :O :O :O
La intención del hilo, más que dar veracidad a la noticia (yo mismo digo que hay que cogerla con pinzas), es comentar que os parece el castigo en el hipotético caso de que esto fuera cierto
pantxo escribió:La intención del hilo, más que dar veracidad a la noticia (yo mismo digo que hay que cogerla con pinzas), es comentar que os parece el castigo en el hipotético caso de que esto fuera cierto

Pues depende de la crueldad con la que actuó la niña que insulto. Si es desmedido y se cebo, pues un escarmiento así de duro no me parece desmedido. El pelo vuelve a crecer. Si fue algo puntual, que sigue estando mal, y de primeras pues puede ser excesivo. Siempre depende un poco del contexto y el ensañamiento previo de la chavala.
Si el hecho es cierto... me parece perfecto, es una lección que tal vez ahora no entienda, pero en un futuro lo entenderá.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Innecesario mostrarlo públicamente en vídeo...
Acasa escribió:Innecesario mostrarlo públicamente en vídeo...

Ves? Pues ese es precisamente uno de los matices interesantes de debatir. En mi opinión, si el castigo es consecuencia de un escarnio público delante de sus compañeros, no me parece excesivo que el escarmiento sea igualmente público
Dudo muchísimo de...

a) la efectividad de dicho "castigo" (no lo considero como tal, es más un escarnio).
b) la efectividad de colgar el vídeo a internet.
c) que todo esto sea real.
Desmesurado, ademas tal como tenemos el código penal te arriesgas a que el menor te denuncie.
Hay otros muchos otros castigos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El video no es real porque para cortar el cabello largo primero se debe cortar con tijeras y no asi.

Ademas a ninguna mujer se le pasaria por la cabeza el cortarle el cabello asi a su propia hija, y menos viniendo de una madre. Que la regañe si, pero no pasa de ahi ya que sobretodo la madre se humillaria asi misma como madre y sobretodo como mujer.

Que me parece a mi el mensaje que da este video?, pues que lo que hace esa persona con su supuesta hija es algo horrible.
oscx7 escribió:pues que lo que hace esa persona con su supuesta hija es algo horrible..

y yo que creia que el pelo crecía de nuevo... ¿cuales son exactamente las consecuencias terribles? ¿perderá likes en el insta?
oscx7 escribió:El video no es real porque para cortar el cabello largo primero se debe cortar con tijeras y no asi.

Ademas a ninguna mujer se le pasaria por la cabeza el cortarle el cabello asi a su propia hija, y menos viniendo de una madre. Que la regañe si, pero no pasa de ahi ya que sobretodo la madre se humillaria asi misma como madre y sobretodo como mujer.

Que me parece a mi el mensaje que da este video?, pues que lo que hace esa persona con su supuesta hija es algo horrible.

¿Porque se humillaría como madre y como mujer? Me parece más humillante haber criado a una hija que es capaz de burlarse de otra persona enferma.

Si se diera el caso, y si los insultos fueran dirigidos a burlarse de la otra niña por no tener pelo etc...me parecería perfecto el castigo.
raday escribió:
oscx7 escribió:pues que lo que hace esa persona con su supuesta hija es algo horrible..

y yo que creia que el pelo crecía de nuevo... ¿cuales son exactamente las consecuencias terribles? ¿perderá likes en el insta?

Es algo psicológico, humillante.

Desconozco si eres un pelocho de los que tanto de moda se ha puesto o te rapas, pero supongo que no te haría demasiada gracia.

Además, el vídeo no es por ese motivo, antes de salir esta noticia ya habían dado otros motivos. Uno de ellos era que la raparon por mantener relaciones pre-matrimoniales, y viendo la tez de las personas del vídeo pues no me extrañaría.
Hokorijin escribió:Dudo muchísimo de...

a) la efectividad de dicho "castigo" (no lo considero como tal, es más un escarnio).

a mi abuela le raparon la cabeza y la desterraron, por tirarle un cubo de lejía a la Pasionaria.
El supuesto del hilo es que insultaba a una chica con cáncer por no tener pelo (imagino que debido a la quimio)
Si una persona llega a ese extremo de frialdad y falta total de empatia con otra, no me parece en absoluto mal ponerla en los zapatos de la otra persona. Mientras le crece le puedes recordar que se imagine como se sentiría si además estuviese pensando en si vivirá para vérselo largo otra vez...

@rafaelkiz
Dados los supuestos del hilo, esa persona está psicologicamente mal, muy mal... es que ni los mas gilipollas abusones que he conocido en mi vida, se burlarían de un enfermo de cancer a sabiendas... Se que de poco serviría, ya que "enderezar" a alguien así es mucho mas complejo y casi nunca los castigos ayudan. Pero por lo menos como "baja humos" sirve.

