una manita con la scene ?

hola!estoi interesado en hacer funcionar el emulador de snes en mi nds,aver no la tengo flasheada ni nada solo un ez-flash IV con el ez pass, el caso esque estado mirando tutoriales pero los que e visto todos dicen que la nds tiene que estar flasheada,depues e visto un post de los programas que sirven para el ez-flash IV ahi emuladores de snes pero no dicen como ponerlo,lo que e intentado es lo siguiente cojo el emulador lo paso ala tarjeta paso una rom y cuando en el menu del flash le doi al emu la pantalla se queda en blanco [mad] nose no me claro esque soy muyy novato xD aver si me echais una manita alguien que no le sepa mal decirme los pasos( estado mirando antes que quede claro jeje ) bueno pues eso gracias!!
el emulador que sirve en el ez flash 4 es el snezzi , es muy facil, solo arrastra el rom al exe y te creara un archivo con terminacion . gba, ese cargalo en modo ds y deve de funcionar, yo lo e probado con una ds normal flasheada y una lite +superkey y en las 2 me funciona
salu2
muchas gracias esque no tenia nidea para que servia ese exe jeje vale si me crea el achivo con extension gba,pero se me queda pillado en cada juego que pruebo :( lo unico que e conseguido es que me salga en el super mario wold la pantalla de titulo y del super street figther las letras [lapota] puede ser porque no la tengo flasheada?
2 respuestas