Una mala noche

Por diversas razones estoy arruinado, desquiciado y no veo salida, asi qie he decidido quitarme de en medio.

Es muy complicado, he pensado el clasico nudo marinero, pero no quiero que mi familia lo pase mal, asi que he salido a la calle.

Ahora mismo estoy en la estacion de tren y cargo un cichillo jamonero... Y no me atrevo a dar el paso
Cual es tu intencion de publicar este hilo en un foro? Estas buscando ayuda, consejos o simplemente llamar la atencion?

Si vas en serio, (te doy el beneficio de la duda) contactame por MP y podemos charlar, pero no hagamos circo en un foro.
No se que busco, quizas alguien que me de una solución
kokosone escribió:No se que busco, quizas alguien que me de una solución

Desde luego la que propones no es la solución.

Busca ayuda, consejo, pero no te precipites.
Con un cuchillo jamonero o das un buen corte...o vas a ser como tratar de matarte con un cortaúñas pero a lo bestia...así que imagino que lo que quieres es llamar la atención...

Igualmente dentro de un par de años pensarás que tontería cuando pensaba que mejor estar muerto...

Si se te hubiera muerto toda tu familia ,hubieras perdido el trabajo y tuvieras una enfermedad y además tuvieras deudas entiendo que quisieras morir pero apuesto a que no es tan grave ....
Yo alucino con la gente de este foro. Primero, si tuvieras tan claro que quieres quitarte de en medio, ya lo habrias hecho. Y segundo, pide ayuda A QUIEN SEA, porque como te han dicho, suicidarte no es la solucion.
Lo que no entiendo qué haces con un cuchillo jamonero en una estación de tren. Porque te quieres suicidar te tiras a la vía y punto (lo unico que te partirias en 2 y durante unos segundos padecerías un dolor muy grande casi indescriptible al pasarte el tren por encima) no hace falta el cuchillo. Y si te quieres suicidar con el cuchillo pues no hace falta ir a la estación. Te cortas algo y padecerías un dolor muy grande durante más tiempo...

Lo unico que no tiene solución es la muerte lo demás siempre en cierta medida se puede mejorar
Lo que sientes en este momento, no es real. Y las cosas que piensas tampoco son normales. Necesitas atención médica urgente.

Ve a urgencias inmediatamente y cuéntale esto a la persona que te atienda.

Y llama a este teléfono:

http://telefonodelaesperanza.org/
8 respuestas