Y me reitero, humillante es lo que le hacen a la Lanister, si sólo le cortan el pelo, solo jode
Esperar que sea el propio niño el que saque la inteligencia de un bolsillo para darse una lección a si mismo, tan solo eseñandole castigo y represalias.

Presentadme a ese niño!! debe de ser buda cuanto menos! [tadoramo] [flipa]
santanas213 escribió:

a mi abuela le raparon la cabeza y la desterraron, por tirarle un cubo de lejía a la Pasionaria.

Y cambió su ideología política?

oscx7 escribió:
.

¿Si lo hiciera su padre no se humillaría a sí mismo o cómo?
Junta hipocresia mas ganas de llamar la atencion y da como resultado aptitudes como esta...
raday escribió:El supuesto del hilo es que insultaba a una chica con cáncer por no tener pelo (imagino que debido a la quimio)
Si una persona llega a ese extremo de frialdad y falta total de empatia con otra, no me parece en absoluto mal ponerla en los zapatos de la otra persona. Mientras le crece le puedes recordar que se imagine como se sentiría si además estuviese pensando en si vivirá para vérselo largo otra vez...

@rafaelkiz
Dados los supuestos del hilo, esa persona está psicologicamente mal, muy mal... es que ni los mas gilipollas abusones que he conocido en mi vida, se burlarían de un enfermo de cancer a sabiendas... Se que de poco serviría, ya que "enderezar" a alguien así es mucho mas complejo y casi nunca los castigos ayudan. Pero por lo menos como "baja humos" sirve.

Y me reitero, humillante es lo que le hacen a la Lanister, si sólo le cortan el pelo, solo jode

Estaría bien si no fuera fake, cita todo mi comentario, no un trozo .

Ya que comentó que es mentira.
rafaelkiz escribió:
raday escribió:El supuesto del hilo es que insultaba a una chica con cáncer por no tener pelo (imagino que debido a la quimio)

@rafaelkiz

Estaría bien si no fuera fake, cita todo mi comentario, no un trozo .

Ya que comentó que es mentira.

raday escribió:El supuesto del hilo es que insultaba a una chica con cáncer por no tener pelo (imagino que debido a la quimio) (...)
Esta debatiendo en todo momento en el SUPUESTO de que sea verdad.
Bastante pedagógico, me parece apropiado.

un saludo
carlosniper escribió:Su hija se burlaba de una niña con cancer, y no creerás lo que le hizo su madre como castigo

Bravo XD XD XD
A mi es que la idea de que alguien se burle deliberadamente de alguien enfermo de cancer, me parece tan cruel, que cualquier piedad me parece demasiada. Ademas, dudo que una persona con esa actitud (heredada o no), capaz de eso, vaya a hacer caso de solamente una charla educativa. Tiene que haberla, por supuesto, pero opino que acompañada de un escarmiento proporcional
Siguien la premisa de que sea por burlarse de una compañera con cáncer, deberían raparse toda la familia, a ella por hacer lo que hizo y los padres por haberla educado así.

Aun con eso, me parece bastante ridículo grabarlo en video y mucho mas ridículo divulgarlo.
Hokorijin escribió:
santanas213 escribió:

Y cambió su ideología política?

la de todos sus hijos no fue como ella.
Una madre no puede rapar una niña como castigo?
aperitivo escribió:Siguien la premisa de que sea por burlarse de una compañera con cáncer, deberían raparse toda la familia, a ella por hacer lo que hizo y los padres por haberla educado así.

Generalmente si es asi, pero cuidado. Creo que todos conocemos algun caso de una persona que ha recibido una buena educacion, en su momento, aunque sea durante una fase de la vida, se junta con malas compañias...y ese chico o chica es completamente diferente en casa que fuera
Si es real bien hecho.
Así sentirá lo que sientes cuando se ríen de ti por algo tan insignificante como es el pelo.
Y a ella al menos le crecerá más rápido.
1Saludo
Hokorijin escribió:¿Si lo hiciera su padre no se humillaría a sí mismo o cómo?

No es lo mismo. es algo psicologico que tu no vas a entender y menos comprender.
oscx7 escribió:

No es lo mismo. es algo psicologico que tu no vas a entender y menos comprender.

A mi me interesaria, al menos, intentar comprenderlo, ¿Puedes explicarte, por favor?
oscx7 escribió:

Podrías intentarlo, no?
@DeathWalk Por internet a veces es más complicado debatir, el cerebro se pasa los "supuestos" por ahí.

Mea culpa. XD
pantxo escribió:A mi me interesaria, al menos, intentar comprenderlo, ¿Puedes explicarte, por favor?

