Una Mala Soldadura peta la Ps2?

Wenas es muy facil de joderse la Ps2?
Con una soldadura mal puesta o ke se ajunta con otra pestaña se peta la ps2?? Ske mañana pongo mi primer chip y... xD ya sabeis lo ke siente uno xD
otra cosa!! e leido x alli ke el estaño se puede kitar, xro como?
y Ke Hechos deberia ocurrir pa ke la ps2 fuese inarreglable?
Gracias x adelantao
lo primero si juntas de la p-o-n-m
si juntas algua patilal es facil que te aga un corto la placa i no slagfa nada en la pantalla i puedes jdoer asi si
por o demas tienes que tenr cuidado i no quemar mcuho las piezas para podere soldarla bien asi que ves con cuidado i buena suerte
Yo ya no solo de mod si no en general.
Procura usar un soldador de pocos watios para no estropear ningun componenete o despegar un smd.
Si has soldado antes no es muy dificil.
Revisa antes de cerrar q no haya cortos si los dejas los puedes kitar con un alfiler con desoldaores de pera(el de pera en smd no es recomendable) o malla de desoldar es cable trenzado con mucho flux.
Si al final no triunfas y pasa algo pues si es en la bios te tocara pantallazo negro la abres revisas kitas puentes no pasa nada y si no va revisas fusibles con el polimetro pero na no te preocupes q dificil no es y de todas maneras cuando no va te pasara como a todos, q la abres deprisa le kitas el mod la cierras hechando mistos la enciendes y seguro q rula :P
susogon te secundo en todo menos en lo del alfiler...si algo está mal mejor quitarlo y hacerlo de nuevo pero eso de alfiler....es que despues vienen las complicaciones y se va todo a la mierda...hay gente que ha hecho eso del alfiler en la bios para quitar un puente y lo que ha conseguido es hacer el puente por dentro de las patillas y asi ahora te la ves putas para quitarlo

Un saludo
Shrek
Lo del alfiler lo dije por q lo lei en un post para kitarlos de la bios pero nunca lo he realizado por q en electronica general vamos teles amplificadores y demas uso el de pera y en las ps2 o Smd en general o cosas como las bios de la ps2 y tal creo q lo mejor es la malla q aunq deja residuos de flux es la q mejor se lleva todo el estaño.
Tpco he probado a hacerla con cable y flux a ver como tira suelo usar la comprada por q va muy bien.

Y gracias por comentar lo del alfiler asi nunca me dara por inventar.

Saludos
Y una buena lupa, que no se te olvide una gran y buena lupa con musssha luz. [oki]
5 respuestas