Una manita con "irshell"...

Hola:
Después de leer en varios hilos y probar varias combinaciones no consigo arrancar el" irshell" al inicio ni tampoco me funcionan los accesos directos al homebrew con diferentes aplicaciones, la ruta que uso es: ms0:/PSP/GAME/"aplicación"
Para el inicio del "irshell" con el recovery creo la carpeta "BOOT" en PSP/GAME y copio el eboot.pbp del "irshell"(el de la carpeta sin%).
No lo consigo....estoy aburrido, seguro que es una chorrada.
PSP japan con TA-082 firm 2.71>1.50>3.40OE

Gracias aunque solo sea por leer el tostón este, un saludo.
el irshell no funciona con firms superiores al 2.71 ya que su creador se retiró en diciembre del año pasado, lo puedes ver en el foro oficial

salu2
No lo he visto, pero gracias por responder.
Un saludo.
die madman escribió:el irshell no funciona con firms superiores al 2.71 ya que su creador se retiró en diciembre del año pasado, lo puedes ver en el foro oficial

salu2

Pero que disparates soltais, señor [plas]
die madman escribió:el irshell no funciona con firms superiores al 2.71 ya que su creador se retiró en diciembre del año pasado, lo puedes ver en el foro oficial

salu2

[agggtt]

Funciona perfectamente en la 3.40 oe. No se porque has dicho eso.

dacosta666, metelo en la carpeta GAME150, y no en la GAME, y el resto de homebrew también.

Saludos.
yo llevo 3.30 oe y m va de perlas.....

antes de postear,leer,y si es para dar contestaciones que no sabemos si son ciertas,,mejor no postear....

PD:quereis desmotivar a la peña?????,XD
Gracias también Gynion por contestar, ya lo he hecho pero no consigo que arranque al inicio el irshell. Lo demás me funciona perfectamente pero esa opción no es muy importante para mi. De todas formas funciona igual en la carpeta game que en la game150, por lo menos yo no he notado diferencia con el resto de opciones.
un saludo y gracias

editado: a lo mejor no me he explicado bien simplemente no me funciona la opción de cargar el eboot del irshell en el arranque del sistema.
suelo leer mucho los hilos antes de postear lo llevo haciendo mucho tiempo y no pregunto mucho porque lo soluciono leyendo, pero en este caso algo se me escapa o simplemente no es posible.
Has puesto la carpeta IRSHELL en la raiz de la MS???

Installation for firmware 1.5
-----------------------------
1. Copy /IRSHELL folder to your ms.
2. Copy /PSP/GAME/irshell150 & /PSP/GAME/irshell150% to your ms. This is the iR Shell launcher for firmware 1.5.
3. If you want to use adhoc PC connection for nethostfs access, you'll need to install the network files from firmware 1.0.
- ms0:/IRSHELL/SYSTEM/ifhanlde.prx
- ms0:/IRSHELL/SYSTEM/pspnet.prx
- ms0:/IRSHELL/SYSTEM/pspnet_apctl.prx
- ms0:/IRSHELL/SYSTEM/pspnet_inet.prx
- ms0:/IRSHELL/SYSTEM/pspnet_resolver.prx

Yo lo hice asi en la 3.40OE e IRSHELL 3.1 y va de perlas...

Salu2 :D
Hola Murp, los accesos directos ya me funcionan, lo que todavia no me funciona es que al encender la psp me arranque por defecto el irShell con la opción del recovery de cargar un eboot.
La carpeta la tengo así como dice el tutorial, pero eso me imagino que solo influye para los accesos directos a los homebrew.
Gracias de todas formas por la ayuda, haber si aparece alguien que lea el post y que le funcione el tema este.Soy muy paciente y no tengo prisa.
Un saludo [buenazo]
dacosta666 escribió:Hola Murp, los accesos directos ya me funcionan, lo que todavia no me funciona es que al encender la psp me arranque por defecto el irShell con la opción del recovery de cargar un eboot

Pero...Para que lo quieres cargar desde ahi???

No sé si metiendo el eboot del irshell en la carpeta /game/recovery/ te lo ejecutaria (En teoria si,pero al iwal estoy diciendo una pedazo de burrada xDD)

Salu2 :D
9 respuestas