Tiene que ver con los sentimientos a la hora de exteriorizarlos, ademas tanto mujeres como hombres exteriorizamos la ira, pero solemos canalizarla de manera muy diferente. El hombre es mas propenso a expresar su agresividad, a entrar en conflicto e incluso llegar a las manos, pero las mujeres solemos exteriorizarlo mas de manera verbal que fisica, sobretodo en este caso que afecta a la exteriorizacion de los sentimientos de la supuesta madre.

Ninguna mujer actuaria asi y menos una madre, y menos aun siendo madre de una mujer porque aqui ya en esto existe otra cosa que la verdad no se como explicarlo.
pantxo escribió:A mi es que la idea de que alguien se burle deliberadamente de alguien enfermo de cancer, me parece tan cruel, que cualquier piedad me parece demasiada. Ademas, dudo que una persona con esa actitud (heredada o no), capaz de eso, vaya a hacer caso de solamente una charla educativa. Tiene que haberla, por supuesto, pero opino que acompañada de un escarmiento proporcional

Ni me he leído la noticia, pero voy a opinar así, like a champ.

Depende de la edad de la niña.

Los niños son crueles por naturaleza, y es una actitud que los padres deben dirigir.
También son egoístas, no comparten y, en general, tienen comportamientos que, desde un punto de vista adulto, se consideran "malos".

La labor de los padres es orientarlos y hacerles comprender por qué, por ejemplo, burlarse de alguien con cáncer está mal.
Un niño no entiende la trascendencia del cáncer ni el drama que representa. Un niño solo ve a otro niño calvo.

Hacerle entender esa trancendencia, ese drama y hacerle sentirse culpable por ello es el castigo justo y apropiado.

Humillarle no va a hacer que entienda que lo que ha hecho está mal. Le va a generar un trauma y probablemente nunca más se burlará de alguien con cáncer, pero probablemente sin entender el por qué, sino por miedo al trauma.
oscx7 escribió:Tiene que ver con los sentimientos a la hora de exteriorizarlos, ademas tanto mujeres como hombres exteriorizamos la ira, pero solemos canalizarla de manera muy diferente. El hombre es mas propenso a expresar su agresividad, a entrar en conflicto e incluso llegar a las manos, pero las mujeres solemos exteriorizarlo mas de manera verbal que fisica, sobretodo en este caso que afecta a la exteriorizacion de los sentimientos de la supuesta madre.

Ninguna mujer actuaria asi y menos una madre, y menos aun siendo madre de una mujer porque aqui ya en esto existe otra cosa que la verdad no se como explicarlo.

Sin matarme buscando...

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36850964

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36677390

http://www.laopinion.com/2016/07/02/mad ... n-memphis/

Lo siento, las mujeres no sois seres de luz. Hay mierda en ambos sexos...

EDIT: Corrijo una falta de ortografía.

EDIT otra vez!! Corrijo OTRA falta de ortografía... joder...
Pues haberla educado mejor, qué quieres que te diga.

A mi me llega a hacer eso mi madre en su momento, y la venganza que llevo a cabo nada más gane consciencia de lo ocurrido con el paso de los años la dejaría en la completa mierda. Con la de años que tarda en crecer el pelo, quedarte con una apariencia humillante en una época en la que sabes que los demás niños-gilipollas se burlaran de ti y te destrozarán la vida convirtiendola en un infierno.
Hokorijin escribió:
oscx7 escribió:Tiene que ver con los sentimientos a la hora de exteriorizarlos, ademas tanto mujeres como hombres exteriorizamos la ira, pero solemos canalizarla de manera muy diferente. El hombre es mas propenso a expresar su agresividad, a entrar en conflicto e incluso llegar a las manos, pero las mujeres solemos exteriorizarlo mas de manera verbal que fisica, sobretodo en este caso que afecta a la exteriorizacion de los sentimientos de la supuesta madre.

Sin matarme buscando...

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36850964

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36677390

http://www.laopinion.com/2016/07/02/mad ... n-memphis/

Lo siento, las mujeres no sois seres de luz. Hay mierda en ambos sexos...

EDIT: Corrijo una falta de ortografía.

EDIT otra vez!! Corrijo OTRA falta de ortografía... joder...

Pues claro que hay madres asesinas y otras salvajadas pero no es lo mismo, no estamos hablando de lo mismo.

Ademas con tu respuesta me acabas de dar la razon
Mola, podría ser un chiste y todo:

- Como es eso?
- Nah dejalo, no lo entenderías
- Intentalo, va
- asj d sfasdfk adsfk ld saflasdfjsa

Win win [fumando]
Reverendo escribió:Los niños son crueles por naturaleza, y es una actitud que los padres deben dirigir.
También son egoístas, no comparten y, en general, tienen comportamientos que, desde un punto de vista adulto, se consideran "malos".

