¿Una mala remesa de Verbatim?

¿Alguna vez (supongo que sí) os ha pasado que habeis comprado una bobina de CD-R y ni uno de ellos os ha funcionado correctamente? Es que compré hace 4 dias una bobina de 25 CD-R 52x de marca Verbatim (en teoría buena marca) y resulta que o bien no se completan las grabaciones o bien se completan pero la reproducción va a saltos o directamente no se reproduce nada.

Por si era problema de mi software de grabación he decidido grabar un .WAV con el grabador integrado de Windows XP y me salta un error de Windows diciéndome algo así como que "compruebe que el disco no está rallado o sucio". Esto me pasa con TODOS los CD-R vírgenes de esta bobina Verbatim. He actualizado el firmware de mi Pioneer dvr-109 pero ni así, por lo que deduzco que no es problema de mi regrabadora (de hecho todo me hace pensar que el problema son los discos).

No sé... por un lado parece obvio que me he tragado unos CD-R en mal estado pero por otro lado es extraño que una empresa como Verbatim de la que todo el mundo habla maravillas distribuya CD's en mal estado.

¿Os ha pasado alguna vez? dadme vuestra impresión, es que a mí es la primera vez que me pasa. Gracias [snif]
A mi me ha pasado con unos Dvd's verbatim, que no los podia llenar porque sino me era imposible reproducirlos.
Eso me pasó hace tiempo con una bobina de 50 cds Verbatim. Tuve que tirar varios. Hace poco estuve a punto de tirarlos todos porque vamos, me salían todos malos en el mismo sitio.
Han pasado meses, volví a probar y ahora todos buenos. Incomprensible.
fradyjavi escribió:A mi me ha pasado con unos Dvd's verbatim, que no los podia llenar porque sino me era imposible reproducirlos.

+1
¿Made in India?
A partir de ahora compraré Sony, Memorex o TDK por citar algunas marcas que jamás me fallaron.
Si son verbatim de los "chinos" es normal que fallen...
Esos Verbatim de los chinos son la leche... Es normal, si ves CDs tan baratos, no pueden ser realmente buenos... Nadie da duros a 4 pesetas...
Salu2
Yo pille unos DVD+R de verbatim y de 25 que venian me fallaron como 7, imagino que seria tambien problema de mi grabadora o algo pero bueno, no he vuelto a comprar DVD+R de verbatim
Je, de Verbatim es fácil saber cuáles son los buenos, los que yo compré en DVDbarato son pésimos (y no contestan si les dices que no te graban bien ni nada).

Los malos son los que pone "52X" en cursiva y un poco más grande que los otros. Los buenos ponen "52X Compatible", sin cursiva y en tamaño más pequeño que los malos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)