Ya estamos con que los niños son crueles... chico, será los tuyos, porque los míos son un amor.

Reverendo escribió:La labor de los padres es orientarlos y hacerles comprender por qué, por ejemplo, burlarse de alguien con cáncer está mal.
Un niño no entiende la trascendencia del cáncer ni el drama que representa. Un niño solo ve a otro niño calvo.

Perfecto, en esto si que estoy al 100% de acuerdo contigo.

Reverendo escribió:Hacerle entender esa trancendencia, ese drama y hacerle sentirse culpable por ello es el castigo justo y apropiado.

Humillarle no va a hacer que entienda que lo que ha hecho está mal. Le va a generar un trauma y probablemente nunca más se burlará de alguien con cáncer, pero probablemente sin entender el por qué, sino por miedo al trauma.

Y con esto, de acuerdo solo a medias. habría que ver cual es tu medida para "el castigo justo y apropiado". Y si, probablemente humillarla solo valdrá para que no vuelva a hacerlo, pero no para entender el por qué no debe hacerlo.

Ahora bien, no me he olvidado de lo primero que has dicho "Depende de la edad de la niña". Visualizando el video, me da la sensación de que esta niña ya está bien crecida, es decir, rondará los 14 o 15 me atrevo a aventurar, por lo que los conceptos del bien y del mal que enseñamos a nuestros hijos, a esa edad, esta niña ya los debiera tener bien aprendidos.
oscx7 escribió:
Pues claro que hay madres asesinas y otras salvajadas pero no es lo mismo, no estamos hablando de lo mismo.

Ajam. Me dices que una mujer no expresa su rabia con violencia, que eso es más de hombres... y te demuestro que no es así. Me replicas que no, que "no es lo mismo" (no es lo mismo violencia y violencia. Ole), pero sigues sin explicarme a qué te refieres. Te quedas en un llano "no lo entenderías." Pues muy bien, si quieres hablar del tema y debatir, por aquí estaré.
No creo que sean crueles, pero tampoco son santos. Digamos que facilmente pueden tener malas ideas (o no), somos los adultos los que hemos de inculcarles valores (educar).

Esto es como lo de los animales. Se han documentado asesinatos y actos macabros en el reino animal, pero la gente de a pie cree que solo los humanos nos comportamos de ese modo. A seguir tocando la pandereta! [Ooooo]
Bison escribió:Mola, podría ser un chiste y todo:

- Como es eso?
- Intentalo, va

Win win [fumando]

Te falta actualizar [fiu]

- Como es eso?
- Intentalo, va
- Ya pero es que las mujeres tambien asj d sfasdfk adsfk ld saflasdfjsa
- si, pero asj d sfasdfk adsfk ld saflasdfjsa no es lo mismo que asj d sfasdfk adsfk ld saflasdfjsa
Hokorijin escribió:
oscx7 escribió:

Ajam. Me dices que una mujer no expresa su rabia con violencia, que eso es más de hombres... y te demuestro que no es así. Me replicas que no, que "no es lo mismo" (no es lo mismo violencia y violencia. Ole), pero sigues sin explicarme a qué te refieres. Te quedas en un llano "no lo entenderías." Pues muy bien, si quieres hablar del tema y debatir, por aquí estaré.

¿En serio no entiendes el motivo por el que una mujer mataría a su hijo pero no le raparía la cabeza?

Se nota que eres hombre.
LLioncurt escribió:
¿En serio no entiendes el motivo por el que una mujer mataría a su hijo pero no le raparía la cabeza?

Se nota que eres hombre.

Espera, que es la hora de la siesta...

Ironía, verdad?
oscx7 escribió:Ninguna mujer actuaria asi y menos una madre, y menos aun siendo madre de una mujer porque aqui ya en esto existe otra cosa que la verdad no se como explicarlo.

Cuando he leido la palabra en negrita ya he visto claro que sólo hablas por hablar, porque ser tan categórica en cualquier tema de sentimientos y comportamiento social deja claro que no entiendes la situación si no que sólo dices lo que "esperas" de la situación.
Hokorijin escribió:
LLioncurt escribió:

Se nota que eres hombre.

Espera, que es la hora de la siesta...

Ironía, verdad?

Si no lo sabes, no voy a ser yo quien te lo diga.
LLioncurt escribió:
Si no lo sabes, no voy a ser yo quien te lo diga.

Te odio.

Estoy muy espeso ahora....
69 respuestas
1, 2